whassap

  • Respuestas:1
Olgui
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2016 0:43:34 vía Web

Hola tengo un samsung s2, querria recuperar los mensajes de diferentes personas que no he podido leer porque al meterme en whassap me ponia memoria llena...me salia restaurar, le he dado y al poco rato me ponia que almacenamiento lleno,he vaciado contenido del movil y cd he ido a entrar al whassap estaba vacio. He salido de la aplicación y he apagado el movil, vuelto a encender y al rato han aparecido notificaciones de mensajes de algun grupo como se me hubieran añadido recientemente pero no me han aparecido los sms que no habia podido leer...como los recupero?

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

5 may. 2016 12:07:46 vía Web

Hola, Olgui, a diferencia de los mensajes de Whatsapp, los SMS no están sincronizados con la nube (internet), por lo tanto creo que no va a ser posible recuperar los mensajes (SMS) ya que se guardan como bien has dicho en el almacenamiento del teléfono, mientras tanto los de whatsapp, si investigas en ajustes de whatsapp veras que hay una opción que es la de la copia de seguridad, si entramos aquí podremos restaurar los mensajes de WA que teniamos anteriormente, contando con que hicieramos la copia, claro, y teniendo nuestra cuenta de Google asociada al dispositivo, ya nos cuentas a ver que tal.

Un saludo Outlander

Contestar