APPs de Play Store en Chrome IO?

  • Respuestas:1
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 abr. 2016 12:21:03 vía Web

http://andro4all.com/2016/04/apps-android-chrome-os-play-store

Hola Chicos
Me gustaría preguntaros si efectivamente en Mayo se sabrá más sobre las APPs de Play Store en Chrome IO?. Como no sé los datos con exactitud os dejo este Link para que podáis informarnos sobre el tema el día que salga a la luz. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

27 abr. 2016 4:41:45 vía Web

Ay Pilar, creo que te has liado con los términos..
Chrome OS: sistema operativo para portátiles basado en linux, es de código abierto, se centra en realizar todo conectado con chrome.
Google IO: evento anual que lleva a cabo Google cada año, te dejo anclado el aporte de Iago: https://www.nextpit.es/foro/707275/keynotes-de-google-desde-2008-hasta-hoy

Cito textual lo que dice en el enlace de Andro4all: Es posible que a lo largo de las próximas semanas conozcamos más información sobre esto, y es posible que en el Google I/O, que se llevará a cabo entre los días 18 y 20 de mayo, sea la propia Google la que aclare este interesante rumor, o al menos, que hable un poco del futuro de Chrome OS y una teórica convergencia con Android.

Son todo rumores hasta ahora

Básicamente se trata de llevar la Play Store a Chrome OS y asi, poder disfrutar las 2 millones de apps en un portátil con el sistema de Google. Y al tratarse de rumores muy vagos todavía, es de esperar que el proyecto este recién iniciando.

Por ultimo destacar una ultima cosa, no te afecta en nada Pilar, a menos que cuentes con un Chromebook.

Saludos:D (whew)

Sçbr²⁴👤

KhaossaCuenta desactivadaIñakiDiego

Contestar