Samsung Galaxy A3 — Necesito ayuda por favor!!

  • Respuestas:5
Sayka
  • Posts del Foro: 2

1 may. 2016 7:21:47 vía Web

Hola por favor si alguien me puede ayudar hace casi un año compre un galaxy a3 no habia tenido ningun tipo de problema hasta ahora q al conectar el cargador no lo reconoce a pesar q es original tengo q reiniciarlo con el cable conectado para que lo pueda reconocer y al conectarlo al pc es lo mismo solo q al reiniciarlo solo lo reconoce para cargar y no como disposotivo de almacenamiento ... si alguien me puede ayudar por favor enserio se lo agradeceria!!! 😢

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2016 9:29:52 vía Web

lo primero prueba con otro cargador diferente y con otro cable para conectarlo al pc, sino funciona ya vemos mas cosas ... nos cuentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Toni Aguilera Benavente
  • Posts del Foro: 39

1 may. 2016 13:09:38 vía App

hola sika @iñaki tiene razón pero puede ser cosa de el conector de tu móvil.antes de conectar el móvil al pc descargate los drivers y prueba a poner tu móvil en modo depuración.

prueba eso y me comentas.

PAZ✌✌✌

Contestar
Sayka
  • Posts del Foro: 2

2 may. 2016 18:49:04 vía Web

Lo he hecho pero no me funciona y no es problema del pc es es el celular .... antes no tenia ningun problema lo reconocia bien 😢

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

2 may. 2016 18:53:31 vía App

Pues si tienes garantía, la llevaría y a ver qué te dicen.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

3 may. 2016 1:28:21 vía Web

Hola Sayka,

Casi un año (thinking) sugeriría una limpieza el puerto.

Android puro <3

Iñaki

Contestar