Samsung Galaxy S5 — Problemas al desbloquear el móvil

  • Respuestas:4
isma Santiago Prieto
  • Posts del Foro: 2

11 abr. 2016 14:18:58 vía Web

Cuando bloqueo mi móvil después tengo muchas dificultades para desbloquearlo le doy al botón de apagado y no se enciende la pantalla... tengo q darle mx veces, en algunas ocasiones he estado minutos hasta q se encendió la pantalla Nose a q puede ser debido este problema pero llevo ya casi 2 años con el móvil y nunca me había pasado esto.

Saludos y gracias por la ayuda

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

11 abr. 2016 15:09:54 vía Web

Hola Isma:
esto te sucede luego de una actualizacion ? si asi fuera el caso podrias probar entranbdo modo recovery con el movil apgado y relaizar un Wipe caché ( se recomienda ahcero luego de una actualizacion)

o podriamos decir que podria ser falla del boton encendido/apagado y tendrias que llevarlo servicio tecnico para reparacion

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
isma Santiago Prieto
  • Posts del Foro: 2

11 abr. 2016 16:40:11 vía Web

Hola Alberto, no creo q no es debido a una actuación, es algo raro tan pronto me funciona bien como me tarda 2 h en desbloquear... en ese caso cuando le doy al botón se enciende una estrecha franja a la altura del botón de inicio q pronto se apaga y así hasta q "se enciende" toda la pantalla creo q igual es debido a algún tipo de avería en el móvil pero quería saber si restablecimiendo los datos de fabrica o demás lo podría solucionar

Gracias por tu tiempo y ayuda:)

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

11 abr. 2016 17:19:35 vía Web

deberias probar haciendo wipe cache en modo recovery ,, si no funciona con eso ,,, podrias probar con hard reset ( restablecimiento fabrica ) ....
y si ambos no solucionan ,, ya seria falla tecnica equipo

... Vivir y dejar vivir ...

Khaossa

Contestar
Eliezer Gomez Uribe
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2017 4:41:44 vía Web

saludos, tengo uno con el mismo problema, le hice l wipe el reset y todo eso y seguia igual lo que me funciono fue actualizar el sistema ahora tiene 6.0.1 y no lo hace ya eso del desbloqueo o aun no lo ha echo

Contestar