Llamadas directas abuela

  • Respuestas:5
Rocineutro apps
  • Posts del Foro: 3

2 may. 2016 12:09:44 vía Web

Buenos dias,

he subido una aplicación a Play Store, y me gustaría que le echarais un vistazo, porque creo que es muy útil.

Se trata de una aplicación para convertir el telefono de las personas mayores, en un telefono. Es un launcher, solo puedes llamar a los numero que te hayan configurado, con imagenes. La persona solo tiene que pinchar en la foto del que quiere llamar, y automaticamente una voz le dirá a quien está llamando y se activará el altavoz, para facilitar la audición.
La hice porque la necesité para mi abuela cuando se quedó sola y no encontré ninguna aplicación que dejará el telefono solo para llamar y que tocara lo que tocara, no pudiera quitarse de la pantalla.

Funciona también como app para tener los números favoritos a mano, esta parte la iré mejorando.

Gracias y saludos

Más información en: www.rocineutroapps.es

Klezi LCDiegoIñakiMauri GiuntaKhaossa

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

2 may. 2016 12:15:07 vía Web

Aquí dejo el enlace a tu App

https://play.google.com/store/apps/details?id=rocineutro.app.llamadasdirectasparalaabuela&hl=es_419

Que hay que facilitar el la medida de lo posible el acceso a estas tecnologías a nuestros mayores sinque sea un handicap insalvable...

Contestar
Rocineutro apps
  • Posts del Foro: 3

2 may. 2016 12:18:00 vía Web

La verdad es que mi abuela desde que la tiene se siente segura, la usa mucho. Se le va la luz y el fijo deja de funcionar, y ella sabe que tiene su movil para poder llamarnos y avisarnos... realmente creo que debería de enterarse la gente porque hay más de uno que la necesita seguro.
Y ya no hablamos de los móviles especiales que venden, que valen un pastón...

IñakiMauri Giunta

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 may. 2016 18:54:22 vía Web

Muy buena aplicacion, hay que preocuparse de nuestros mayores en la medida de lo posible, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

3 may. 2016 1:08:35 vía Web

Genial, por las reseñas que leí yo la recomendaría :D

Android puro <3

OutlanderIñaki

Contestar
Rocineutro apps
  • Posts del Foro: 3

3 may. 2016 10:42:14 vía Web

Gracias a todos.
Si me pudierais ayudar a darle "publicidad" a la app para que la gente la conociera. No me llevo ningún beneficio, simplemente quiero que la gente la use, porque estoy segura que nuestros mayores nos lo agradecerán.

Saludos a todos.

OutlanderCuenta desactivadaKlezi LCDiegoIñaki

Contestar