Ayuda: La he cagado. LG G Flex app teléfono borrada

  • Respuestas:9
Jose
  • Posts del Foro: 4

17 abr. 2016 14:17:24 vía Web

Ayer formateé el movil (un LG G FLEX) y tan listo de mi, que me dió por borrar las tipicas aplicaciones cojoneras que traen los telefonos de fabrica, pero sin yo saberlo, borré la aplicación TELÉFONO. (Ahora no puedo ni entrar en ajustes de llamada, ni llamar ni agregar contactos en whatsapp). Formateé de nuevo el movil para ver si me volvía a salir, pero nada. Lo borré de forma permanente gracias a la app Root Unistaller :)

Mi movil está root pero no tiene recovery, asique instalé freedom flex y nada, mi movil cierra la app.

¿Qué puedo hacer?

— modificado el 18 abr. 2016 14:45:43 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 abr. 2016 14:30:55 vía Web

Hola Jose
¿Hiciste una Copia de Seguridad?.Porque si la hiciste y ¿tienes sincronizada la cuenta de Google?. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jose
  • Posts del Foro: 4

17 abr. 2016 15:44:27 vía Web

No, no la hice 😢

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

17 abr. 2016 16:48:21 vía App

Sinceramente acá lo mejor sería que encuentras un rom stock o una rom Cocinada, no lo vas a poder recuperar porque la has borrado del sistema...
Suerte :)

— modificado el 17 abr. 2016 16:48:31

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Khaossa

Contestar
Jose
  • Posts del Foro: 4

17 abr. 2016 16:49:09 vía Web

No sé instalar una rom, lo veo muy cmplicado..

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 abr. 2016 16:54:48 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Jose
Yo te diria que esperadas un poco antes de instalar una rom ya que existen otros metodos para poder recuperar tu teléfono.
Que has eliminado el icono del teléfono o los contactos?.los contactos creo que se pueden recuperar de otra forma estoy en ello.Esperame un poco. Saludos
Una Donostiarra 😉
Hola Clazi LC
Gracias por ayudarme. Estaba buscando en Es File Explorer. Pero no puedo correr tanto como tú. Yo estoy aprendiendo y tu ya sabes donde tienes que buscar, sin embargo yo tengo que buscar lo que he leido. Esa APP que tu le comentas en mi móvil pone:
"Su dispositivo no es compatible con esa APP".
Si no le sirve seguiré buscando. Pero no soy Jimmy el rápido. Un saludo
Una Donostiarra 😉


Hola Jose
Ya has mirado la APP que te decía que miraras en Play Store. Es una de las mejores cosas que puedes hacer para empezar como te a dicho Klezzi LC. TE a dejado el Link a través del cual vas directamente a la APP. Ya nos dirás Saludos
Una Donostiarra 😉

— modificado el 17 abr. 2016 21:47:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

17 abr. 2016 17:33:39 vía Web

Bienvenido a AndroidPit José,

Tal y como te dice nuestra compañera Klezi copia la app en la partición /system con la App ES file Explorer que dice Pili o cualquier otro administrador de Archivos que pueda acceder a las carpetas de sistema.

En caso de que no se solucione tendrías que flashea la ROM completa. Puede que parezca difícil o lioso eso de flashea una ROM pero créeme que no es tan complicado...

P. D. Pili ese doble post, que te veo... (laughing):D:D(laughing)

P. P. D. Pili Todos estamos para ayudar y complementarnos... La finalidad es solucionar los quebraderos de cabeza de los otros usuarios.

— modificado el 17 abr. 2016 17:41:31

Cuenta desactivada

Contestar
Jose
  • Posts del Foro: 4

17 abr. 2016 19:01:18 vía Web

No se que hacer la verdad 😂😂 es que no puedo ni agregar contactos ni llamar ._.

Contestar
Luis Ortega
  • Posts del Foro: 95

18 abr. 2016 14:31:17 vía Web

Hola Jose,

Aquí tienes la aplicación Teléfono que viene por defecto en Android Stock:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer
Prueba a instalar a ver si puedes hacer llamadas, con la aplicación de Kleci LC además tendrás los contáctos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.contacts)

Si esto no soluciona el problema vas a tener que flashear el firmware original, aquí tienes un hilo en XDA de como hacerlo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644083
IMPORTANTE: Asegúrate primero que el tutorial y archivos sirven para el modelo de tu dispositivo

PD: He cambiado el Título del hilo para hacerlo más visible y colocado donde corresponde: Foro LG

— modificado el 18 abr. 2016 14:46:38

IñakiKhaossa

Contestar