App Facebook

  • Respuestas:20
Enrique García
  • Posts del Foro: 11

14 abr. 2016 11:12:19 vía Web

Buenos días a tod@s:

Tengo una tablet Ainol Novo 7 Paladin con Android 4.0.1 (lo peor que se ha sacado al mercado, la he comprado hace 4 años y sólo me da dolores de cabeza) y no tengo manera de descargar la app de Facebook ya que Google Play me dice que mi dispositivo no es compatible con la suya.

Lo que os pido es que si alguien conoce alguna similar y tenga a bien decirme de dónde la pueda descargar os lo agredaceré mucho.

Un saludo.

Enrique.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 abr. 2016 13:55:04 vía Web

echate un vistazo a esto, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaKlezi LC

Contestar
Enrique García
  • Posts del Foro: 11

14 abr. 2016 17:53:55 vía Web

Muchas gracias. Probaré y te cuento.

Contestar
Enrique García
  • Posts del Foro: 11

15 abr. 2016 20:35:53 vía Web

De momento no he obtenido buen resultado. Lo sigo intentando.

Contestar
Enrique García
  • Posts del Foro: 11

15 abr. 2016 20:37:10 vía Web

Estoy intentando con los diferentes enlaces al intalar me dice que hay un error de paquete. Seguiré en la lucha.

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

15 abr. 2016 21:10:27 vía Web

Enrique García

Estoy intentando con los diferentes enlaces al intalar me dice que hay un error de paquete. Seguiré en la lucha.

y has probado descargando el archivo apk desde alguna pagina ( san google ) e instalando de forma externa al play store , solucionaria por mientras tu problema de no poder instalar facebook desde el play store

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Enrique García
  • Posts del Foro: 11

16 abr. 2016 7:15:42 vía Web

Muchas gracias. Lo intentaré como tu me dices ya que de momento no consigo instalar ninguna app.
Un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2016 9:24:38 vía Web

¿para que quieres la app? entra desde el navegador y hazte un acceso directo desde la pantalla de la tablet y ya esta ... mucho mejor y gasta menos bateria.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Enrique García
  • Posts del Foro: 11

16 abr. 2016 17:18:23 vía Web

Creo que es la mejor solución que me queda y me dejo de complicaciones.

Muchas gracias Iñaki.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 abr. 2016 0:52:12 vía App

Créeme, del 2012 me imagino el procesador que tendrá tu tablet
La aplicación de Facebook es lenta, pesada, tragona de batería y RAM y con cada actualización no hace más que empeorar (He visto Snapdragon 615 sufrir por esta aplicación) te recomiendo que veas nomas desde el navegador porque la aplicación es un dolor de cabeza y avanza más rápido que la potencia en los móviles... a este paso en un año se requeríra un Snapdragon 805 para moverla decentemente

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Enrique García
  • Posts del Foro: 11

17 abr. 2016 10:14:05 vía Web

Muchas gracias Romano-250. Seguiré tu consejo como ya me lo sugirió otro compa del foro y paso de dolores de caleza y complicaciones.

Muchas por tu aporte.

Un saludo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 abr. 2016 14:19:26 vía Web

Hola Enrique
Cuando hagas comentarios sobre el mismo tema como ahora. No tienes que abrir varios post seguidos, has de hacer los comentarios en el primero. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Enrique García
  • Posts del Foro: 11

19 abr. 2016 15:14:11 vía Web

Ok. Muchas gracias y perdón por meter la pata

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 abr. 2016 17:52:47 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Enrique
Cuando hagas comentarios sobre el mismo tema como ahora. No tienes que abrir varios post seguidos, has de hacer los comentarios en el primero. Saludos
Una Donostiarra 😉

le digo la sartén al cazo ... jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 abr. 2016 22:13:51 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Enrique
Cuando hagas comentarios sobre el mismo tema como ahora. No tienes que abrir varios post seguidos, has de hacer los comentarios en el primero. Saludos
Una Donostiarra 😉

le digo la sartén al cazo ... jajajaja

Me has quitado las palabras. Pero como no se puede poner solo un +1 pues amplio mi comentario. 😂😂😂😂😂😂😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 abr. 2016 22:20:37 vía Web

Hola.Mauri.
Pues no le apoyes tanto ya que él hubiera sido el primero en comentárselo y todos le hubierais pulsado un Like, pero claro como he sido yo está mal comentado. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: En lugar de animarme......

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 abr. 2016 7:54:44 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola.Mauri.
Pues no le apoyes tanto ya que él hubiera sido el primero en comentárselo y todos le hubierais pulsado un Like, pero claro como he sido yo está mal comentado. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: En lugar de animarme......

haber Pilar no saques las uñas, yo lo comentaba antes cuando era moderador, ahora no creo que me hayas visto decírselo a nadie, puesto que no soy quien, para eso hay un equipo que se encarga, disfruta de la web, el mundo no esta contra ti, sino contigo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 abr. 2016 8:13:20 vía Web

Hola Iñaki
Vale. Pues lo siento, para un comentario que hago... Lo dejaré para los MOD. y ya está. Un saludo amigo y no te molestes por esa tontería. Todavía tengo algo de (angel). Entonces todavía estais conmigo?....
Una Donostiarra 😉

— modificado el 20 abr. 2016 8:15:45

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 abr. 2016 8:16:41 vía Web

No hay nada que sentir Pilar, estamos aquí para aprender, jajaja, yo ya no me molesto Pili, jaja, eso paso a la historia, soy uno mas como tu, con lo cual ..., un beso Pili y no te enfades, no merece la pena.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 abr. 2016 8:20:19 vía Web

Hola Iñaki
No sabes el peso que me quitas de encima. Así cuando veas que me descargué el Tiempo 14 dias, quizás me pongas un Like como hiciste con todos.Un (hug) de todo corazón amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar