no me sale menu tres puntos en ubicacion para desactivar busqueda wifi y bluethoth

  • Respuestas:2
Avalonn
  • Posts del Foro: 2

28 abr. 2016 21:09:14 vía Web

hola! que tal? bueno, soy poseedor de un umi touch, con android 6, y veo que el wifi me esta consumiendo mucha bateria. Mirando por internet, veo que se recomienda entrar en Ajustes/Ubicacion/ y pulsar en los tres puntos de arriba a la derecha, para que se abra el submenu "buscando" y así poder desactivar dos opciones que estan activadas por defecto: Busqueda de redes wifi y busqueda de dispositivos Bluethoth.
El problema es, que a mi no me salen los puntitos para abrir el submenu, cuando abro la opcion "ubicacion" me sale la opcion de modo ahorro bateria, las aplicaciones que me han consumido mas, etc.. pero... como digo, no tengo los puntos arriba a la derecha.. mi version de android es 6.0
Alguien puede ayudarme? me revienta que el wifi me consuma casi el 30 % de bateria...

gracias,

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 10:29:11 vía Web

Hola Abalonn
.A mi me ocurre exactamente lo mismo. Tampoco tengo esa opción, entonces elijo la que mas me conviene. Depende. A veces desactivo hasta la Ubicación si hace falta. Esto me aparece

image

Espero que te sirva de algo. Activa a tus necesidades. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

30 abr. 2016 19:13:50 vía Web

Entonces prueba con uno de los botones a lado del boton de menu principal.
image

Android puro <3

Iñaki

Contestar