Como engaño mi android para comvertir mi sd en almacenamiento interno.

  • Respuestas:2
david vera
  • Posts del Foro: 14

18 abr. 2016 3:07:17 vía Web

Hola nuevamente chicos quede enamorado de esta comunidad puede flashear mi blu dash music 2 y restaurar todo lo que borre como root me quedo de enseñanza jeje no andar de necio, agradezco a [ iago X.] por la gran ayuda que me presto.

pero como siempre queremos mas y sacar al máximo provecho de los móviles que nos toco me surge un nuevo problemilla la memoria interna de mi blu dash music es muy pequeña por lo cual no puedo descargar casi nada, quiero saber como puedo hacer para engañar a mi móvil y obligarlo a que guarde todas mis descargas en mi tarjeta sd osea convertir mi tarjeta sd en memoria interna primaria agradezco a la persona que me pueda ayudar y explicar paso a paso lo que debo hacer.

Contestar
Cixert G.
  • Posts del Foro: 39

24 abr. 2016 17:33:37 vía Web

Yo lo he intentado por varios métodos y al final lo que funciona en un teléfono falla en el otro.
Así que mi única recomendación es que crees enlaces con la aplicación Link2Sd tras crear una partición de unos 4 Gb con formato Linux en la tarjeta SD.
Así moverás las aplicaciones a esta partición dejando un enlace en la ubicación original.
En una palabra, engañando al sistema, que abrirá los enlaces en la memoria interna y las aplicaciones en la partición SD.

Contestar
Antonio Briceño
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2016 4:20:18 vía Web

Hola David, quería decirte q tengo el mismo problema q tu, con un Blu Dash Jr, y deseaba saber si ya lo solucionaste y si podrías indicarme como lo hiciste. Gracias y saludos.

Contestar