Samsung Galaxy S6 Edge — Problema con nuevo software

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Mafer Q
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2016 17:23:02 vía Web

Hola chicos,
Alguien tiene problemas con el nuevo software para el S6 edge?. Desde que lo actualice (soy de ecuador pero me encontraba en italia) me pasa que cada que cambio de wifi a datos moviles y viceversa, e ingreso a facebook y me sale un error de conexion, los correos llegan tarde (incluso no se sincroniza el correo cuando lo abro), tambien me ha pasado que algunos mensajes de whatsapp no me han llegado. Restaure datos en modo de fábrica y tengo los mismos problemas. El dia de hoy, me llego una nueva actualizacion de software (version G925FXXS3DPB3), y el problema sigue.

Alguien podria ayudarme al respecto por favor.
Gracias!

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

19 abr. 2016 17:37:06 vía Web

Mafer Q

Hola chicos,
Alguien tiene problemas con el nuevo software para el S6 edge?. Desde que lo actualice (soy de ecuador pero me encontraba en italia) me pasa que cada que cambio de wifi a datos moviles y viceversa, e ingreso a facebook y me sale un error de conexion, los correos llegan tarde (incluso no se sincroniza el correo cuando lo abro), tambien me ha pasado que algunos mensajes de whatsapp no me han llegado. Restaure datos en modo de fábrica y tengo los mismos problemas. El dia de hoy, me llego una nueva actualizacion de software (version G925FXXS3DPB3), y el problema sigue.

Alguien podria ayudarme al respecto por favor.
Gracias!

Hola Mafer Q:
Prueba entrando en modo recovery con el movil apagado y haces un wipe cache , en caso que siga fallando deberias probar con un Hard Reset ( Modo recovery) en caso que siga fallando ya seria un bug de samsung

... Vivir y dejar vivir ...

Mafer Q

Contestar
Mafer Q
  • Posts del Foro: 3

20 abr. 2016 3:15:42 vía Web

xlbertoespinosx,

Gracias por tu ayuda. Te cuento que la primera opcion no ha funcionado... ahora hare un hard reset pero antes tengo una duda, en caso de que sea un virus... al hacer el backup o copia de seguridad con smart switch y luego de hacer el hard reset y restaurar toda mi data (con smart switch), existe la posibilidad que el virus pase nuevamente a mi celular (cuando cargo el backup al cell)?. Disculpa si la respuesta es logica pero a verdad no soy muy buena con la tecnologia y esta cuestion de tratar de arreglar algun problema con el celular.

gracias!

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

20 abr. 2016 15:32:29 vía Web

Mafer Q

xlbertoespinosx,

Gracias por tu ayuda. Te cuento que la primera opcion no ha funcionado... ahora hare un hard reset pero antes tengo una duda, en caso de que sea un virus... al hacer el backup o copia de seguridad con smart switch y luego de hacer el hard reset y restaurar toda mi data (con smart switch), existe la posibilidad que el virus pase nuevamente a mi celular (cuando cargo el backup al cell)?. Disculpa si la respuesta es logica pero a verdad no soy muy buena con la tecnologia y esta cuestion de tratar de arreglar algun problema con el celular.

gracias!

Personalmente creo que no sea virus ..aun asi , si es un virus entiendo el back up queda en el pc ( si tienes instalado un antivirus en el pc te lo reconoceria al conectar el celular ) yo creo que es mas un problema de software y/o actualizacion

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Mafer Q
  • Posts del Foro: 3

21 abr. 2016 1:39:01 vía Web

Muchas gracias por tu ayuda xlbertoespinosx, te cuento que con el hard reset, no he vuelto a tener problemas!

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

21 abr. 2016 5:36:31 vía Web

Mafer Q

Muchas gracias por tu ayuda xlbertoespinosx, te cuento que con el hard reset, no he vuelto a tener problemas!

me parece genial haya solucionado los problemas del equipo , como siempre un gusto ayudar a quien lo necesite y/o a la comunidad Android :)

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Marcelo De Carli
  • Posts del Foro: 2

8 feb. 2017 16:15:29 vía Web

Hola, mi S6 edge no sincroniza el calendar ni los contactos (Google). Alguien me ayuda a solucionar esto?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 feb. 2017 17:01:11 vía Web

Marcelo De Carli

Hola, mi S6 edge no sincroniza el calendar ni los contactos (Google). Alguien me ayuda a solucionar esto?

¿has probado ha hacer lo que te han dicho en la noticia, donde tambien has publicado?

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Marcelo De Carli

Contestar
Marcelo De Carli
  • Posts del Foro: 2

8 feb. 2017 18:47:59 vía Web

Iñaki, al parecer desapareció el problema, gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 feb. 2017 20:08:23 vía Web

Marcelo De Carli

Iñaki, al parecer desapareció el problema, gracias!

Perfecto entonces, me alegro mucho por ti, para otra ocasion, es mejor un post nuevo, levantaste un post de hace un año, jeje, ahora a darle caña al movil, un saludo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Maria Olga Muñoz Núñez
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2017 3:05:56 vía Web

Hola.

Sabes me pasa lo mismo que el celu no me sincroniza los correos el Facebook y le hice el recovery tbien use el smart switch y no hay caso me podrías ayudar por favor saludos

Contestar