Samsung Galaxy A3 vs LG G2 mini

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

19 abr. 2016 4:22:42 vía Web

Hola :) bueno esto es un poco personal y no se si sea el lugar donde publicar pero en fin...

Me han propuesto cambiar mi Galaxy A3 SM-A300M por un LG G2 mini D625. Y soy conocedor pero me hacabo de inhibir por la indecisión, así que me gustaría saber que piensas ustedes compañeros androides cual seria una buena desicion.

Se que en especificaciones tanto el A3 como el G2 se sacan ventaja uno al otro pero bueno esto es mas que números en papeles

Si tienen alguno de los dispositivos en cuestión y pueden dar una experiencia personal se los agradezco :D

Saludos AndroidPit y perdón si este no es lugar para esto. Gracias a todos :)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 abr. 2016 4:27:41 vía App

Pues la verdad si es la versión de latinoamerica (Tegra) no te recomiendo para nada, no actualizará jamás a 5.0 el cual el A3 ya tiene y cabe la posibilidad (remota pero aún cabe) que reciba 6.0, además la pantalla AMOLED del A3 destroza a la del G2 mini (Esto si es un poco más personal pero al menos a mi gusto antes del G4 las pantallas de LG tenían muy poco contraste) y por último aunque parezca mentira el G2 mini tiene una autonomía que da pena (Repito que no se como sera la versión con Snapdragon pero la que tiene Tegra apenas llegaba al final del día) mientras que el 410 del A3 pese a ser solo un ligero cambio créeme que lo agradece a largo plazo, yo te recomendaría quedarte con el A3 y pues para el G2 positivo solo le veo los botones traseros que siempre me gustaron

Dracomael, siempre listo para debatir

Squiku A.

Contestar
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

19 abr. 2016 4:37:12 vía Web

Muchas gracias amigo :)

Si eso de la pantalla fue lo primero que pensé (las SuperAmoled siempre son mejores que las IPS) y si el LG G2 mini en cuestión tiene el Nvidia tegra

Bueno pues gracias por tu respuesta y por tu tiempo saludos desde argentina :)

— modificado el 19 abr. 2016 6:03:13

Contestar