Lo mejor para administrar la memoria...

  • Respuestas:4
Cixert G.
  • Posts del Foro: 39

27 abr. 2016 20:02:07 vía Web

¿qué proporciona más rendimiento un auto-killer que te deja escoger los programas que deben cerrarse como Purify, un RAM Manager escogiendo entre intervalos de memoria, todo a la vez o ninguno?
¿por qué unos programas dicen que ciertas aplicaciones consumen cierta RAM y otros muestran otra para estas mismas completamente diferente?
Y en la totalidad también ocurre lo mismo, concretamente los Android que aun tienen administrador de tareas muestran una RAM diferente a la que se puede observar iendo a ajustes-administrador de aplicaciones. Nada menos que unos 100Mb de diferencia entre los propios recursos de Android.

— modificado el 27 abr. 2016 20:03:01

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 abr. 2016 17:36:01 vía Web

lo mejor es uno mismo, ningún programa, el que no tiene una cosa, tiene otra, lo mejor es vaciar la cache y hacer limpieza una mismo, los programas a la larga, no mejoran nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaSçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

29 abr. 2016 4:17:18 vía Web

Piensa esto, si un programa X te mata un proceso, en segundos probablemente se vuelva a reabrir, acto seguido el programa, si corre en segundo plano, ademas de gastar memoria RAM(irónico) te gastara batería por volver a eliminar el proceso, y así continua el ciclo.. no creo que ese tipo de Administradores de memoria sirvan de algo. Saludos

Sçbr²⁴👤

Iñaki

Contestar
Cixert G.
  • Posts del Foro: 39

29 abr. 2016 20:10:39 vía Web

Estos no funcionan cómo estáis describiendo.

Purify mata aquellas aplicaciones que eliges deben cerrarse después de abrirlas manualmente o las cierra definitivamente tras ser procesadas por el autorun de arranque inicial.
Por otro lado el administrador de RAM viene incorporado con el sistema, es el que decide en que momento se deben de cerrar las aplicaciones. Ahora que si modificas estos valores con un programa puedes aumentar el rendimiento ya que al cerrarse antes las apps la CPU corre más ligera que cuando el sistema por defecto cierra las aplicaciones al llegar al límite de la RAM.

Creo que vosotros os referís a los full-killer, desde luego que esos no sirven más que en momentos puntuales como un bloqueo.

— modificado el 29 abr. 2016 20:14:45

Sçbr²⁴

Contestar
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

29 abr. 2016 20:19:10 vía Web

Lo mejor que puedes hacer es rootear tu android e instalar grennyfi,desde ahí matas los procesos en segundo plano y a mi me funciona perfectamente

Contestar