Motorola Moto G (2014) — Problemas actualizacion Marshmallow. BARRA ACCESO RAPIDO NO BAJA; CIRCULO NO VUELVE AL HOME

  • Respuestas:7
Sett Val
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2016 1:49:52 vía Web

Amigos, algun alma generosa de este foro que me ayude a ver como solucionar este problema:

La barra de acceso rapido al wifi, rotacion de pantalla, bluethoot, etc. no baja al desplegarla, y el boton circular de home no funciona.

quiero resetear a fabrica y no me deja, entro por recovery y no me da la opcion ( aparece pero la salta al subir y bajar volumen)

Vi a varios con este problema, pero ninguno tiene la solucion.

Ya actualice, todas las apps, y entre en configuracion y no veo ninguna opcion nueva que haya que seleccionar.
Muchas gracias!

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

17 abr. 2016 9:24:01 vía App

He leído por unos sitios, y creo que lo que tienes que hacer es crear un usuario nuevo (invitado, o como sea) y en el usuario invitado ya te funcionara todo, pero creo que tienes que instalar otra vez todas las aplicaciones, y pasarte todas las cosas, ya que en el usuario que tenías no te funcionará. (si quieres una explicación más fácil aquí está: Tienes que crearte otro usuario, y en ese ya te irá)

Espero haberte ayudado!

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Halady Guerra Aragon
  • Posts del Foro: 3

16 jul. 2016 5:47:57 vía Web

a mi me pasa lo mismo y no s que hacer eso de "usuario invitado" no sale en el moto g 3

Contestar
Alejandra Rangel
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2016 2:37:48 vía Web

Jeje mi equipo tiene el mismo problema, pero ya hice una vez lo de crear un nuevo usuario, pero ahora no me funciona, y me bloqueó otras funciones más, si alguien tiene otras opciones se los agradecería

Contestar
Oriana Rodríguez
  • Posts del Foro: 2

2 jun. 2017 5:50:57 vía Web

Sett Val

Amigos, algun alma generosa de este foro que me ayude a ver como solucionar este problema:

La barra de acceso rapido al wifi, rotacion de pantalla, bluethoot, etc. no baja al desplegarla, y el boton circular de home no funciona.

quiero resetear a fabrica y no me deja, entro por recovery y no me da la opcion ( aparece pero la salta al subir y bajar volumen)

Vi a varios con este problema, pero ninguno tiene la solucion.

Ya actualice, todas las apps, y entre en configuracion y no veo ninguna opcion nueva que haya que seleccionar.
Muchas gracias!

¿Pudiste solucionar el problema? Yo justo ahora estoy presentando esos problemas con mi teléfono. Si lograste arreglarlo, ¿podrías decirme cómo? Porque realmente me estoy empezando a sentir un poco desesperada al no conseguir una respuesta concreta en ningún lado. Agradecería muchísimo tu ayuda.

Contestar
Alejandra Rangel
  • Posts del Foro: 2

2 jun. 2017 13:45:44 vía Web

Bueno se descargo la rompe más actualizada y reinstalamos el software completo

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

5 jun. 2017 21:38:26 vía Web

Buenas Tardes
Sett

Te sugiero hagas una restauración de fábrica de tu móvil si lo que deseas en mantenerlo en Marshmallow, pero sinceramente creo que es mucho más conveniente actualizarlo con un Rom superior. Puedes hacer Unlocked Bootloader + Flash Recovery + Root + Rom y veras como tu móvil recupera vida útil.

La Rom que te recomiendo y que utilizo en un dispositivo igual al tuyo es Line Age.

Espero te sea de utilidad.

Android Adicto

Contestar