Pruebas y Test de Edición...

  • Respuestas:51
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 abr. 2016 13:59:23 vía Web

Hola iago
Lo 1°. Ya no sé si te puedo contestar o tengo que editar algún post pero espero que esté bien ya que te estoy contestandocontestando a tí.
Entonces con esto quieres decir que en la frase que hay sobre el screeners o como sea tenía que haberme dirigido a todos como cuando escribo un post nuevo. ¿ Es eso lo que está mal?.
Algún dia me aclararé y editare y contestaré bien. Un saludo amigo
P.D.: Gracias por el aviso. A ver si es lo que te he comentado
Una Donostiarra 😉

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Con lo cual seguís queriéndome¿no?. ¡Bueno! apreciándome como quieras.

P.D.: Sé que es otra cosa pero como puedo hacer como vosotros. Escoger parte de lo que a escrito otra persona y después escribir debajo. Como habeis hecho vosotros antes. Si es para contestar y cuando es para añadir tras abrir "Editar".Cuando puedas me contestas ¿vale?. Un saludo amigo (hug)

P. D.: No te referirás a que he vuelto a hacer algo mal ¿verdad?

— modificado el 17 abr. 2016 0:09:33 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2016 16:58:40 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Con lo cual seguís queriéndome¿no?. ¡Bueno! apreciándome como quieras.

P.D.: Sé que es otra cosa pero como puedo hacer como vosotros. Escoger parte de lo que a escrito otra persona y después escribir debajo. Como habeis hecho vosotros antes. Si es para contestar y cuando es para añadir tras abrir "Editar".Cuando puedas me contestas ¿vale?. Un saludo amigo (hug)

P. D.: No te referirás a que he vuelto a hacer algo mal ¿verdad?

Pili, yo te aprecio y lo sabes o deberías saberlo, aunque a veces .... jajajaja

Pilar es "citar" lo han traducido al español (por fin ...) y es igual, clicas en "mas" citar y luego das un enter y escribes y quedara chulo, jeje, saludos.

— modificado el 14 abr. 2016 8:38:04 por el moderador

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaSçbr²⁴Klezi LC

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 abr. 2016 19:20:27 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Con lo cual seguís queriéndome¿no?. ¡Bueno! apreciándome como quieras.

P.D.: Sé que es otra cosa pero como puedo hacer como vosotros. Escoger parte de lo que a escrito otra persona y después escribir debajo. Como habeis hecho vosotros antes. Si es para contestar y cuando es para añadir tras abrir "Editar".Cuando puedas me contestas ¿vale?. Un saludo amigo (hug)

P. D.: No te referirás a que he vuelto a hacer algo mal ¿verdad?

Pili, yo te aprecio y lo sabes o deberías saberlo, aunque a veces .... jajajaja

Pilar es "citar" lo han traducido al español (por fin ...) y es igual, clicas en "mas" citar y luego das un enter y escribes y quedara chulo, jeje, saludos.

Hola Iñaki
Y si lo que quiero es contestarte poniendo 1° parte de lo que has escrito?. Es decir un parrafo? Como tengo que hacerlo. Porque lo he intentado quitando algún (mas,menos) >> pero o no he quitado los que debia o no sé, pero el caso es que lo unico que he conseguido ha sido dividirlo en dos y en el centro. " Desde P.D.: Se que es otra cosa, hasta "Editar cuando puedas me contestas...... Cuando puedas me dices como puedo seleccionar un párrafo de este mismo. Cuantos >> tengo que quitar. gracias. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 abr. 2016 8:38:04 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2016 19:29:16 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Y si lo que quiero es contestarte poniendo 1° parte de lo que has escrito?. Es decir un parrafo? Como tengo que hacerlo. Porque lo he intentado quitando algún (mas,menos) >> pero o no he quitado los que debia o no sé, pero el caso es que lo unico que he conseguido ha sido dividirlo en dos y en el centro. " Desde P.D.: Se que es otra cosa, hasta "Editar cuando puedas me contestas...... Cuando puedas me dices como puedo seleccionar un párrafo de este mismo. Cuantos >> tengo que quitar. gracias. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

pues es lo mismo, en este caso he quitado la parte de arriba la de doble >, la marcas y la borras y ya esta ... a otra cosa mariposa ...

— modificado el 14 abr. 2016 8:38:04 por el moderador

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 abr. 2016 20:56:19 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Y si lo que quiero es contestarte poniendo 1° parte de lo que has escrito?. Es decir un parrafo?

pues es lo mismo, en este caso he quitado la parte de arriba la de doble >, la marcas y la borras y ya esta ... a otra cosa mariposa ...

Es algo parecido a esto ¿no?. He tenido que borrar el resto del contenido. Y si quiero hacer esto en "Editar" para no hacer varios post.
Pulso en mi post "Editar" pero después no puedo hacer igual que ahora o ¿si?.
Tu no te preocupes que me conoces y sabes que.hasta que lo consiga no voy a parar :P

— modificado el 14 abr. 2016 8:38:04 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

14 abr. 2016 8:52:04 vía Web

Buenos días,

He creado este hilo para que podáis hacer las pruebas de Edición, como citar y demás varios.

Pero sobre todo para que no desvirtueis el tema inicial que era la experimentación con falsas ubicaciones...

Mauri GiuntaIñakiCuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 abr. 2016 9:27:43 vía Web

Hola iago
Te lo agradezco, y mucho. Ya que de esta manera podré experimentar hata conseguir lo que quiero, y de momento me falta añadir un comentario vuestro pero introduciendolo cuando tenga que "Editar". Si quiero editar no sé como puedo introducir 1parrafo. De momento no lo he conseguido. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Chicos
El que pueda que me eche un cable (aunque sea al cuello como suele decirse). Abro "Editar" para añadir algo. Quiero insertar un párrafo que a escrito alguien, pulso st"Citar" en su post, pero lo que no puedo es trasladar desde su post aunque lo he abierto y lo tengo a la vista porque no sé como cortar y pegar o como se haga para añadirlo en mi post tras haberlo
Editado.
Necesito añadir un fragmento de otra persona a una respuesta que voy a hacer después des abrir "Editar". No lo consigo. Ayudaaaaaaaaa. Un saludo
Una Donostiarra;)

— modificado el 14 abr. 2016 11:47:24

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 abr. 2016 14:00:26 vía Web

Pilar ya hemos hablado de esto infinidaz de veces, pense que ya lo tenias controlado .... aggggggggggggggggg

1.- pulsamos en contestar, porque es lo que vamos a hacer.
2.- vamos al post que queramos "citar" y pulsamos citar, se nos abre una pantalla con el texto citado, todo ese texto tenemos que seleccionarlo y pulsar CTRL + C para copiarlo al portapapeles.
3.- Nos volvemos al post 1 que habiamos creado y pegamos lo que tenemos en el portapeles con CTRL + V, pulsamos 1 o 2 enter o intro y empezamos a escribir lo que queramos.
4. cuando acabemos pulsamos en "publicar" y voila, quedaria nikelado, jajaja.

ejemplo:

iago X.

Buenos días,

He creado este hilo para que podáis hacer las pruebas de Edición, como citar y demás varios.

Pero sobre todo para que no desvirtuéis el tema inicial que era la experimentación con falsas ubicaciones...

¿A que queda bien?, pues ya no lo explico mas veces, jajaja, besos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 abr. 2016 14:27:48 vía Web

Hola Iñaki
Vale, entendido. Lo probaré en el ordenador y en el móvil también voy a hacer la prueba hasta conseguirlo y lo sabes.
No sabía que se hacía guardandolo en el portapapeles. Ahora ya lo sé.
P.D.: Antes de leer este mensaje había hecho la misma pregunta cuando te he contestado al anterior con lo cuál si lo has leído no le hagas caso. Si puedo lo borraré o haré lo que pueda y sino no te molestes porque está ahí. Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra 😉

Ya lo siento seguir con el mismo tema. En el móvil no me funciona ya que no consigo guardar de ninguna manera en el portapapeles. Puedo seleccionar todo o parte pero no puedo guardarlo en ningún sitio, al menos no en mi móvil, o es que no lo encuentro.
Cuando pulso los puntos de la web tampoco me sirve de nada. Ya no sé como lo haceis en el móvil chico, pero yo no lo consigo.
De todas maneras tengo que encontrar la solución o si no la encuentro la buscaré hasta que diga. Es imposible pero falta mucho. Bueno chico Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 abr. 2016 16:54:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 abr. 2016 18:56:03 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Ya lo siento seguir con el mismo tema. En el móvil no me funciona ya que no consigo guardar de ninguna manera en el portapapeles. Puedo seleccionar todo o parte pero no puedo guardarlo en ningún sitio, al menos no en mi móvil, o es que no lo encuentro.
Cuando pulso los puntos de la web tampoco me sirve de nada. Ya no sé como lo haceis en el móvil chico, pero yo no lo consigo.
De todas maneras tengo que encontrar la solución o si no la encuentro la buscaré hasta que diga. Es imposible pero falta mucho. Bueno chico Un saludo
Una Donostiarra 😉

Pili, en el móvil es de otra manera, marcas lo que quieras y le das a un "menú" que te sale arriba, el dibujo de copiar, es como de 2 carpetas pegadas una encima de otra, ahora estoy en el pc, si puedo, te sacare fotos de como se hace en el móvil, pero es fácil, repito, marcas palabras y arriba sale, barrita de menú, pues la de copia, y luego vas a donde lo tengas que pegar y presionas y te sale el cartel de pegar, lo haces y listo evaristo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 abr. 2016 20:38:28 vía Web

Hola Iñaki
Que conste que lo he intentado pero me a sido imposible. He seleccionado una parte pero mira lo que me aparece image . Que conste que intento pulsar en la hoja doblada, y luego he intentado copiarla en el otro post h en teoria debería aparecer donde está la web de android pero aparece como si fuera un parpadeo, para que te des cuenta que no me da tiempo ni de pulsar. Imagino que es el móvil el que falla cada vez más. Cuando quiero crear un Link me ocurre lo mismo no me da tiempo de pulsar "Pegar". No sé si será eso pero si lo es se ve a la velocidad del rayo y no lo consigo. Un saludo amigo.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2016 8:01:15 vía Web

Pues chica, yo dejo pulsado la pantalla para seleccionar lo que quiero marcar y mira lo que me sale, menú arriba de la web, los dos folios solapados, antes de compartir, eso es copiar

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 abr. 2016 8:41:53 vía Web

Hola Iñaki
Seleccionar Cortar (al lado están las tijeras y Pegar (los dos folios). Pero lo veo en la parte superior durante un tiempo no superior a lo que se tarda pestañear 1 vez. ¿Crees que existe alguna forma de conseguir que se pueda ver algún segundo más?. No sé, pero tu que entiendes de eso, quizás entrando en algun tipo de ajuste o algo dentro de la web no lo sé. Yo te comento y tú que tienes los conocimientos quizás puedas hacer algo. El no ya lo tengo. Es que puedo ser rápida pero no como para pulsar "Pegar" en una fracción de segundo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Para conseguirlo no sé si es normal pero además de Citar donde están los >> tengo que seleccionaremos y poner todo el párrafo en azul aunque abajo está todo el escrito. Si seleccionó poniendo todo azul pulso Copiar y después en el otro post Pegar. Si no lo selecciono así por mucho que lo intente no puedo. Quizás no esté haciendo lo bien pero es la única forma de conseguirlo

P.D.: Ya no puedo abrir en el post de mas abajo siquiera para poder decirte que hoy soy incapaz de unir los 2. Ha llegado el momento en el que el móvil ya no me deja ni editar siquiera, con lo cual te pido que si puedes ayudarme y unirlos que me ayudesredundancia por favor, valga la redundancia. Es más hoy ni siquiera puedo seleccionar el contenido dejandolo azul para poder añadirlo a otro post. Como dices tú me temo que está el pobre...... Lo dejo en tus manos si es que puedes/Quieres. Un(hug)

— modificado el 16 abr. 2016 14:12:49

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2016 10:06:06 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Seleccionar Cortar (al lado están las tijeras y Pegar (los dos folios). Pero lo veo en la parte superior durante un tiempo no superior a lo que se tarda pestañear 1 vez. ¿Crees que existe alguna forma de conseguir que se pueda ver algún segundo más?. No sé, pero tu que entiendes de eso, quizás entrando en algun tipo de ajuste o algo dentro de la web no lo sé. Yo te comento y tú que tienes los conocimientos quizás puedas hacer algo. El no ya lo tengo. Es que puedo ser rápida pero no como para pulsar "Pegar" en una fracción de segundo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

de donde te sacas el cortar, Pilar te estas liando, donde he dicho yo cortar, me da que estas mirando otra cosa, una imagen vale mas que mil palabras ...

image

no se puede tocar en ningún sitio para mejorar ni hacer nada, es así, lo mismo que el pegar, aprietas la pantalla dentro del cuadro y te sale cartel de pegar, lo clicas y ya se pega, no hay otra manera de hacerlo, ni configurarlo, ni nada que se te pueda ocurrir, es como el montar en bici, que SOLO tienes que pedalear ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 abr. 2016 10:17:04 vía Web

Hola Iñaki
Pues aunque creas que hago otra cosa no es asi. Hago lo que tu me has dicho.
Pongo un dedo en la pantalla para que me aparezca lo que te aparece a tí en la parte de la web pero yo lo que puedo ver es lo que te he dicho. También aparecen los dos folios pero todavía no soy un rayo para poder pulsar los folios y así poder pegar y eso que lo he intentado con las dos manos pero a esa velocidad solo puedo ver los dibujos que aparcen arriba y son los que te he dicho ni siquiera son iguales a los que tu me has enseñado. Si pudiera correr masssssss pero soy una persona. Seguiré intentándolo. Espero conseguirlo algún día. Pero los iconos son distintos aunque haga lo mismo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

P.D.: Sigue apareciendo:
Seleccionar
Cortar y
Pegar
Ya no sé que hacer. Pero tu sabes que no voy a cesar en el empeño

P.D.:

¿Puede tener algo que ver el teclado?. Lo digo porque cada vez que pulso aparece el teclado y el dedo que tengo en la pantalla para "Copiar" justo en la parte superior izda. del teclado. Cuando yo al intentar pegar quito el teclado. Es por seguir pensando en más posibilidades. Cuando utilizaba otro teclado, será coincidencia pero no me pasaba (creo recordar).

iago X.

Buenos días,

He creado este hilo para que podáis hacer las pruebas de Edición, como citar y demás varios.

Pero sobre todo para que no desvirtueis el tema inicial que era la experimentación con falsas ubicaciones...

P.D.: Hola Iñaki
Yo no sé si es casualidad o es que antes lo hacía malos. Pero el caso es que he dejado el teclado que vienen por defecto y miraaaaaaaaaaaa
"Lo he Conseguido". Te he dicho./Os he dicho a Todos Siempre que no cesó en el empeño hasta que lo consigo. Y así a sido "Ya podemos celebrarlo". He conseguido y Aprendido otra cosa más. Ya no tenemos que debanarnos más los sesos. Como soy abstemia lo celebraré con un café. Saludos amigo :D(hug):P

Gracias a todos por vuestra ayuda Lo hemos conseguidoooooooo

— modificado el 15 abr. 2016 10:57:09

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2016 14:07:31 vía Web

BIEN PILAR, me alegra que lo hayas conseguido, un (hug)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 abr. 2016 14:29:07 vía Web

Hola Iñaki
Lo primero Gracias por tu paciencia y ayuda *lo mismo que a todos los demas*.Ya te digo que después de "Citar" he tenido que seleccionarlo todo el párrafo en color azul en el que tan los >> para luego "Editar" en un post mío y "Pegar". Es la única forma que he encontrado para pegar Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra 😉

Hola Iñaki
Bien por todossssssss. Lo hemos conseguido Ya ves que hasta que no lo consigo no ceso en el empeño. Ya me conocéis Un abrazo(hug) amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 abr. 2016 16:39:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 abr. 2016 16:36:56 vía Web

Cuando lo terminemos a celebrarlo
P.D.: No sé por qué pero me da la corazonada de que algo está fallando. Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra 😉

— modificado el 17 abr. 2016 11:23:51

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2016 9:18:21 vía Web

lo que no puedes hacer, es contestar TU 2 veces seguidas, se edita el primer post y se añade lo que sea, pero no 2 o mas post seguidos por la misma persona, aunque sea diferentes contestaciones para diferentes personas, pense que lo tenias entendido ya ...., mira arriba de este post

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 abr. 2016 9:29:16 vía Web

Hola Iñaki
Tienes razón. No me di cuenta y efectivamente no edite y lo hice en 2post. Si ahora los uno lo que me suele pasar es que uno de los post sd queda vacío pero no desaparece. ¿por qué?. Lo lógico seria unirlos pero que luego abajo no me quedaran el recuadro del post vacio. No lo entiendo. Tú puedes unirlos en 1?. Es que no entiendo por qué cuando los uno luego se queda el post de uno o los dos con mis datos pero sin contenido. Gracias por el aviso. Si no puedes lo intentaré a ver si lo consigo como antes. Antes los unía y el resto desaparecía pero ahora se unen y luego aparte quedan los post vacios. NO lo entiendo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 abr. 2016 16:38:55 vía Web

Es ciero completamente vacio pone:Falta el mensaje. Por favor introduce un mensaje.
Y eso he hecho

— modificado el 17 abr. 2016 10:25:02

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 abr. 2016 17:14:25 vía Web

Dejalo mujer dejalo. Jajaja.Qué Iñaki aun es demasiado joven para quedarse calvo. Jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCCuenta desactivadaDiegoIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 abr. 2016 17:30:39 vía Web

Hola Mauri
No sé por qué cuando he conseguido unir los 2 en 1 se han editado varios iguales. Llevaba intentándolo desde que me lo a comentado esta mañana. No sé por qué pero una vez me a aparecido una especie de mensaje que ponía que si salia desaparecerían los datos. Y justo lo acababa de conseguir y lo iva a Publicar. Por favor Ayudame por lo que mas quieras. Y sino dime como se pueden borrar, mejor dicho eliminar.Venga vecino ayudame y no seas malo por favor que desde que lo he visto lo estoy pasando "fatal".Un saludo amigo(hug)
Una Donostiarra 😉

P.D.: Pues que conste que estoy sufriendo o pasándolo mal como quieras más de lo que te puedas imaginar. Si encima que los 2 folios que se usan para pegar y salen en la barra superior donde aparece la web en este móvil ya no sale. Era lo único que me faltaba lo de ahora

— modificado el 16 abr. 2016 17:34:11

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2016 17:46:34 vía Web

Pilar aunque tu los unas, los anteriores no desaparecen, NUNCA LO HAN ECHO, no eres moderadora y NO PUEDES BORRARLOS con lo cual quedan vacíos, pero no podrás hacer nada con ellos, TODO, lo tienes que hacer antes de escribir, NO DESPUÉS DE HABER ESCRITO.

Yo tampoco puedo hacer nada, por si no te has dado cuenta, jajaja, ya no soy moderador y no pinto nada aquí ....

Da igual lo que se te diga, encima del post de mauri, 3 post tuyos seguidos, ESO NO SE PUEDE HACER y lo sabes, pero bueno haya tu y los moderadores, yo ya no debería ni decirte nada, no soy nadie aquí ... y así obrare a partir de ahora, por mi haz lo que quieras, no entrare mas en este tipo de post, lo siento Pilar pero con nivel 34 ya tenias que tener todo esto dominado ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 abr. 2016 18:25:57 vía Web

Hola Iñaki
Tienes toda la razón del mundo. Como tu bien dices debería darme cuenta antes de crear otro post mirar a ver si tengo que "Editar". Para no crear 2 seguidos. De ahora en adelante no voy a volver a equivocarme. Tengo que mirar antes de Publicar. No digas que no eres nadie. Eres exactamente el MISMO. Lo unico que te falta es que al lado del nombre ponga ADM. y eso es 1palabra. Seguirás siendo el Iñaki de Siempre me hagas comentarios o no. Un(hug) de todo corazón
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 abr. 2016 18:54:05 vía Web

Claro, decís que no se puede hacer doble Post, normal que los triplique o cuadruplique. :D
Saludos a todos, y un saludo / abrazo / beso para Pilar.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCMauri GiuntaCuenta desactivadaIñaki

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

16 abr. 2016 19:20:18 vía Web

Tranquila Pili, para eso cree este Post. Para que hicieras las pruebas que necesites.

Cuando creas que está conseguido lo das por solucionado...

Pero y si ves que haces doble Post en algún otro sitio, deja vacío el post que quieres borrar y me mandas el enlace para borrar o sino pulsas sobre denunciar, motivo escribes doble Post.

(cool)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2016 19:35:54 vía Web

iago X.

Tranquila Pili, para eso cree este Post. Para que hicieras las pruebas que necesites.

Cuando creas que está conseguido lo das por solucionado...

Pero y si ves que haces doble Post en algún otro sitio, deja vacío el post que quieres borrar y me mandas el enlace para borrar o sino pulsas sobre denunciar, motivo escribes doble Post.

(cool)

pelota, jajajajaja (laughing)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaKhaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 abr. 2016 21:28:57 vía Web

Hola iago
Al final ya no se si te puedo contestar pero creo que esta vez sí. De momento he unido dos post uno dirigido a Iñaki y otro a tí.
Después he borrado el contenido de los otros. Y donde tengo que clicar para denunciar? ¿En reportar?. Porque mas abajo pone Link a la entrada. Gracias por tu ayuda. Estoy con el móvil en la mano intentando solucionar el fallo que tuve, y encima este cada dia está peor. Ya no puedo ni seleccionar un Link para ponerlo en un post. Un saludo amigo(hug)

P.D: Que a podido pasar con los dobles post. Ahora mismo estaban vacios antes de escribirte y justo tras publicar este comentario en el que te decia si genia que pulsar en Reportar ya que estaban vacíos y ahora mismo estan con el escrito que había antes de borrarlos.¿ Como se han podido "llenar" con el.contenido que yo ya habia borrado? Si no me a dado tiempo de tocar nada mas que publicar " esto" nada más. No lo entiendo. Ahora que estaban vaciossss no lo entiendo chico debe haber algún brujo por ahí

Los he vuelto a dejar vacios ya veremos cuanto duran sin letras
Está visto que si no Publico mos post vacios se quedan como estaban antes como si no los hubiera borrado (el contenido).Ya no puedo más. Espero que no me digan "a la calle". Un saludo

— modificado el 16 abr. 2016 21:52:55

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 abr. 2016 8:00:39 vía Web

Hola iago
Entonces que hago. Lo dejo tal y como está o intento borrar el contenido de todos los que están repetidos. Lo unico que por lo visto por mucho que borre el contenido como hice ayer, si no los publico aunque estén vacíos al momento vuelven a aparecer sus contenidos con lo cual, una de dos o los publico vacios o vuelven a aparecer el contenido por mucho que los hay borrado. O es cosa de magia. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 abr. 2016 10:17:33 vía Web

Hola iago
Ayer borré el contenido de todos los duplicados o aud había de más, pero en vacío si no los publicaba volvía a aparecer el contenido que había borrado. Voy a borrar 1 ó todos? Y los publicaré en vacío. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 abr. 2016 11:13:46 vía Web

Hola iago
Pues a mi solo me aparece la primera frase. De donde has sacado "Por favor comprueba..........
A mi no me a salido más lo he publicado. Si tu crees que tengo que hacerlo ahora me dices aue tengo que pulsar o si tengo que pulsar cuando está vacío. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

17 abr. 2016 12:18:21 vía Web

Tal y como has hecho en los anteriores que he eliminado perfecto 👌.

Ya sabes Citar, editar y vaciar.

Ahora toca aprender a reportar. Inténtalo con uno de los comentarios anteriores...

Clicks en reportar, motivo escribes "Doble Post" y en cuanto podamos o lo veamos algún moderador lo eliminamos 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 abr. 2016 12:36:33 vía Web

Hola iago
A ver si con tu ayuda lo consigo hoy ya que ayer tenía los biorritmos tan bajos que no pude ni salir de casa por la tarde a pasear aunque sea hasta Irún. Fué horrible :'(:'(:'( así estuve yo pero sin las carcajadas, y encima diciéndo que tenía catarro y sería por eso.
Lo de reportar me temo que solo aparece si pulso en un post tuyo en los mios aparecen las opciones de siempre Editar, Citar y Link a la Entrada, asi es que me imagino que tendré que hacerlo pulsando en tu post ¿ es asi?. Si es así, lo solucionará hoy mismo. Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 abr. 2016 19:49:39 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
A ver si con tu ayuda lo consigo hoy ya que ayer tenía los biorritmos tan bajos que no pude ni salir de casa por la tarde a pasear aunque sea hasta Irún. Fué horrible :'(:'(:'( así estuve yo pero sin las carcajadas, y encima diciéndo que tenía catarro y sería por eso.
Lo de reportar me temo que solo aparece si pulso en un post tuyo en los mios aparecen las opciones de siempre Editar, Citar y Link a la Entrada, asi es que me imagino que tendré que hacerlo pulsando en tu post ¿ es asi?. Si es así, lo solucionará hoy mismo. Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra 😉

es lógico que no te aparezca reporta, piénsalo, como vas a reportar un post tuyo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossaMauri Giunta

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 abr. 2016 20:03:34 vía Web

Hola Iñaki

Y por qué no podía aparecerme en mi post. De esa manera quizás podría borrar yo los post vacios sin tener que molestar a nadie. Y no contestes a este comentario porque ya sé lo que me vas a decir. Vale. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ahora te podía contestar? O tenía que haber Editado

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 abr. 2016 2:10:58 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
A ver si con tu ayuda lo consigo hoy ya que ayer tenía los biorritmos tan bajos que no pude ni salir de casa por la tarde a pasear aunque sea hasta Irún. Fué horrible :'(:'(:'( así estuve yo pero sin las carcajadas, y encima diciéndo que tenía catarro y sería por eso.
Lo de reportar me temo que solo aparece si pulso en un post tuyo en los mios aparecen las opciones de siempre Editar, Citar y Link a la Entrada, asi es que me imagino que tendré que hacerlo pulsando en tu post ¿ es asi?. Si es así, lo solucionará hoy mismo. Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra 😉

es lógico que no te aparezca reporta, piénsalo, como vas a reportar un post tuyo ...

Te vas a quedar clavo Iñaki.😅😅😅

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

18 abr. 2016 3:00:18 vía Web

Que teclado usas Iago? (thinking)

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 abr. 2016 8:21:13 vía Web

Hola Mauri
Me voy a quedar como, "Clavo", o "Calvo". 😅😅😅
Tú mas vale que duermas un poco más.
Ves lo que te pasa cuando envías un mensaje a las 2 y 10 de la madrugada. Que estás (yawn), y dices que Iñaki está Clavo😅😅😅
Pobre Iñaki.... Un saludo amigo y despierta que ahora si es hora
Una Donostiarra 😉

P.D.: No sé por qué pero me temo que este mensaje era para Iñaki.... Bueno ya total.....

— modificado el 18 abr. 2016 10:16:53

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 abr. 2016 9:30:23 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki

Y por qué no podía aparecerme en mi post. De esa manera quizás podría borrar yo los post vacios sin tener que molestar a nadie. Y no contestes a este comentario porque ya sé lo que me vas a decir. Vale. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ahora te podía contestar? O tenía que haber Editado

Pilar, lee despacito, no puede aparecer en tu post, porque no puedes "reportar" o "denunciar" un post tuyo, seria de tontos, que escribieras y te denunciaras tu sola .... NO PUEDES BORRAR POST, NO ERES MODERADORA, , solo los moderadores tienen ese privilegio.

¿Si no quieres que te conteste para que escribes y me preguntas? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaKhaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 abr. 2016 9:33:41 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki

Y por qué no podía aparecerme en mi post. De esa manera quizás podría borrar yo los post vacios sin tener que molestar a nadie. Y no contestes a este comentario porque ya sé lo que me vas a decir. Vale. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ahora te podía contestar? O tenía que haber Editado

Pilar, lee despacito, no puede aparecer en tu post, porque no puedes "reportar" o "denunciar" un post tuyo, seria de tontos, que escribieras y te denunciaras tu sola .... NO PUEDES BORRAR POST, NO ERES MODERADORA, , solo los moderadores tienen ese privilegio.

¿Si no quieres que te conteste para que escribes y me preguntas? ...

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Me voy a quedar como "Clavo", o "Calvo". 😅😅😅
Tú mas vale que duermas un poco más.
Ves lo que te cuando envías un mensaje a las 2 y 10 de la madrugada. Que estás (yawn), y dices que Iñaki está Clavo😅😅😅
Pobre Iñaki.... Un saludo amigo y despierta que ahora si es hora
Una Donostiarra 😉

P.D.: No sé por qué pero me temo que este mensaje era para Iñaki.... Bueno ya total.....

jajaja, es que hay que leer con tranquilidad y a veces 2 o 3 veces, antes de lanzarnos a la aventura ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 abr. 2016 9:40:48 vía Web

Hola Iñaki
No es que no quiera que me contestes, es que conociéndote un poco me imagino mas o menos lo que me vas a decir (lo que me has dicho), de ahí el comentario. Ya sé que no puedo autodenunciarme pero me refería al hecho de poder borrar los post publicados 2 veces. Mas que nada para borrarlos sin más. Ya sé que la solución es no escribir 2 post seguidos. Nada más. Me imaginaba que contestarias eso. Pero si quiero que contestes. (hug)
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 18 abr. 2016 10:19:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

18 abr. 2016 9:41:51 vía Web

A ver el fallo de la denuncia ha sido mio...

Me sonaba que se podía reportar comentarios propios pero esta visto que me equivoque. :(

Pero bueno, Pili...

Ya hemos aprendido ha editar, comentar, y evitar el doble post o vaciarlo. Gracias a los Moderadores históricos que se conocen el foro mejor que ....................... de su pareja... ;)

Por lo que ahora a aplicar lo aprendido. Y si quieres das el tema por contestado...

(cool)

Sçbr²⁴IñakiCuenta desactivada

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

19 abr. 2016 1:23:55 vía Web

Mauri Giunta

Dejalo mujer dejalo. Jajaja.Qué Iñaki aun es demasiado joven para quedarse calvo. Jajaja.

Un cabellito mas, un cabellito menos ...

Android puro <3

Iñaki

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 abr. 2016 4:30:15 vía App

Klezi LC

Mauri Giunta

Dejalo mujer dejalo. Jajaja.Qué Iñaki aun es demasiado joven para quedarse calvo. Jajaja.

Un cabellito mas, un cabellito menos ...

Que a Iñaki la calvicie lo invade...

— modificado el 19 abr. 2016 4:30:23

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

21 abr. 2016 3:49:13 vía Web

Si me había gustado, pero hay que pagarlo :? , no importa de todas formas.. Saludos (laughing)

Sçbr²⁴👤