Pueden recomendarme un teléfono

  • Respuestas:6
  • Solucionado
María Verónica
  • Posts del Foro: 2

6 may. 2016 0:11:51 vía Web

Hola! No estoy segura de que si esto va acá, de no ser así me disculpo.
Quiero que alguien me recomiende un smartphone. No sé mucho de tecnología pero hay 4 puntos que son para mí los más importantes a la hora de comprar un teléfono:
1) Que tenga durabilidad. Soy del tipo de persona que usa whatsapp, YouTube y redes sociales, en menor medida. No uso el teléfono para jugar videojuegos.
2) Que la calidad de audio sea buena, decente. Uso aplicaciones de música: metrónomo, afinador, piano virtual y es importante para mí que se escuche bien tanto el altavoz como los auriculares (por las dudas aclaro que no uso estas aplicaciones por mucho tiempo, lo máximo serán 15 minutos)
3) Que la cámara sea buena. La cámara actual de mi teléfono (un Sony Xperia Tipo) es una basura. No pretendo una cámara profesional pero sí una con la que pueda sacar fotos y videos decentes.
4) Que la pantalla sea resistente. O sea, que si el teléfono se me cae alguna vez no se rompa de una vez. Que aguante alguna caída.

Estuve mirando teléfonos por mi cuenta y me gustaron el LG-G4, Sony Xperia M4 y el Samsung Galaxy A5. Pero no estoy segura si estas opciones me convienen ya que a todas las encontré sus respectivas desventajas. Consulto por si hay una opción mejor que desconozco.

Saludos y gracias a quien pueda aconsejarme.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

6 may. 2016 4:51:28 vía App

Que te parece un htc one m8?
cumple con todo excepto lo de la camara (no es tan mala, pero esta por debajo del z2, s5, etc) Si dices que no eres intensa en ello, la camara estara mas que decente
Los mejores altavoces en android
Rendimiento muy bueno incluso luego de dos años
recomendado (y)

aiuda.

María VerónicaSçbr²⁴

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 may. 2016 8:15:33 vía Web

Buena Verónica,

Tal y como te dice José Aurora el HTC One puede ser una buena opción. Entre los que u dices te recomendaría el LG G4, aunque tendrías que decirnos tu presupuesto. Y donde vives ya que la diferencia del coste entre países es importante.

Un Saludo y suerte con la compra.

María Verónica

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

6 may. 2016 10:33:43 vía Web

Yo te recomiendo un Huawei P8 el hermano mayor del lite :D

IñakiMaría Verónica

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 may. 2016 14:28:49 vía App

María Verónica

Hola! No estoy segura de que si esto va acá, de no ser así me disculpo.
Quiero que alguien me recomiende un smartphone. No sé mucho de tecnología pero hay 4 puntos que son para mí los más importantes a la hora de comprar un teléfono:
1) Que tenga durabilidad. Soy del tipo de persona que usa whatsapp, YouTube y redes sociales, en menor medida. No uso el teléfono para jugar videojuegos.
2) Que la calidad de audio sea buena, decente. Uso aplicaciones de música: metrónomo, afinador, piano virtual y es importante para mí que se escuche bien tanto el altavoz como los auriculares (por las dudas aclaro que no uso estas aplicaciones por mucho tiempo, lo máximo serán 15 minutos)
3) Que la cámara sea buena. La cámara actual de mi teléfono (un Sony Xperia Tipo) es una basura. No pretendo una cámara profesional pero sí una con la que pueda sacar fotos y videos decentes.
4) Que la pantalla sea resistente. O sea, que si el teléfono se me cae alguna vez no se rompa de una vez. Que aguante alguna caída.

Estuve mirando teléfonos por mi cuenta y me gustaron el LG-G4, Sony Xperia M4 y el Samsung Galaxy A5. Pero no estoy segura si estas opciones me convienen ya que a todas las encontré sus respectivas desventajas. Consulto por si hay una opción mejor que desconozco.

Saludos y gracias a quien pueda aconsejarme.

Yo diría que el G4 entre esas opciones...

Dracomael, siempre listo para debatir

María Verónica

Contestar
María Verónica
  • Posts del Foro: 2

6 may. 2016 14:41:51 vía Web

Me faltó aclarar que soy de Argentina.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 may. 2016 19:03:13 vía Web

Outlander

Yo te recomiendo un Huawei P8 el hermano mayor del lite :D

una muy buena compra, yo tambien coincido.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCOutlander

Contestar