Alguien tiene la app long exposure camera 2 full version?

  • Respuestas:3
Pablo Silva
  • Posts del Foro: 2

4 abr. 2016 17:00:06 vía Web

Hola a todos, me gustaria que me ayuden con esta app. Long Exposure Camera 2 .
He buscado por todos lados. Pero nadie tiene la version de paga en apk. :/ y pues la version gratuita deja una muy baja resolucion de las fotos que uno saca. Gracias de antemano.

Contestar
Pablo Silva
  • Posts del Foro: 2

4 abr. 2016 19:04:18 vía Web

Gracias Iñaki, pero ningun link de ellos tiene la version de paga.
Al parecer nadie se tomo la tarea de hackear la app aun.. o no se puede
Aunque tengo una posible solucion, yo antes tenia mi celular rooteado y con la app "lucky patcher" si pude eliminar la verificacion de licencia de la app long exposure camera 2, obteniendo la version de paga gratuitamente.
El problema ahora es que tengo otro celular y no quiero rootearlo por razones de conservacion de la garantia del dispositivo.

Entonces, seria posible o mucha molestia que alguien que tuviera ya su celu rooteado y con lucky patcher...q pudiese modificarme la app long exposure camera 2 ?? (pesa menos de 1mb). Y si ademas de eso...no se si es posible enviar esa apk mod para que otro usuario pueda usarlo. En este caso.. mi persona. se podrá???

Muchas gracias nuevamente.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2016 23:19:08 vía Web

yo lo siento, no tengo root en el móvil, ni tampoco la aplicación, a ver si alguien entra por aquí y cumple los requisitos, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar