megas gratis

  • Respuestas:15
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

29 abr. 2016 20:05:45 vía Web

Hola buenas tardes: quería comentaros una cosa que OS va a dejar un poco perplejos.la cuestión es que tengo un lenovo s939 octacore y me va de maravilla,pues bien se me acabaron los megas de mi tarifa Vodafone you y me reducieron la velocidad con lo cual no podía descargar nada,asta ahí es todo lo que esperamos cuando nos quedamos sin megas.AQUI VIENE LO BUENO: NO SE POR QUE RAZON ENCENDI MI ZONA WIFI PORTATIL,PARA COMPARTIR MIS DATOS CON OTRO DISPOSITIVO.Y SABEN LO QUE ME PASÓ? PUES QUE SE ME EMPEZO A ACTUALIZAR TODO,COSA IMPOSIBLE SI NO TIENES MEGAS.A DIA DE HOY PUEDO DESCARGAR PELICULAS,JUEGOS,ETC GRACIAS AL HAVER ENCENDIDO MI ZONA WIFI PORTATIL.LA CUESTION ES QUE QUIERO SABER A QUE SE DEVE ESO PARA HACERLO A TODOS MIS MOVILES.SI ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESO LE AGRADEZCO SU AYUDA

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 9:42:27 vía Web

Hola Toni
Lo que estás haciendo es compartir el wiffi de tu portátil (cosa extraña) con tu móvil. Será como cuando compartes los Gb entre 2 móviles, o compartes tus datos entre ambos. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30 abr. 2016 9:44:24

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

30 abr. 2016 13:26:03 vía Web

Hola pilar y gracias por contestar pero creo que no me entendiste.no comparto el wiffi de mi portátil puesto que no tengo wiffi en casa.lo que hago es encender la zona wiffi de mi android ,que sirve para que alguien use mi android como un router,supongo que eso ya lo debes saber.pues eso,a ver si encuentras una explicación a esto por que todos quedaran tener megas a máxima velocidad cuando ya a consumido los megas.espero averme explicado bien y gracias de antemano.

 SALUDOS DE UN CATALÁN.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

30 abr. 2016 17:15:24 vía Web

Yo tengo linea de otro Operador y de otro país, pero tambien pasan cosas raras y me dan datos gratis :D

Android puro <3

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 17:22:11 vía Web

Hola Klezi LC
Ya podía buscar respuestas para solucionar este problema. Es que no me cabe en la cabeza. Como es posible si no tiene wiffi en casa que otros móviles puedan conectarse ¿a través de su móvil? Puede tener mas o menos cobertura pero lo que be leído no lo había oído nunca. Ya puedes darme la receta para hacer lo mismo que tú jejeje. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

30 abr. 2016 19:15:02 vía Web

Hasta donde yo creo, no hay receta, son errores en la salida de datos del operador.

Android puro <3

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2016 19:17:48 vía Web

Hola @Toni, revisa con tu operadora, si puedes mirar tu ficha por la web, no te vayan a aplicar la tarifa de datos extra, que ultimamente con Movistar esta muy de moda cuidado.

@Pilar, sigues sin leer bien, lo que reparte es el "internet" de su móvil, como el bien te ha dicho, cualquier aparato que tenga wifi, y sepa la clave se podrá conectar a su móvil con esa internet que este reparte (yo en verano es lo que hago con el portatil, jajaja).

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 20:44:19 vía Web

Hola Iñaki
Entonces comparte los.4G, los 3G o lo que tenga?. Yo sabía que se podían compartir los Gb contratados como hago yo. Tengo 4G y los compartimos. Entonces es lo mismo que hacemos nosotros ¿Eso es lo que comparte? Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 1 may. 2016 7:27:32

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

30 abr. 2016 21:00:49 vía App

hola de nuevo pilar.aclarar que soi de prepago y no me pueden cobrar megas de más 😂.segunda cosa,no es que comparta mi internet con nadie,simplemente que al encender mi zona wiffi portátil o hotspot como queráis llamarlo,mi internet funciona como si no hubiera gastado mis megas,veo pelis,descargo lo que quiero etc.mi terminal es un lenovo s939 octacore con room cocinada por mi pero...soi incapaz de saber a que se debe dicho milagro de tener internet a máxima velocidad.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2016 23:56:54 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Entonces comparte los.4G, los 3G o lo que tenga?. Yo sabía que se podían compartir los Gb contratados como hago yo. Tengo 4G y los compartimos. Entonces es lo mismo que hacemos nosotros ¿Eso es lo que comparte? Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

Te has vuelto a liar tu sola ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 may. 2016 7:35:47 vía Web

Hola Iñaki
A que te refieres a que he escrito ¿4Gb en lugar de 4G?. Porque si es eso me dí cuenta después. Efectivamente son 4G ó 3G y los Gb son los que tenemos por ej. de memoria RAM. Si es eso tienes razón me equivoqué al escribir pero sé la diferencia entre G ó Gb. Ahora si es por otra cosa... me callo No sé el por qué. De todas formas si te refieres a lo que comparte lo mismo habla del móvil que del portátil. Asi es que creo que alguien más debe aclararse. Un (hug) amigo y buenos días.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2016 9:24:09 vía Web

Toni Aguilera Benavente

...no me entendiste.no comparto el wiffi de mi portátil puesto que no tengo wiffi en casa.lo que hago es encender la zona wiffi de mi android ,que sirve para que alguien use mi android como un router ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

1 may. 2016 13:12:46 vía App

creo que yo lo e explicado lo mas claro posible!!😂.pero bueno ese no es el tema,vamos a ver si entre todos podemos ver a que se debe y compartir ese gran descubrimiento con todos!!!

PAZ✌✌✌

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 may. 2016 14:05:48 vía Web

Toni Aguilera Benavente

hola de nuevo pilar.aclarar que soi de prepago y no me pueden cobrar megas de más 😂.segunda cosa,no es que comparta mi internet con nadie,simplemente que al encender mi zona wiffi portátil o hotspot como queráis llamarlo,mi internet funciona como si no hubiera gastado mis megas,veo pelis,descargo lo que quiero etc.mi terminal es un lenovo s939 octacore con room cocinada por mi pero...soi incapaz de saber a que se debe dicho milagro de tener internet a máxima velocidad.

Portátil o no

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

1 may. 2016 14:35:24 vía App

te lo vuelvo a explicar la zona WiFi portátil es lo que todos los android tienen para compartir los datos con cualquier otro dispositivo.espero que ya quede aclarado de una vez.

Iñaki

Contestar
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

1 may. 2016 14:42:08 vía App

...no me entendiste.no comparto el wiffi de mi portátil puesto que no tengo wiffi en casa.lo que hago es encender la zona wiffi de mi android ,que sirve para que alguien use mi android como un router ...

Iñaki

Contestar