- Posts del Foro: 1
4 abr. 2016 16:20:58 vía Web
4 abr. 2016 16:20:58 vía Web
Buenos días,
Escribo porque la verdad estoy desesperado y no se con quien acudir, sucede que tengo un Samsung Galaxy S5 que compré hace ya un año y un poco más de segunda mano y desbloqueado de TMOBILE para usarlo en Telcel, pero en buen estado. Hasta el día de antier no había tenido ningún problema con el. Al parecer, se ha actualizado algo pero no me deja registrarme a la red de telcel, tengo las barritas de señal pero un icono permanente que dice red seleccionada (Telcel) no disponible y no puedo usar datos tampoco. No se a que se deba, supongo que se "bloqueo" pero no estoy seguro y no se como solucionarlo. Llamé a Telcel y me dicen que mi cuenta no es porque está activa y al corriente con los pagos, que seguro es problema del equipo y no se si quiera a donde o con quien llevarlo para que lo componga, he leído algo de una aplicación para desbloquearlo directamente pero necesita root y ni siquiera se si mi teléfono este roteado porque yo no lo he hecho pero algunos juegos no me deja entrar a clasificación porque dice que tiene root. Entonces mis preguntas serían: Cómo puedo saber si esta root? Y algún consejo que me den de como podría solucionar mi problema? Por favor, tengo 2 días sin poder hacer ni recibir llamadas o Mensajes de Texto.
Por cierto tengo instalado el Android 4.4.2 Ojalá me puedan ayudar.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.