Cual es mejor navegador Android ?

  • Respuestas:50
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

13 abr. 2016 21:23:20 vía Web

Siempre que puedo voy testeando los navegadores del play store cada ciertos tiempo .
Opera, Chrome, Firefox , Boat Browser , Apus, Dolphin Maxthon , Yandex , versiones mini , etc etc
Trato de estar probando uno o dos o mas dias cada Navegador e ir viendo la rapidez, funciones, peso, complementos , etc ...
En mi opinion personal el que mas me ha gustado y ya llevo usando fijo por meses es : Lightning Browser +
Rapido, ocupa poca memoria , simple de usar, interfaz amigable , sin complementos que no uso y algo muy importante : no queda trabajando en segundo plano ( como muchos de los actuales que hay play store consumiendo bateria y ram )

Para ustedes cual seria el mejor navegador Android a su opinion personal ?

— modificado el 13 abr. 2016 22:19:41

... Vivir y dejar vivir ...

Mauri GiuntaKlezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 abr. 2016 1:31:53 vía App

Pues yo alterno entre Chrome y el stock de Samsung, aunque uno pese cuatro veces más que el otro...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

14 abr. 2016 2:47:08 vía App

en mi opinión el Puffin Browser, es como si tuvieras una versión escritorio y tiene flash incluido.
saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 abr. 2016 14:08:26 vía Web

xlbertoespinosx

Siempre que puedo voy testeando los navegadores del play store cada ciertos tiempo .
Opera, Chrome, Firefox , Boat Browser , Apus, Dolphin Maxthon , Yandex , versiones mini , etc etc
Trato de estar probando uno o dos o mas dias cada Navegador e ir viendo la rapidez, funciones, peso, complementos , etc ...
En mi opinion personal el que mas me ha gustado y ya llevo usando fijo por meses es : Lightning Browser +
Rapido, ocupa poca memoria , simple de usar, interfaz amigable , sin complementos que no uso y algo muy importante : no queda trabajando en segundo plano ( como muchos de los actuales que hay play store consumiendo bateria y ram )

Para ustedes cual seria el mejor navegador Android a su opinion personal ?

no he probado el que recomiendas, pero lo haré, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

14 abr. 2016 22:04:19 vía Web

otro navegador que sin duda alguna se merece probar es maxthon en rapidez definivamente creo es el mejor pero queda trabajando segundo plano y eso es lo uncio que no me gusta , tendria que hibernarse con greeefy para que no quede trabajando aun despues de haber salido de el

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 abr. 2016 23:30:41 vía Web

Hola xlbertoespinosx
Yo he probado 3 ó 4 y de momento me he quedado con Chrome, quizás no sea el mejor ya que pesa mucho pero de los que he probado es el mejor. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Pepe Márquez
  • Posts del Foro: 3

15 abr. 2016 1:16:00 vía Web

Sabes, en Cuba uno muy popular es el UC Browser debido a que en una conexión tan lenta se mueve con facilidad. La descarga si esta probada, es muy rápida.

Khaossa

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

15 abr. 2016 1:38:37 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola xlbertoespinosx
Yo he probado 3 ó 4 y de momento me he quedado con Chrome, quizás no sea el mejor ya que pesa mucho pero de los que he probado es el mejor. Saludos
Una Donostiarra 😉

chrome es bastante bueno , sobre todo en cuanto rapidez nada que decir ... lo unico que no me gusta de el es su excesivo tamaño , no poder poner marcadores como pagina principal y la interfaz algo vacia que tiene ....

— modificado el 15 abr. 2016 1:38:56

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2016 8:04:34 vía Web

al final por comodidad y por sincronización con cualquier pc (vital para mi), me quedo con chrome, creo que en el móvil es el mejor, aunque en el pc me gusta Firefox, por la "separación" que se puede poner a los links y carpetas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

17 abr. 2016 6:19:31 vía Web

A mi me gusta intercalar entre Chrome y el navegador nativo de CyanogenMod, el chrome lo uso por funcionalidad mas que nada, ya que en fluidez y ligereza deja mucho que desear. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

17 abr. 2016 6:56:56 vía Web

Para mí el mejor es Opera seguido de el navegador nativo de mi Samsung y de último Chrome. Saludos

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 abr. 2016 7:46:47 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Y según tú además de Chrome como se llama el otro del que comentas pero no dices el nombre?. O es solo para personas root. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

17 abr. 2016 18:47:23 vía Web

No se como se llama :/ , es el navegador pre instalado de CyanogenMod, y no tiene nombre, solo se llama "navegador". Saludos (music)

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 abr. 2016 18:51:52 vía App

Sçbr²⁴

No se como se llama :/ , es el navegador pre instalado de CyanogenMod, y no tiene nombre, solo se llama "navegador". Saludos (music)

Mejor que el de Samsung que se llama Samsung Internet for Android ¿Es en serio? Podrían ponerle un nombre más corto como Galaxy Browser o algo así

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 abr. 2016 19:01:58 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Entonces tiene un nombre genial. Con ese nombre si quiero probarlo con poner "Navegador" es suficiente. Pues creo que es buenísimo, con ese nombre seguro.
Te dejaré porque es domingo que sino.... Y encima con los auriculares y silbando Un saludo amigo:P
Una Donostiarra 😉

— modificado el 17 abr. 2016 19:34:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 abr. 2016 19:47:33 vía Web

a ver pilar para instalar ese "navegador" tienes que usar Cyanogen y no creo que tu lo tengas instalado, ni tampoco deberías instalarlo, porque hay que hacer cosas "raras" en el móvil y no creo que todavía estés preparada para eso, así que mejor, sigue por donde vas y piano, piano ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

20 abr. 2016 11:09:39 vía Web

Chrome o en su defecto el Opera

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 abr. 2016 19:51:06 vía Web

Anteriormente me gustaba Opera, pero lo modificaron y la fastidiaron. Ahora me quedo con Chrome, que debe ser el que mejor vaya para Android. Al menos así debe de ser en la teoría.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 abr. 2016 20:07:18 vía Web

Hola ElFrikl
Dichosos los ojos que te ven (traduce). Ya era hora majo
Yo también uso Chrome, precisamente a través de este Navegador suelo entrar en Androidpit o Android como quieras en el móvil y en el ordenador también.Uso Google en el ordenador para dejar Chrome solo para Android, son manías. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 abr. 2016 20:31:33 vía Web

Buenas Pilar, no te entendí nada de lo que me dijiste (laughing) salvo lo primero, que se agradece por cierto (cool).
El Navegador de Chrome es de Google, eso lo primero. Por cierto, tu ordenador tiene Windows o el sistema operativo de Google???
Lo Segundo no confundas Android, con Androidpit (nerd). No te lo tomas a mal pero te veo un poco liada todavía con los términos. Saludos Pilar.
P.d. Dolphin 🐬 y Firefox 🔥 son muy buenos Navegadores, pero algo más complejos de Navegar.
En Pc utilizo Chrome, Firefox y Edge, según contenidos vaya a consumir. Por ejemplo para reproducir Netflix el que mejor partido le saca es Microsoft Edge.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 abr. 2016 21:18:00 vía Web

Hola ElFrikl
Esto era: Dichosos los ojos que te ven: (Traduce). Es un poco difícil verte ya que si no estás aquí no te puedo ver. "Ya era hora majo"
Utilizo Chrome y Google. El 1° para entrar en android, donde estoy ahora y google para buscar cosas sobre historia, musicos clasicos etc...
Uso esos dos porque son los que mas conozco. Usos los mismos en el móvil y en el ordenador. Este es Windows 10 que por cierto desde que se actualizó de Windows 8 a Windows 10 ahora hay menos tailes o como se llamen.
Me refiero a que entro en la web de androidpit que es donde estoy escribiendo.
Una pregunta. Android es el sistema operativo de los móviles Samsung asi como ios es de iphone? O estoy equivocada?. Piensa que estoy aprendiendo. Si es otra cosa te dejo (jejeje) que me lo expliques.
Ahora tengo Microsoft Edge si no me equivoco, pero es completamente nuevo para mí, creo que no lo he usado nunca. Hasta aquí me he explicado un poquito?. Sino tendremos que crear un post ya que sino nos van a decir que este post no era para todos estos comentarios. Bueno majo a ver si me explico... .Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 abr. 2016 21:41:34 vía Web

Mucho mejor Pilar. (cool) (angel)
También cuando te refieres a que utilizas Google en el ordenador te estás refiriendo a un buscador, y no a un Navegador. Seguramente estés utilizando también el Chrome, o cualquier otro Navegador con la página de inicio con el buscador de Google, pero me da a mi que tienes el Chrome también en el PC. Jajaja :D
Ahora si, buenas noches ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 abr. 2016 21:57:49 vía Web

Hola ElFrkl
A ver Chrome lo tengo instalado tanto aquí como en el portátil. Suelo usarlo par entrar aquí y el buscador como tu dices (google) que se llama lo utilizo para buscar cosas o entrar en otras web. Dejo Chrome para entrar aquí directamente en cuanto lo abro. Espero haberme explicado bien esta vez (Gabon). Que en Castellano significa "Buenas Noches. Un saludo amigo(yawn)
Por lo visto tienes mucho sueño.(yawn) de tanto (thinking)(lightbulb)
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 abr. 2016 22:47:11 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola ElFrikl
Esto era: Dichosos los ojos que te ven: (Traduce). Es un poco difícil verte ya que si no estás aquí no te puedo ver. "Ya era hora majo"
Utilizo Chrome y Google. El 1° para entrar en android, donde estoy ahora y google para buscar cosas sobre historia, musicos clasicos etc...
Uso esos dos porque son los que mas conozco. Usos los mismos en el móvil y en el ordenador. Este es Windows 10 que por cierto desde que se actualizó de Windows 8 a Windows 10 ahora hay menos tailes o como se llamen.
Me refiero a que entro en la web de androidpit que es donde estoy escribiendo.
Una pregunta. Android es el sistema operativo de los móviles Samsung asi como ios es de iphone? O estoy equivocada?. Piensa que estoy aprendiendo. Si es otra cosa te dejo (jejeje) que me lo expliques.
Ahora tengo Microsoft Edge si no me equivoco, pero es completamente nuevo para mí, creo que no lo he usado nunca. Hasta aquí me he explicado un poquito?. Sino tendremos que crear un post ya que sino nos van a decir que este post no era para todos estos comentarios. Bueno majo a ver si me explico... .Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Pues no Pilar, el sistema operativo de los Samsung es Android como siempre pero con otra interfaz, y yo me he acostumbrado a usar Chrome en el portátil siempre... no podría cambiarlo allí

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 abr. 2016 22:53:13 vía Web

Hola Romano
Entonces no estoy muy equivocada. Tienes que pensar que yo no tengo los conocimientos de quienes llevan años leyendo y haciendo pruebas. Yo acabo de empezar. "Con el tiempo y una caña... a pescar a la montaña". Es una frase hecha significa que con tiempo y poco a poco .Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: De todas maneras me a parecido leer que pones como Android es el sistema operativo de Samsung, lo mismo que he escrito yo, con una diferencia y es que tu añades que además tiene otra interfaz, con lo cual no estoy tan equivocada aunque me falta algún dato

— modificado el 20 abr. 2016 23:29:56

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 abr. 2016 0:27:40 vía Web

Se refiere a la capa de personalización que usa Samsung llamada Touchwiz al igual que los Nexus usan Android puro o HTC usa (o usaba que no estoy seguro) la capa SENSE y Xiaomi usa otra etc etc.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 abr. 2016 8:09:49 vía Web

Hola Mauri
.Gracias por la aclaración. Pero para estar empezando a oir esos términos no estaba muy equivocada cuando dije que Android es el que utiliza Samsung lo mismo que iphone utiliza ios¿ es así?. Además de las capas que me acabas de decir. El famoso Touchwitz, del que tanto reniegan unos y a otros no les molesta.Gracias por tu aportación, ves que bien.Así sigo aprendiendo que es lo que quiero. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 abr. 2016 8:21:47 vía App

Bueno pues Pilar para aclarar algo más dire:IOS es un único sistema operativo, que no se puede modificar, en cambio Android ofrece mucho más margen y allí ves a cada marca con sus funciones exclusivas... como Samsung, HTC, LG y demás, también pueden poner una capa y esas son Touchwiz, Sense y Optimus UI respectivamente

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 abr. 2016 8:45:13 vía Web

Hola Romano
Es por ello por lo que muchos prefieren Android, para poder crearse sus propias rom y tener el móvil a su gusto. Ser root etc. Gracias por los datos aportados. Así entre todos cada día apren deré un poco más. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 abr. 2016 8:50:49 vía Web

"El saber no ocupa lugar, pero las aplicaciones si", jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 abr. 2016 9:00:14 vía Web

Hola Iñaki
Esta vez si va dirigido a mi ¿no? jejeje. Por una vez me has contestado "casi" para darme la enhorabuena por lo que estoy aprendiendo, no siempre vas a decirme que esto está mal, lo otro no es así.:P Esto si es lo que yo entiendo me anima el día ya que viniendo de tí.... Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 abr. 2016 9:29:47 vía Web

Chicos, chicas, hombres y mujeres...

Que se or va de las manos el tema... Yo uso Chrome, he probado multitud de ellos pero siempre término volviendo.

¿Sabeis que hay la posibilidad de crear muchos hilos diferentes? Y que como comentario se puede pu local un Link al nuevo hilo donde hablar de buscadores, sistemas operativos e interfaces....

Que el pobre xlbertoespinosx ya no sabrá ni de que se le responde, jejeje...

— modificado el 21 abr. 2016 12:26:33

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 abr. 2016 12:25:17 vía Web

Hola iago
Tienes razón, volvamos al tema. Yo uso Chrome tanto en el móvil como en el ordenador. En el móvil porque así abro directamente androidpit sin tener buscar la web entera y en el ordenador porque es el Navegador que de momento me gusta más. Aparte uso Google que es el buscador donde me informo de todo lo que necesito. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 21 abr. 2016 12:27:50

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 abr. 2016 13:50:10 vía App

Iñaki

"El saber no ocupa lugar, pero las aplicaciones si", jajaja

Iñaki, eso es para convertirlo en el eslogan de AndroidPit jajajaja

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Tienes razón, volvamos al tema. Yo uso Chrome tanto en el móvil como en el ordenador. En el móvil porque así abro directamente androidpit sin tener buscar la web entera y en el ordenador porque es el Navegador que de momento me gusta más. Aparte uso Google que es el buscador donde me informo de todo lo que necesito. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

La verdad en el escritorio con la última actualización a Material ya tengo todo lo que necesito, en móviles he intentado con Opera, Firefox y demás pero nunca llegó a acostumbrarme

— modificado el 21 abr. 2016 13:52:00

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

21 abr. 2016 14:03:57 vía Web

Hola Romano
Para el móvil Chrome está muy bien, lo único que tiene de malo es que es muy pesado (como decís vosotros). O sea que ocupa muchos Mb. Yo lo uso y me gusta mucho. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 abr. 2016 14:13:22 vía App

Pues en mi caso no hay problema con mis 64 gigabytes pero imagino que para otros es imposible y deben recurrir a navegadores ultraligeros, esos que penas pesan un megabyte

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 abr. 2016 14:47:24 vía Web

Yo alguna vez ya he comentado que uso un navegador llamado BOAT BROWSER y lo uso desde hace 5 años más o menos y va rápido y me gusta, sobre todo su página de marcadores donde agrupo mis favoritos en carpetas.....
Habrá muchos pero como me funciona bien no lo cambio.De hecho nunca he usado el navegador nativo EXCEPTO por tema de certificados digitales que el Boat Browser no los reconocía.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LC

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

21 abr. 2016 15:02:05 vía Web

Mauri Giunta

Yo alguna vez ya he comentado que uso un navegador llamado BOAT BROWSER y lo uso desde hace 5 años más o menos y va rápido y me gusta, sobre todo su página de marcadores donde agrupo mis favoritos en carpetas.....
Habrá muchos pero como me funciona bien no lo cambio.De hecho nunca he usado el navegador nativo EXCEPTO por tema de certificados digitales que el Boat Browser no los reconocía.

Lo use por varios años ,, lastima que con ultimas actualizacion hiba fallando y con eso de publicidad en marcadores etc etc se volvia tedioso , aun asi pagando el pro ...

... Vivir y dejar vivir ...

Klezi LC

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 abr. 2016 16:54:29 vía Web

Probaré el Boat Browser, yo hace unos años usaba también el opera Mini. Muy rápido en cargar webs y con alguna utilidad tipo escritorio.

Casi se me olvida...

Chromer, que es como un navegador pop-up muy útil para no abrir mil pestañas en Chrome...

https://play.google.com/store/apps/details?id=arun.com.chromer

— modificado el 21 abr. 2016 17:29:58

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 abr. 2016 18:50:09 vía Web

Mauri Giunta

Yo alguna vez ya he comentado que uso un navegador llamado BOAT BROWSER y lo uso desde hace 5 años más o menos y va rápido y me gusta, sobre todo su página de marcadores donde agrupo mis favoritos en carpetas.....
Habrá muchos pero como me funciona bien no lo cambio.De hecho nunca he usado el navegador nativo EXCEPTO por tema de certificados digitales que el Boat Browser no los reconocía.

pues venga vamos a darle una oportunidad, que no se diga, ¿los marcadores se sincronizan con tu cuenta de google? para mi es imprescindible, es como mi wiki, como los pierda me da algo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 abr. 2016 22:57:55 vía Web

xlbertoespinosx

Mauri Giunta

Yo alguna vez ya he comentado que uso un navegador llamado BOAT BROWSER y lo uso desde hace 5 años más o menos y va rápido y me gusta, sobre todo su página de marcadores donde agrupo mis favoritos en carpetas.....
Habrá muchos pero como me funciona bien no lo cambio.De hecho nunca he usado el navegador nativo EXCEPTO por tema de certificados digitales que el Boat Browser no los reconocía.

Lo use por varios años ,, lastima que con ultimas actualizacion hiba fallando y con eso de publicidad en marcadores etc etc se volvia tedioso , aun asi pagando el pro ...

La verdad es que yo lo tengo PRO y sin publicidad en los marcadores, jejeje. Cuando pruebas una app y te gusta al final te haces pro para librarte de muchas cosas y conseguir otras.

[[cite Iñaki]]
pues venga vamos a darle una oportunidad, que no se diga, ¿los marcadores se sincronizan con tu cuenta de google? para mi es imprescindible, es como mi wiki, como los pierda me da algo ...

Pues ya lo siento mucho Iñaki pero los marcadores creo que no sincronizan con la cuenta Google.Yo de vez en cuando hago una copia de seguridad de ellos y los guardo en la Sd.

— modificado el 21 abr. 2016 23:02:10

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 abr. 2016 23:16:07 vía App

Mauri Giunta

xlbertoespinosx

Mauri Giunta

Yo alguna vez ya he comentado que uso un navegador llamado BOAT BROWSER y lo uso desde hace 5 años más o menos y va rápido y me gusta, sobre todo su página de marcadores donde agrupo mis favoritos en carpetas.....
Habrá muchos pero como me funciona bien no lo cambio.De hecho nunca he usado el navegador nativo EXCEPTO por tema de certificados digitales que el Boat Browser no los reconocía.

Lo use por varios años ,, lastima que con ultimas actualizacion hiba fallando y con eso de publicidad en marcadores etc etc se volvia tedioso , aun asi pagando el pro ...

La verdad es que yo lo tengo PRO y sin publicidad en los marcadores, jejeje. Cuando pruebas una app y te gusta al final te haces pro para librarte de muchas cosas y conseguir otras.

[[cite Iñaki]]
pues venga vamos a darle una oportunidad, que no se diga, ¿los marcadores se sincronizan con tu cuenta de google? para mi es imprescindible, es como mi wiki, como los pierda me da algo ...

Pues ya lo siento mucho Iñaki pero los marcadores creo que no sincronizan con la cuenta Google.Yo de vez en cuando hago una copia de seguridad de ellos y los guardo en la Sd.

Si mi teléfono tuviera SD... para mi aplicación que no tiene respaldo automático (Whatsapp, te miro a ti con tu respaldo manual) y Chrome conserva casi todo al sincronizarse

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 abr. 2016 23:56:32 vía Web

iago X.

He estado probando el Boat Browser y sinceramente la idea esta muy bien pero la estética es demasiado iOS.

Vade Retro Satanás!!!. No me jodas que estoy usando eso. Jajaja. Como nunca he tenido un IOS pues no se cual es su estética. 😐
Ahora en serio,me gusta su diseño.Pero bueno e su día probé varios que no recuerdo muy bien y éste me funcionó y me convenció.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaIñakiDiego

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

24 abr. 2016 10:02:53 vía Web

Mauri Giunta

iago X.

He estado probando el Boat Browser y sinceramente la idea esta muy bien pero la estética es demasiado iOS.

Vade Retro Satanás!!!. No me jodas que estoy usando eso. Jajaja. Como nunca he tenido un IOS pues no se cual es su estética. 😐
Ahora en serio,me gusta su diseño.Pero bueno e su día probé varios que no recuerdo muy bien y éste me funcionó y me convenció.

Jajajaja...

No lo decía por ser iOS, lo decía porque en mi opinión es demasiado cuadriculada... En iOS me muevo como un pulpo por el garaje...

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

— modificado el 25 abr. 2016 10:53:12

Mauri GiuntaSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 abr. 2016 10:30:31 vía Web

iago X.

Mauri Giunta

iago X.

He estado probando el Boat Browser y sinceramente la idea esta muy bien pero la estética es demasiado iOS.

Vade Retro Satanás!!!. No me jodas que estoy usando eso. Jajaja. Como nunca he tenido un IOS pues no se cual es su estética. 😐
Ahora en serio,me gusta su diseño.Pero bueno e su día probé varios que no recuerdo muy bien y éste me funcionó y me convenció.

Jajajaja...

No lo decía por ser iOS, lo decía porque en mi opinión es demasiado cuadriculada... En iOS me muero como un pulpo por el garaje...

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Hola iago
Voy a tener que probarlo a ver si me echó unas Carcajadas yo también. 😂😅😅😂.
Venga Chicos que hay que animar el día como sea. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 abr. 2016 19:31:46 vía App

A mi a veces me resulta imprescindible tener dos ventanas de navegadores abiertas a la vez, y por eso uso Chrome y el navegador de Samsung a la vez, por lo menos es algo muy importante para mi

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 abr. 2016 21:19:21 vía Web

Romano-250

A mi a veces me resulta imprescindible tener dos ventanas de navegadores abiertas a la vez, y por eso uso Chrome y el navegador de Samsung a la vez, por lo menos es algo muy importante para mi

Hago algo similar, intercalo entre Chrome, Chrome beta y Chrome Dev, aunque el beta es el que menos uso por que un par de veces me ha cerrado sin aviso mas de 50 pestañas.. Saludos(whew)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 abr. 2016 21:25:30 vía Web

Hola Sçbr²⁴
Antes de descargarte el Veta de Chrome Dev tienes que informarte bien.... Sino, ves lo que te pasa lee lee e informate antes de descargartelo :((thinking)
P.D.:Que es.broma no te lo vayas a tomar en serio. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 24 abr. 2016 21:28:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 abr. 2016 23:11:57 vía App

Sçbr²⁴

Romano-250

A mi a veces me resulta imprescindible tener dos ventanas de navegadores abiertas a la vez, y por eso uso Chrome y el navegador de Samsung a la vez, por lo menos es algo muy importante para mi

Hago algo similar, intercalo entre Chrome, Chrome beta y Chrome Dev, aunque el beta es el que menos uso por que un par de veces me ha cerrado sin aviso mas de 50 pestañas.. Saludos(whew)

Me refería a que los uso a la vez en multiventana, aunque también a veces uso los dos a pantalla completa

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar