Referente a el tamaño de letra

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Carlos Acuña L.
  • Posts del Foro: 7

29 abr. 2016 22:46:15 vía Web

Buenas Tardes

Compañeros del Foro

Tengo una duda hace poco mi Note 5 siempre me a gustado tenerlo con la letra mínima esto por que me gusta como se ve y aparte una forma para evitar que te espíen tu teléfono en los buses x transporte ahí todo bien pero hace poco salio para mi terminal la actualización 6.0 Marshmallow para dicho terminal y cuando lo termine de actualizar la letra se me agrando por completo a cierto punto que es un poco incomoda para mi gusto me fui a configuraciones y trate de verificar si podía minimizarla pero por mas que le bajara seguía igual hay alguna otra opción para poder reducir toda la letra en general del teléfono? o si a alguno le a pasado y solucionado este problema me podrían compartir su solución?

Muchas Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 8:55:22 vía Web

Hola Carlos
Pon el tamaño que quieras entrando en "Mensajes" por ejemplo. Pulsas sobre los 3 puntos que hay a la derecha y selecciona "Tamaño de fuente". funciona. Espero que en todo tu móvil. Suerte y dinos que tal. Saludos
Una Donostiarra 😉
Sino en Ajustes >>Pantalla. Ahí tienes desde Extragrande hasta diminuto

— modificado el 30 abr. 2016 9:12:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Carlos Acuña L.
  • Posts del Foro: 7

30 abr. 2016 15:16:35 vía Web

Pilar viera que estuve revisando nuevamente pero como le digo fue algo extraño pero me volví a meter a ajustes de pantalla que es ahí donde esta ubicado el cambio de letra y pues me salía que no estaba en lo mínimo y ahora la ajuste y ahora si me sale como debería de ser, pero como le contaba anteriormente yo ya le había disminuido por completo el tamaño...

— modificado el 30 abr. 2016 15:17:26

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

30 abr. 2016 17:04:50 vía Web

Hola Carlos, hay aplicaciones que pueden reducir el tamaño de fuente, pero usualmente son para moviles rooteados. (Font size setter).

Por otro lado, no estoy segura de si un launcher pueda ayudarte, no suelo usarlos.

Android puro <3

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Carlos Acuña L.
  • Posts del Foro: 7

30 abr. 2016 17:11:09 vía Web

Klezi LC

Gracias por sacar el ratito para ayudarme, en realidad ya pude solucionar el pequeño problema resulta que era volverlo a encoger ya que en opciones salia como que si no lo hubiera hecho pero es raro por que yo lo hice y recuerdo volverlo a agrandar y a encoger para ver si funcionaba y nada y ayer en la noche me puse a revisar otra vez y pum todo arreglado

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 17:13:54 vía Web

Hola klezi LC
Yo me refiero a que por ejemplo si entro en mensajes ahí si está la opción de disminuir a traves de esos 3 puntos que hay arriba a la drha.y sino en ajustes. Lo demás... Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

30 abr. 2016 18:37:31 vía Web

Carlos: Que bueno que lo solucionaste, damos por resuelto el tema.

Pilar: Es correcto, aun asi ya parecia haberlo probado sin resultado, por eso le hice otra sugerencia.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2016 19:12:16 vía Web

Klezi LC

Hola Carlos, hay aplicaciones que pueden reducir el tamaño de fuente, pero usualmente son para moviles rooteados. (Font size setter).

Por otro lado, no estoy segura de si un launcher pueda ayudarte, no suelo usarlos.

Con un launcher, puedes cambiar toda la apariencia del movil, letra, iconos, fuentes, todo, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Carlos Acuña L.
  • Posts del Foro: 7

30 abr. 2016 19:40:29 vía Web

Tambien es una excelente forma el problema es que no lo tengo root :D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 abr. 2016 20:31:04 vía Web

Hola Carlos
Pero si cambias de Launcher como te dice Iñaki, no necesitas ser root ni tenerlo roteado y puedes cambiar el aspecto del móvil, las letras los iconos etc. Saludos
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2016 23:52:27 vía Web

Carlos Acuña L.

Tambien es una excelente forma el problema es que no lo tengo root :D

no hace falta root para cambiar el launcher ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar