Busco aplicación de carreteras

  • Respuestas:3
Alberto Vicente Garrido
  • Posts del Foro: 2

10 abr. 2016 1:14:06 vía Web

Buenas noches a todos,
Voy a salir de viaje y me gustaría saber si hay alguna aplicación gps pero que memorice las carreteras y las marque de otro color aunque no tenga que pasar por ellas, es decir, como tener un mapa de carreteras he ir subrayando las carreteras por las que pasas, cada vez que abra la aplicación y pase cerca de una calle en la que ya he estado me de cuenta por la apk.

P.D no se si me he explicado bien... Jajajaja

Gracias de antemano !!

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

10 abr. 2016 2:42:31 vía Web

Buenas Alberto,

Bienvenido a Androidpit, espero que pases a formar parte de esta familia tan amplia... Yo personalmente te recomiendo usar Google Maps ya que si mantienes el GPS activo despues en tu historial de ubicaciones podras ver donde estuviste cada día.

https://www.google.es/maps/timeline

Y como añadido te ira marcando los museos, restaurantes, parques de atracciones, y demás lugares por lo que pases.

image

Alberto Vicente Garrido

Contestar
Alberto Vicente Garrido
  • Posts del Foro: 2

25 abr. 2016 17:25:54 vía Web

Mas bien me refiero a una aplicacion que vaya memorizando las carreteras por las que he pasado aun sin una ruta activa en el gps y que me marque en un color las visitadas y en otro color por las q no he pasado, algunos coches lo llevan, para explicarme mejor, es como algunos juegos de coches que tienes que pasar por todas las carreteras del mapa para poder completar todo el mapa, un saludo y gracias!!

Contestar