CM SECURITY

  • Respuestas:4
Yetzabeth gamez
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2016 19:27:04 vía Web

Buenas Tardes

Instale en mi equipo la aplicacion de CM security y se bloqueo con la opcion de perdida y no me permite desbloquearlo.

arrogando la pantalla azul con ayudame a recuperarlo y no hace nada

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

12 may. 2016 19:52:09 vía Web

Hola Yet, me temo que tendrás que realizar un reseteo de fabrica, en el que se pierden todos los contenidos excepto la información en la memoria SD (la cual quitaremos antes de resetear) para poder acceder, ya que dudo que dispongas de un método de liberación mediante correo electrónico :(.

Un saludo Outlander

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 may. 2016 11:00:54 vía Web

Hola yetzabeth
Antes de hacer otra cosa puedes "Reiniciar". A veces tan sólo con pulsar el botón con el cual enciendes/apagas ahí tienes la opción de reiniciar, sino siempre hay tiempo para hacer lo que te a dicho Outlander. Haz la prueba y nos dices si te a servido de algo o no.. Saludos
.... Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 may. 2016 18:09:19 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola yetzabeth
Antes de hacer otra cosa puedes "Reiniciar". A veces tan sólo con pulsar el botón con el cual enciendes/apagas ahí tienes la opción de reiniciar, sino siempre hay tiempo para hacer lo que te a dicho Outlander. Haz la prueba y nos dices si te a servido de algo o no.. Saludos
.... Una Donostiarra😉

¿Tu has leido bien el post de yetzabeth y lo que le pasa? no tiene nada que ver lo que le contestas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivadaMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

23 may. 2016 19:05:25 vía Web

Intenta contactar con los de CM Security haber si te lo pueden desbloquear. Sino vas a tener que resetear....

Contestar