Notificaciones emergentes

  • Respuestas:5
Hugo
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2016 19:25:08 vía Web

Se me ha actualizado el android, a la versión 5.0.1 y no hay manera de desactivar las notificaciones emergentes de wasap...
Alguien me puede ayudar?

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

22 abr. 2016 21:10:59 vía App

Es imposible desde el firmware oficial, aunque se podría hacer instalando una ROM nueva...

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

22 abr. 2016 21:32:20 vía Web

Hugo

Se me ha actualizado el android, a la versión 5.0.1 y no hay manera de desactivar las notificaciones emergentes de wasap...
Alguien me puede ayudar?

Hola Hugo :

pueba con esto dentro de la aplicacion
Whatsapp: ajustes > notificaciones > notificacion emergente > nunca mostrar ventana emergente

... Vivir y dejar vivir ...

Iñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 abr. 2016 0:08:09 vía Web

Creo que no se refiere a las notificaciones emergentes del propio WhatsApp que como bien comentan se quitan así, sino a las notificaciones que desde Android 5.0.1 salen arriba en la barra de tareas pero un rectángulo enorme tamaño 4x1 con el aviso.
Respuesta: no se pueden eliminar con la app oficial.
Y si, son un coñazo y a mi no me gustan nada pero yo las conseguí quitar, como digo no con el WhatsApp oficial.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar
Hugo
  • Posts del Foro: 2

25 abr. 2016 19:30:55 vía Web

gracias... si a esas me refiero...

y que es lo que hiciste?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 abr. 2016 19:07:25 vía Web

Hugo

gracias... si a esas me refiero...

y que es lo que hiciste?

Pues instalando un whatsapp NO oficial como el GbWhatsapp o el Yo whatsapp o alguno más que existen y dentro de las opciones en los ajustes te dan la opción de "quitar las notificaciones emergentes de Lollypop".
Habrá gente que te diga que no uses apps no oficiales por tema baneos por parte del entramado de empresas Facebook-WhatsApp.... Jajaja,pero yo llevo usando 3 años esas apps y genial.Y más gente de foro las usa pero estamos calladitos y en la sombra.
Pros: Para mi todas en cuanto a configuración y personalización.Y puedes tener 2 whatsapp instalados en el mismo móvil.
Contras: Hay que ir estando atentos a las actualizaciones e ir actualizando para que no caduque la versión.Antes era más complicado pero a día de hoy te van avisando de nuevas actualizaciones.
Otro contra puede ser los baneos y digo "pueden" porque hoy en día las versiones vienen ya creadas antibaneo y yo por mi parte ningún problema.
Ahora lee por ahí, infórmate si te interesa y lo pruebas bajo tu responsabilidad. 😉
No puedo ponerte por aquí enlaces ni sitios de descargas ya que son apps no oficiales pero no es difícil encontrarlas en Google.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar