Eliminar patrón de Bloqueo en LG ZONE X180G

  • Respuestas:56
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 8:19:06 vía Web

Solari Darknes

Tengo un LG x180g y olvide el pin y no me deja restaurarlo con los botones q hago

Ya publique los pasos a seguir espero sean de ayuda

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 8:21:23 vía Web

Ricardo De la Rosa

tengo el mismo problema ojala pudieras ayudarme

saludos!!

Ya publique los pasos espero te sean de utilidad suerte

Contestar
Josue Hernandez
  • Posts del Foro: 13

13 oct. 2016 8:22:47 vía Web

Manuel duque mina

Hola a todos, fijense que yo tengo el mismo problema en un lg zone x180g, mi hermana de 12 años le puso pin y no lo recuerda ,ya trate de todo, con lg pc suite, hard reset y nada,alguien puede ayudarle?
Pd.ya trate con la forma del vídeo y nada,mi equipo arranca normal(no me sale el recovery)😭

Ya publique los pasos espero te sean de ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2016 9:01:41 vía Web

@Josue Hernandez "no se repetirá de nuevo y vuelves a poner otros 6 post", jajajaja, una "tarjetita" para que no se te olvide ...

Doble Posteo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Veronica Fajardo
  • Posts del Foro: 1

22 oct. 2016 18:49:08 vía Web

Yo hice lo del video tutorial, pero me dejó el android de fábrica pero no puedo desbloquearlo. Me sigue pidiendo el pin :(

Contestar
erasmo martinez
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2016 18:09:41 vía Web

para los que como a mi ninguna de las soluciones de este foro tuvo resultado les dejo un link de youtube de como cargar sistema esta muy bien explicado paso a paso y los links estan full acabo de probar con mi x180g y funciono perfectamente.

Contestar
Sam Maso
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2017 3:28:22 vía Web

Si alguien sabe como desbloquear resetear o quitar el patrón de inicio se los agradecería hago lo de posee teclas de volumen y todo eso y solo me aparece el logró y después la compañía nunka me da otra opcion

Contestar