¡El Mus ya está en red!

  • Respuestas:2
Don Naipe
  • Posts del Foro: 9

13 may. 2016 9:03:21 vía Web

¡Hola a todos!

Llevaba tiempo con ganas de permitir el juego online en mi juego de mus. Tras mucho esfuerzo, por fin puedo hacer el anuncio tan esperado: ¡Ya está disponible la versión multijugador de El Mus para Android! (Disponible en Google Play: play.google.com/store/apps/details?id=donnaipe.mus)

image

Pueden jugarse partidas rápidas o invitar a amigos a través de Google Play Juegos. En cualquier caso, hay una espera hasta que se monta la partida con 4 humanos. A continuación se forman los equipos, eligiendo un avatar entre los disponibles.

image

Ya en el juego, la mecánica es similar al juego individual, aunque pueden apreciarse algunas diferencias. En primer lugar, se muestra el [I]nick[/I] en Play Juegos de los jugadores. Además, hay un tiempo limitado para realizar cada acción para que la partida sea ágil. El tiempo disponible se muestra con una barra de progreso que va decreciendo paulatinamente. Si no se completa la acción antes de que venza, el juego pasará al modo automático y responderá de manera pasiva (dándose mus, no queriendo los envites, etc.). Pulsando en la pantalla se recupera el control de nuevo.

image

Al final de cada ronda se habilita un chat para intercambiar mensajes entre los jugadores. Si un jugador pulsa el botón de continuar, la partida continuará a los 8 segundos. Es posible deshabilitar los mensajes de un jugador pulsando en el avatar correspondiente — pulsando de nuevo se mostrarán de nuevo sus mensajes. Esto lo he puesto para poder cortar los mensajes fuera de tono.

image

Una parte no desdeñable del proceso ha sido tratar los posibles problemas, como la eventual desconexión de un jugador. Hay muchísima casuística, por lo que es posible que haya quedado algún cabo suelto. Si detectáis algún problema, por favor avisadme.

image

Ahora llega el momento de disfrutar del juego (si todavía no lo tenéis descargadlo de Google Play: play.google.com/store/apps/details?id=donnaipe.mus). Aprovecho para agradecer la ayuda de Javi (mi peluquero) y sus amigos para probar el juego. ¡Nos vemos en El Mus en red! :up

image

jesus bribi b.

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

13 may. 2016 9:53:43 vía Web

Interesante app la descargo ya y se unirá a la de el mus normal que usó la tuya.
Está disponible para iOS?

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Don Naipe
  • Posts del Foro: 9

13 may. 2016 22:03:05 vía Web

Es la misma aplicación de mus, sólo que he incluido modo en red. Para iOS todavía no está...

Contestar