Samsung Galaxy S5 — Problemas con mi Galaxy S5

  • Respuestas:4
Jorge Eduardo Carranza
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2016 16:20:58 vía Web

Buenos días,
Escribo porque la verdad estoy desesperado y no se con quien acudir, sucede que tengo un Samsung Galaxy S5 que compré hace ya un año y un poco más de segunda mano y desbloqueado de TMOBILE para usarlo en Telcel, pero en buen estado. Hasta el día de antier no había tenido ningún problema con el. Al parecer, se ha actualizado algo pero no me deja registrarme a la red de telcel, tengo las barritas de señal pero un icono permanente que dice red seleccionada (Telcel) no disponible y no puedo usar datos tampoco. No se a que se deba, supongo que se "bloqueo" pero no estoy seguro y no se como solucionarlo. Llamé a Telcel y me dicen que mi cuenta no es porque está activa y al corriente con los pagos, que seguro es problema del equipo y no se si quiera a donde o con quien llevarlo para que lo componga, he leído algo de una aplicación para desbloquearlo directamente pero necesita root y ni siquiera se si mi teléfono este roteado porque yo no lo he hecho pero algunos juegos no me deja entrar a clasificación porque dice que tiene root. Entonces mis preguntas serían: Cómo puedo saber si esta root? Y algún consejo que me den de como podría solucionar mi problema? Por favor, tengo 2 días sin poder hacer ni recibir llamadas o Mensajes de Texto.
Por cierto tengo instalado el Android 4.4.2 Ojalá me puedan ayudar.

Contestar
Nai Edizm
  • Posts del Foro: 25

21 may. 2016 12:59:53 vía Web

Ya probaste si tienes activo el APN :O

Contestar
Liz r.
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2017 5:45:05 vía Web

Hola soy nueva yo también tengo el mismo problema tengo las barritas de señal y me sale red seleccionada telcel no disponible no me deja seleccionar la red de telcel ya lleno como 4 días y no me di cuenta apenas ayer de esto como tengo las señales de barritas bien pues no pensé que me estuviera fallando ocupo ayuda tam !!

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

24 feb. 2017 14:36:45 vía App

Buenas, en la actualización del s5 a marshmallow se perdía la señal (en realidad registraban el IMEI como robado) y obviamente no tenias ni señal ni datos, mi recomendación es que hagan un downgrade a lollipop (si es que han actualizado) en caso no, consulten a un técnico. Un saludo ;)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

24 feb. 2017 15:30:25 vía Web

Si querés ver si tu dispositivo está rooteado o no, podés buscar Root Checker en la Play Store.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar