Problemas con conexión wifi

  • Respuestas:11
Luiss Antonio
  • Posts del Foro: 6

24 abr. 2016 9:24:05 vía App

Hola! Ojála y me puedan ayudar... Resulta que pienso adquirir un tablet samsung, pero tengo dudas en lo referente con la conexión a la red wifi... Soy de los que tiene la intensidad de la señal wifi a tope, tengo el router de 2 antenas por lo que lo maximo que puedo subir es 13 de intensidad, mi samsung s4, un s2 y otra tablet sm t210 se pueden conectar perfectamente, pero resulta que un amigo trajo a mi casa su tablet y para sorpresa su tablet (no recuerdo cúal es, pero creo que es la tab 4 de 8 pulgadas) no encontraba siquiera mi red. Al bajar la intensidad del router a 11 esa tablet encontraba la red y se podia conectar sin ningun problema. Ahora lo que quisiera saber es a que se debe el que algunos dispositivos no encuentren mi red cuando tengo mi router en intensidad maxima de 13. Esto me pasa tambien con un Xperia... A que creen que se deba?? Que especificaciones tengo que ver en el tablet que me compraré para no tener estos problemas?? tiene que ver la antena quizas?? No lo sé xfa ayudenme!

— modificado el 24 abr. 2016 9:26:47

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 abr. 2016 12:50:42 vía Web

Hola Luiss
Has mirado a ver si todos los móviles tienen el n° de la clave de tu wiffi?.
Aquí si no ponemos la clave del router wiffi no podemos acceder a internet por muy buena cobertura que haya.Suerte y un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.:Tienes la clave del router en todos tus dispositivos?.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 abr. 2016 17:10:03 vía Web

Hola Luiss, cuando hablas de intensidad 13 y bajar la intensidad a 11, ¿A que te refieres?.¿No serán los canales de trabajo de tu router wifi?, Es curiosidad para poder entender mejor lo que te pasa?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Luiss Antonio
  • Posts del Foro: 6

25 abr. 2016 18:26:23 vía App

Holis Pilar! ehh si que la tienen, pero en algunos dispositivos ni siquiera aparece la red wifi.. y eso es lo que me intriga.. xq en la mayoria si les aparece mi red wifi pero en algunos no y solo la encuentran cuando bajo la intensidad a 11

— modificado el 25 abr. 2016 18:31:04

Contestar
Luiss Antonio
  • Posts del Foro: 6

25 abr. 2016 18:30:09 vía App

Mauri si claro, me refiero a los canales... cuando lo bajo a 11 lo detectan los que no pueden detectar mi red wifi cuando lo tengo en channel 13... a que crees q se deba?? xq me quiero comprar un tablet pero quiero que no tenga problemas al tener el channel en 13

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 abr. 2016 18:43:32 vía Web

Hola Luiss
Y no puede tener algo que ver la calidad del dispositivo?.
Pues a veces 1 móvil recibe bien la cobertura y el otro no. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 abr. 2016 23:27:35 vía Web

hay un programa muy bueno en la web de adsl zone para medir la intensidad de tu wifi, esa misma aplicación te mide los "canales" y te dice cual seria el mejor y menos saturado para tu router, échale un vistazo, el mio venia pre-configurado en el canal 1 y sufría interferencia, tuve que cambiarlo al 9 y ahora va de maravilla, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 abr. 2016 8:29:16 vía Web

Hola Iñaki
¿Sirven esas APPs que hay en Play Store? o son mejores las que comentas que hay en la adsl zone. Es porque quiero saber si me llegan los megas que dice la cía. o me llegan menos como le dije yo. Gracias amigo y Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 abr. 2016 17:18:25 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
¿Sirven esas APPs que hay en Play Store? o son mejores las que comentas que hay en la adsl zone. Es porque quiero saber si me llegan los megas que dice la cía. o me llegan menos como le dije yo. Gracias amigo y Un saludo
Una Donostiarra 😉

A ver Pili, no empecemos otra vez, esto es la pescadilla que se muerde la cola, ¿para que preguntas? ... repito lo que dije:

Iñaki

hay un programa muy bueno en la web de adsl zone para medir la intensidad de tu wifi, esa misma aplicación te mide los "canales" y te dice cual seria el mejor y menos saturado para tu router, échale un vistazo, el mio venia pre-configurado en el canal 1 y sufría interferencia, tuve que cambiarlo al 9 y ahora va de maravilla, saludos.

¿Creo que esta claro no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 abr. 2016 17:31:06 vía Web

Hola Iñaki
De acuerdo. Tienes razón me habré despistado ya está lo siento.(angry)así estás mas feo hombre si no es tan grave hombre. Un (hug)
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 abr. 2016 19:26:04 vía Web

Luiss Antonio

Mauri si claro, me refiero a los canales... cuando lo bajo a 11 lo detectan los que no pueden detectar mi red wifi cuando lo tengo en channel 13... a que crees q se deba?? xq me quiero comprar un tablet pero quiero que no tenga problemas al tener el channel en 13

Hola Luiss,sigue los consejos de Iñaki para obtener una señal más limpia y de cierta manera discriminar las señales wifi cercanas (por ejemplo vecinos) pero en principio hasta el canal 13 no deberías tener ningún problema con tus equipos.Prueba lo del cambio de canal y si quieres échale un vistazo a esto para leer y ampliar información.Tienes muchísima en Google.
http://t.xatakaon.com/optimizacion-del-adsl/que-son-los-canales-wi-fi-y-como-escoger-el-mejor-para-nuestra-red

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiDiego

Contestar
Luiss Antonio
  • Posts del Foro: 6

3 may. 2016 6:15:29 vía App

muuuuuchas gracias a todos!!! 😘😘😘

Contestar