Huawei Ascend P6 — Falla de teclado rara !!

  • Respuestas:0
kevin araujo
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2016 16:20:51 vía Web

Buenos días soy nuevo en el foro los saludo a todos y espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

La falla no se que tan rara sea o no pero le e preguntado a los técnico y no me han dado respuesta así que seré lo mas detallado posible.

El detalle es que el teclado cuando son aplicaciones locales como el block de notas o mensajes de texo el teclado trabaja bien todo normal ahora cuando son aplicaciones descargadas como whatsapp, bbm, facebook el teclado se cierra o de repente se borra todo el texto y si esperas 1 o 2 minutos el texto aparece nuevamente. En la app de youtube los vídeos se pausan cada 1 minuto, pero como dije solo ocurre ese fallo en aplicaciones descargadas ya que en las que vienen por defecto en el equipo el teclado trabaja bastante bien.

E reiniciado el equipo en 2 ocasiones y queda igual, e descargado ya como 10 o mas teclados del play store y nada y al mandarle al hacer el Software los técnicos me dicen que eso no es de software que ellos lo pueden hacer pero que seguramente estará igual que busque a alguien especializado en huawei

Contestar