como actualiso los binarios de supersu

  • Respuestas:5
Fernando Hernandez Lara
  • Posts del Foro: 3

8 may. 2016 1:25:44 vía Web

Hola podrian ayudarme es que supersu me dice que tengo que actualizar los binarios y que supersu no lospuede actualizar y que esto es un problema, ya e intentado barias cosas pero nadamas ninguna funsiona, mi supersu esta instalado de raiz y no lo puedo desinstalar ni acceder a el... bueno cualquier ayuda me serbiria gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 may. 2016 19:24:33 vía Web

Hola Fernando: Hace pocos días me pasó lo mismo tras una actualización que hice del SuperSu y a la hora de actualizar binarios no me dejaba de ninguna forma.
Lo que hice fué ir al administrador de aplicaciones.... Pestaña todas y allí localizas la app SuperSu y desinstalas las actualizaciones y ya podrás actualizar binarios con la app "original".
Al poco rato me saltó la actualización y ya todo fue normal.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LCFernando Hernandez LaraDiego

Contestar
Fernando Hernandez Lara
  • Posts del Foro: 3

8 may. 2016 22:53:10 vía Web

MAURY: ya desactive las actualizasiones y me degrado ala version 1.51 pero aun asi sigo sin poder actualizar image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 may. 2016 0:49:37 vía Web

Es algo raro lo que te pasa pero no eres el único.Yo lo arreglé como te dije arriba pero échale un vistazo a éste post donde les pasaba lo mismo y la única solución fué volver a rootear.

https://www.nextpit.es/foro/635585/binarios-de-supersu-porque-no-actualizan

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Fernando Hernandez Lara
  • Posts del Foro: 3

10 may. 2016 3:21:15 vía Web

De hecho ya avia pensado en eso y como decian los comentarios que me dejastes en la descripcion, yo ya avia vuelto a hacer el proceso de rooteo pero pero pues no he podido solusionar mi problema, supersu sigue igual pidiendome los binarios ...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 may. 2016 12:40:50 vía Web

Si se me ocurre algo pues ya te lo comentaré.De momento a ver si alguien más puede ayudarte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar