Pruebas y Test de Edición...

• Respuestas:51
  • CerradoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

18-abr-2016 8:21:13 vía Web

Hola Mauri
Me voy a quedar como, "Clavo", o "Calvo". 😅😅😅
Tú mas vale que duermas un poco más.
Ves lo que te pasa cuando envías un mensaje a las 2 y 10 de la madrugada. Que estás (yawn), y dices que Iñaki está Clavo😅😅😅
Pobre Iñaki.... Un saludo amigo y despierta que ahora si es hora
Una Donostiarra 😉

P.D.: No sé por qué pero me temo que este mensaje era para Iñaki.... Bueno ya total.....

— modificado el 18-abr-2016 10:16:53

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 7.075

18-abr-2016 9:30:23 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki

Y por qué no podía aparecerme en mi post. De esa manera quizás podría borrar yo los post vacios sin tener que molestar a nadie. Y no contestes a este comentario porque ya sé lo que me vas a decir. Vale. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ahora te podía contestar? O tenía que haber Editado

Pilar, lee despacito, no puede aparecer en tu post, porque no puedes "reportar" o "denunciar" un post tuyo, seria de tontos, que escribieras y te denunciaras tu sola .... NO PUEDES BORRAR POST, NO ERES MODERADORA, , solo los moderadores tienen ese privilegio.

¿Si no quieres que te conteste para que escribes y me preguntas? ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

18-abr-2016 9:33:41 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki

Y por qué no podía aparecerme en mi post. De esa manera quizás podría borrar yo los post vacios sin tener que molestar a nadie. Y no contestes a este comentario porque ya sé lo que me vas a decir. Vale. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Ahora te podía contestar? O tenía que haber Editado

Pilar, lee despacito, no puede aparecer en tu post, porque no puedes "reportar" o "denunciar" un post tuyo, seria de tontos, que escribieras y te denunciaras tu sola .... NO PUEDES BORRAR POST, NO ERES MODERADORA, , solo los moderadores tienen ese privilegio.

¿Si no quieres que te conteste para que escribes y me preguntas? ...

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Me voy a quedar como "Clavo", o "Calvo". 😅😅😅
Tú mas vale que duermas un poco más.
Ves lo que te cuando envías un mensaje a las 2 y 10 de la madrugada. Que estás (yawn), y dices que Iñaki está Clavo😅😅😅
Pobre Iñaki.... Un saludo amigo y despierta que ahora si es hora
Una Donostiarra 😉

P.D.: No sé por qué pero me temo que este mensaje era para Iñaki.... Bueno ya total.....

jajaja, es que hay que leer con tranquilidad y a veces 2 o 3 veces, antes de lanzarnos a la aventura ....

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

18-abr-2016 9:40:48 vía Web

Hola Iñaki
No es que no quiera que me contestes, es que conociéndote un poco me imagino mas o menos lo que me vas a decir (lo que me has dicho), de ahí el comentario. Ya sé que no puedo autodenunciarme pero me refería al hecho de poder borrar los post publicados 2 veces. Mas que nada para borrarlos sin más. Ya sé que la solución es no escribir 2 post seguidos. Nada más. Me imaginaba que contestarias eso. Pero si quiero que contestes. (hug)
Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 18-abr-2016 10:19:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.352

18-abr-2016 9:41:51 vía Web

A ver el fallo de la denuncia ha sido mio...

Me sonaba que se podía reportar comentarios propios pero esta visto que me equivoque. :(

Pero bueno, Pili...

Ya hemos aprendido ha editar, comentar, y evitar el doble post o vaciarlo. Gracias a los Moderadores históricos que se conocen el foro mejor que ....................... de su pareja... ;)

Por lo que ahora a aplicar lo aprendido. Y si quieres das el tema por contestado...

(cool)

• Posts del Foro: 1.070

19-abr-2016 1:23:55 vía Web

Mauri Giunta

Dejalo mujer dejalo. Jajaja.Qué Iñaki aun es demasiado joven para quedarse calvo. Jajaja.

Un cabellito mas, un cabellito menos ...

Android puro <3

• Posts del Foro: 1.805

19-abr-2016 4:30:15 vía App

Klezi LC

Mauri Giunta

Dejalo mujer dejalo. Jajaja.Qué Iñaki aun es demasiado joven para quedarse calvo. Jajaja.

Un cabellito mas, un cabellito menos ...

Que a Iñaki la calvicie lo invade...

— modificado el 19-abr-2016 4:30:23

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 437

21-abr-2016 3:49:13 vía Web

Si me había gustado, pero hay que pagarlo :? , no importa de todas formas.. Saludos (laughing)

Sçbr²⁴👤

21-abr-2016 8:48:03 vía Web

Sçbr²⁴

Si me había gustado, pero hay que pagarlo :? , no importa de todas formas.. Saludos (laughing)

si te refieres al teclado, lo puedes usar, es gratuito, jeje

• Posts del Foro: 1.352

21-abr-2016 9:17:30 vía Web

La finalidad de este hilo no es hablar de teclados...

Como Pili creo que ya a aprendido lo cierro y listo.

P. D. Iñaki lo que es de pago es el tema...

P. P. D. Pili si necesitas volver ha practicar me dices y lo reabriremos.