Wype data recovery reset

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 abr. 2016 23:22:09 vía Web

Hola Chicos
Ahora quiero explicaros cómo he hecho mi Wype data recovery reset.Lo he hecho a través de un vídeo en el que explica los pasos que hay que dar. Los pasos son los siguientes :
1.- Pulsar Botón Volumen + Home el del centro+Encendido
Aparecerán varias opciones, ir bajando con el botón del volumen y escoger
** Wype data factor y reset
pulsando el botón de encendido.
Bajar con el botón Volumen hasta Yes y escoger con el botón encendido.
Bajar con el botón Volumen hasta Wype caché partition aceptar con el botón encendido
Bajar con el botón volumen hasta Opcion reboot system now
Yo lo he hecho y el teléfono a mejorado. Entre otras cosas la memoria del móvil del móvil tienen más capacidad que antes.
Tengo que seguir buscando las últimas mejoras tras el wype data....
Espero que podáis solucionar vuestro problema lo mismo que yo.
Es muy fácil y sencillos. Un saludo
Una Donostiarra 😉

P.D.: He conseguido añadir el video que corresponde a este comentario ¿Que os parece?
A mí genial. Ahora me falta que podáis daros cuenta de que este comentario es nuevo

— modificado el 13 jun. 2016 10:18:41

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

DiegoKhaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 abr. 2016 10:31:54 vía Web

Me alegra que te hayas animado Pilar, seguro que el móvil, ahora va como las balas, ahora a disfrutarlo, ya has aprendido una cosa mas, enhorabuena y a seguir.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 abr. 2016 10:38:08 vía Web

Hola Iñaki
De momento ya se me a quedado grabado a fuego (como suele decirse), pues tuve que hacer varios intentos ya que me aparecía el triangulo amarillo con el Warning así como la opción de Odin y no era lo que yo quería.Por fín. Otra cosa Aprendida.Estarás contento eh?. Un saludo amigo y esta vez si me he merecido un Like no te parece .😆😆😆
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 abr. 2016 12:38:44 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
De momento ya se me a quedado grabado a fuego (como suele decirse), pues tuve que hacer varios intentos ya que me aparecía el triangulo amarillo con el Warning así como la opción de Odin y no era lo que yo quería.Por fín. Otra cosa Aprendida.Estarás contento eh?. Un saludo amigo y esta vez si me he merecido un Like no te parece .😆😆😆
Una Donostiarra 😉

¿pero no eras tu la que decía que le daba igual los puntos, que lo que te interesa es aprender?, jajaja, pues ya has aprendido algo nuevo, Pilar corazón, los likes hay que ganarselos, no pedirlos, o contestas por ganar likes y no por ayudar a tus compañeros, ainssss esa "gamificación" que os vuelve locos ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 abr. 2016 12:52:10 vía Web

Hola Iñaki
No es eso hombre no te equivoques. Si te lo he dicho era porque habia aprendido algo nuevo. Y he conocido la forma de hacerlo y así poder explicarselo a los demás por si lo necesitan algún día, con lo cuál he podido, o podré ayudar a alguien. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 24 abr. 2016 13:41:24

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar