Sony Xperia Z2 — Tengo problema me oyen entrecortado mis interlocutores y muy bajo.

  • Respuestas:2
MIGUEL ANGEL CASANOVA BONILLA
  • Posts del Foro: 3

5 may. 2016 12:47:15 vía Web

Buenos días, tengo un Z2 y he actualizado a Android 6.0.1, y desde el primer momento mis interlocutores me oyen entrecortado, con voz lejana, fatal. He intentado de todo pero alguna llamada va bien pero a partir de la segunda fatal. Parece que el problema es del micrófono algo del software, por lo que he leído. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, QUE TENGO QUE HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

5 may. 2016 13:30:53 vía Web

Hola Miguel , yo de ti probaria a hacer un Hard Reset del teléfono para descartar problemas de software, si el problema persiste puede ser que sea un bug de Android MM 6.0 asociado a tu dispositivo o un problema de hardware, prueba si quieres y nos comentas que tal te a ido.

PD: no estaria mal que comprobases si la cobertura tiene buena señal, ya que una señal con baja intesidad puede dar lugar a: cortes, interrupciones, distorsion e interferencias

Un saludo Outlander

— modificado el 5 may. 2016 13:39:17

Contestar
MIGUEL ANGEL CASANOVA BONILLA
  • Posts del Foro: 3

17 may. 2016 12:05:08 vía Web

Hola, he hecho un resert completo del teléfono y fatal el problema sigue, no me oyen mis interlocutores, la única salvedad es si pongo manos libres me escuchan un poquito mejor. Será un problema del software??. LA VERDAD ESTOY DESESPERADO QUE MÁS PUEDO HACER , y todo a raíz de la actualización a 6.0.1.
Gracias.

Contestar