ayuda con modo seguro

  • Respuestas:0
ezequiel grigolatto
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2016 22:23:28 vía Web

hola a todos y gracias de antemano! tengo un samsung galaxy j7 que parece haberse quedado "pegado" el botón de bajar volumen (no el botón físico, sino los contactos electrónicos) lo cual lleva a iniciar el telefono en modo seguro cada vez que lo enciendo (el comando para iniciar en modo seguro es justamente vol- y boton de encendido) se me ocurre rootearlo para instalar el rom toolbox y mediante configuracion build prop. anular la funcion del boton vol- pero no encuentro alguna manera de rootearlo y que no sea necesario reiniciar el movil en el proceso ya que al iniciar en modo seguro anula el proceso de rooteo :/ ¿alguien sabe alguna manera que no sea necesario reiniciar el telefono en el proceso de rooteo? o ¿a alguien se le ocurre otra manera de solucionarlo?
aclaro que probe desarmarlo y limpiar la zona de contacto pero este modelo se desarma por el lado de la pantalla y esta totalmente sellado, incluso lo lleve a un tecnico y no lo pudo desarmar... necesito ayuda ya que no tengo garantia!!

Contestar