Motorola Moto G — Problema camara frontal

  • Respuestas:1
Warlock
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2016 1:58:34 vía Web

Hola gente! Tengo un problema que no logro arreglar ni por cielo ni por tierra con la camara frontal de mi Moto G3.
Al tratar de usarla tengo el mensaje de "Error camara. Reiniciar cámara". Probré limpiando el caché, forzando la detención de la cámara e incluso con un hard reset. Lo más extraño de todo es que con Snapchat o Mascarade la cámara frontal funciona, pero con la cámara normal no. Solamente con la frontal sucede, con la trasera anda perfecto.

Si alguien tiene algún dato para pasarme se lo agradezco!

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

7 may. 2016 11:58:38 vía Web

Warlock

Hola gente! Tengo un problema que no logro arreglar ni por cielo ni por tierra con la camara frontal de mi Moto G3.
Al tratar de usarla tengo el mensaje de "Error camara. Reiniciar cámara". Probré limpiando el caché, forzando la detención de la cámara e incluso con un hard reset. Lo más extraño de todo es que con Snapchat o Mascarade la cámara frontal funciona, pero con la cámara normal no. Solamente con la frontal sucede, con la trasera anda perfecto.

Si alguien tiene algún dato para pasarme se lo agradezco!

Hola muy buenas Warlock, por lo que nos cuentas el fallo podría ser debido a un error en el software, has probado a flashearle la rom de stock?, si aun haciendo esto sigue fallando, puede ser debido a un problema en el hardware de la cámara y tendrías que acudir al técnico mas cercano, o a garantía si es que aun le dura, prueba y ya nos dices.:D

Un saludo Outlander

Contestar