Como Rotear Smartphone sin perder la garantía

  • Respuestas:10
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 abr. 2016 11:52:23 vía Web

http://tecnologia.facilisimo.com/como-rootear-smartphone-android-sin-perder-garantia_1618833.html

Hola Chicos
No sé si será cierto pero en esta web dicen como Rotear el móvil ó smartphone sin perder la garantía, y como ese es un tema sobre el que he leido hacer preguntas en el foro por eso os lo pongo.
Lo que no consigo es añadir un Link en condiciones como antes pero el caso es que pulso levemente la web pero esta se pone justo en la parte inferior de donde suele estar con lo cual intento guardarla en el portapapeles u otra APP pulsando los 3 puntos de arriba a la drcha. Si pudierais ayudarme para que salga como siempre por favor. O quizás será el móvil?. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 abr. 2016 2:04:32 vía Web

La App Kingroot no es una App demasiado recomendada. Yo personalmente siempre prefiero hacerlo de forma manual o con App con gran respaldo. En concreto Kingroot envía nuestro IMEI a una base de datos alojada en un servidor chino... :?

A estas alturas todos sabemos que los IMEI son como el DNI de nuestros smartphone y son muy codiciado para saltarse el bloqueo de operador cuando un terminal es bloqueado por urto. (angry)

Aquí os dejo un enlace a un comentario de otro usuario.

https://www.nextpit.es/foro/681473/rotear-kingroot#2684880

No obstante en XDA el editor de la App desmiente esta información argumentando que el espacio necesario se escapa a sus capacidades de memoria.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62001304&postcount=153

Por lo que si algún usuario decide usarlo, que sea bajo su responsabilidad y sintiéndose como con el viaje encriptado de su IMEI por toda la Red...

IñakiCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 abr. 2016 8:18:41 vía Web

Hola iago
Yo os lo comenté por si de esa forma era mas fácil hacer rot. Ya lo siento, para una vez que pensaba que podía ayudaros... y ya ves :( Bueno la próxima vez espero poder ayudar un poco mejor. Con lo cuál cuando te parezca oportuno puedes cerrar el post. La proxima vez espero que sirva de algo. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉
P. D.: Ah! Y se saluda cuando uno se despide e.... Bueno te perdono porque tienes mucho trabajo que sino........ me enfado (angry). (Sabes que es de guasa) Agur eta txintxo izan

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 abr. 2016 8:58:07 vía Web

Buenos días Pili,

Tienes razón, con las prisas se me pasó saludar 😉.

Y no, no boy a borrarlo. Es un buen aporte. Ya que hay que conocer todos los métodos disponibles. Y conocer los riesgos de cada método.

Aunque Pili, antes de postear algo hay que hacer una búsqueda en el Foro para ver si hay algo al respecto.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 abr. 2016 9:21:45 vía Web

Hola iago
Con lo cual quieres decirme que en lugar de avisaros sobre lo que había leído sobre el Root, que es un tema que tanto preocupa, debería haber buscado 1° en el foro antes de deciros lo que había leido?. Pues chico yo pensaba que sería un dato interesante de lo contrario lo hubiera leído y no os hubiera dicho nada. Pensé que cuantos mas comentarios hubiera sobre el tema sería mejor pero me temo que he metido la pata. Lo siento, para la próxima me informaré antes para que no tengais que perder el tiempo con algo que ya sabiais. Un saludo amigo.
Pd.: Que conste que voy a seguir leyendo 📖 📚 y no voy a desistir
Una Donostiarra 😉

Hola iago
De acuerdo, seguiré tu consejo. Primero buscaré, si encuentro algo ya te garantizo que aprenderé de lo que lea. Y si puedo aportar algo lo haré y sino seguiré aprendido esas palabras se os pueden grabar a fuego a "todos" los androidpitianos. Nunca dejaré de aprender. Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Un sa saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 13 abr. 2016 14:24:34

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2016 13:38:44 vía Web

ya hay algún comentario por el foro sobre esta aplicación y los posibles problemas que puede ocasionar, se ha avisado y varias veces, incluso que ha raíz de esto, luego aparecen instaladas misteriosas aplicaciones y cosas que desaparecen ... a unos les va bien y a otros mal, yo personalmente recomiendo no usarla ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 abr. 2016 0:10:11 vía Web

He de decir que hace poco llegó a mis manos una Galaxy tab 4 de 7" y quise rootearla para borrar muchas apps del sistema y dejarla a mi gusto por sus escasos 8 gb de memoria interna y tras leer mucho (tampoco hay demasiado ) lo intenté por Odin el cambio de recovery y así luego install zip el archivo que en todos los tutos aparecía para hacerla root..... pues me fué Imposible.
El TWRP se instalaba Ok con Odin pero luego imposible iniciar en modo recovery de ninguna forma: Se quedaba el logo de Samsung y de ahí no pasaba.Había que hacer un apagado forzoso y ya iniciaba bien. Y cada vez que lo volvía a intentar el mismo problema una y otra vez.
Y si os preguntáis el por qué de toda ésta chapa que os meto es porque aparte de estar charlatán (jejeje) es para comentar que tras 3 horas ya cansado de intentarlo, usé kingroot y fué todo rapidísimo,la tengo root, no se me ha instalado ninguna app extraña y puedo hacer todo lo que quiero obviamente siendo root.
La verdad es que pensé muchísimo en lo del imei pero me pudo más las ganas y la desesperación.
Pues eso que a mi me funciona bien.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaCuenta desactivadaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 abr. 2016 8:59:46 vía Web

[[cite Mauri Giunta]]
Y si os preguntáis el por qué de toda ésta chapa que os meto es porque aparte de estar charlatán (jejeje) es para comentar que tras 3 horas ya cansado de intentarlo, usé kingroot y fué todo rapidísimo,la tengo root, no se me ha instalado ninguna app extraña y puedo hacer todo lo que quiero obviamente siendo root.
La verdad es que pensé muchísimo en lo del imei pero me pudo más las ganas y la desesperación.
**Pues eso que a mi me funciona bien
.

Hola Mauri
Menos mal que leíste unas 3 horas mas o menos que sino.... El dia que leas un libro entero me haces un resumen (ya sabes que es guasa). Me alegro que consiguieras arreglarla, la proxima vez que quieras salsear con otra tablet me avisas que la mia sigue por ahí muerta de risa.jejeje.:PAhora me dices que es lo que te funciona muy bien si la Tablet o tu cabeza despues de tanto probar cosas hasta solucionar el problema. Pero con eso de que eres root lo tienes fácil, además tienes conocimientos, pues que mas quieres.
Si al final voy a escribir tanto como tú y justo he desayunado luego no creo que el café me haga efecto. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Si quiero añadir un fragmento de lo que has escrito pero cuando tengo que EDITAR. ¿Como lo hago?. Porque lo he intentado y no he podido

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 abr. 2016 13:50:27 vía Web

Pili, no mezcles temas, jejeje, la contestación la tienes por otro post, son los >, no preguntes en todos lados lo mismo, que sino se lía el foro, jejeje.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaKhaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 abr. 2016 14:15:16 vía Web

Hola Iñaki
De acuerdo. He leído el otro mensaje y a quedado todo muy claro es cuestión de hacer las pruebas en el post abierto para este trabajo
Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 abr. 2016 14:34:20

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar