Soapbox Streaming

  • Respuestas:5
Jose Luis Lopez Lopez
  • Posts del Foro: 5

19 abr. 2016 14:11:55 vía Web

Después de más de dos años de duro trabajo, de análisis sin fin, de millones de líneas de código, de poner soluciones a las soluciones, de pensar en la forma más sencilla de comunicarnos, de pensar en cómo facilitar la vida al usuario, y de tantas otras cosas, llego la hora! Llego la hora de presentar en público a nuestro mimado Soapbox Streaming. Ya está aquí, con la seguridad que da el trabajo de un gran grupo de profesionales que lo han hecho posible y con la humildad e ilusión de unos principiantes. En términos deportivos podíamos decir que ha nacido una estrella!!
Que es exactamente Soapbox?
Soapbox es una aplicación Android que integra las principales herramientas de comunicación personal como son la mensajería instantánea y la red social con un Streaming, que en tiempo absolutamente real te permite utilizarlo tanto en chat en grupos como en publicaciones.
Te imaginas hasta donde te puede llevar Soapbox? Ya nada de lo que pienses queda fuera de tu alcance, retransmisión de eventos, generación de canal de comunicación propio, comunicaciones de videollamada, y tantas otras cosas en solo una aplicación.
Esperamos de todo corazón que utilices Soapbox y que tu experiencia sea todo lo esperas de ella. Por nuestra parte nosotros prometemos no descansar y mejorar cada día esta aplicación para que se siga adaptando a tus necesidades.

Nos encontraras en Google Play con el nombre de Soapbox Streaming

User uploaded photo

Contestar
Chahid
  • Posts del Foro: 10

19 abr. 2016 16:44:01 vía Web

No me agrada el diseño

Contestar
Jose Luis Lopez Lopez
  • Posts del Foro: 5

19 abr. 2016 17:06:46 vía Web

Con todo el contenido que tiene la aplicación es una buena noticia que la única "pega" de la aplicación sea el diseño. Si no gusta, lo cambiaremos lo mejor posible intentando seguir con el objetivo de simplicidad máxima para la rapidez del usuario.
Muchas gracias por compartir con nosotros tus impresiones.

Contestar
Jose Luis Lopez Lopez
  • Posts del Foro: 5

19 abr. 2016 17:12:09 vía Web

Buenas tardes Chahid. En primer lugar muchas gracias por tomarte tu tiempo en analizar Soapbox Streaming.
Solo que hayas tenido tiempo de echarle un vistazo y tomarte la molestia de escribir algo sobre nosotros es un halago.

Si fuese posible, y si no te hacemos perder mucho el tiempo, sería posible conocer que líneas del diseño no te gustan? Es decir, no sé si no gusta el diseño del chat, de la mensajería, etc...

Desde la humildad, tenemos el firme propósito de trabajar en este aspecto, por lo que cualquier indicación de usuario es un tesoro para nosotros. Somos conscientes que grandes productos no salieron al mercado con la actual apariencia, sino que trabajaron en ella a lo largo de la vida de la misma para verlos hoy en día tal y como son, y nuestro caso seguro que no es diferente.

Vuelvo a reiterar los agradecimientos.

Un saludo
Equipo de Soapbox Streaming

Contestar
Jose Luis Lopez Lopez
  • Posts del Foro: 5

19 abr. 2016 21:27:26 vía Web

Desde Soapbox no podemos más que agradecer todo vuestro apoyo, solo queremos enviar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que en menos de seis horas habéis conseguido que Soapbox realice más de 400 emisiones de vídeo en absoluto directo.
El streaming, con Soapbox, ya es una realidad al alcance de cualquiera.
Únete a nosotros y no pierdas la oportunidad de disfrutar de toda la variedad comunicaciones personales que ofrece la comunidad Soapbox Streaming.
Gracias, gracias y gracias, aunque queremos mucho más, mucho más para que cada día seamos más y podamos compartir esta verdadera experiencia.
434 streaming en menos de seis horas!!! Vamos Soapbox

Diego

Contestar
Jose Luis Lopez Lopez
  • Posts del Foro: 5

19 abr. 2016 22:43:29 vía Web

A estas horas Soapbox Streaming se acerca a los 1.000 vídeos emitidos en absoluto directo en poco más de 8 horas de vida.
Lo que está claro es que Soapbox está gustando y mucho!!!!

Animooooo!!!!

Contestar