Samsung Galaxy S6 — ¿Es normal que se caliente la parte trasera del móvil?

  • Respuestas:57
  • Solucionado
Superj
  • Posts del Foro: 131

19 may. 2016 7:52:46 vía Web

Jorge

Yo... tengo un moto g... y ahora que hace calor... bueno... me sobran 3 GB de los juegos que he tenido q desinstalar porque... ya sabes... me quema la mano... ¿es normal que se esté derritiendo un poco la carcasa?

Debe en este caso ser por el snapdragon 410

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 may. 2016 9:11:19 vía Web

Hola Jorge
Yo no se que pensaras tú pero está visto que al ser un tema mayor del que pensaba, quizás sería necesario abrir un nuevo post para saber cuál puede ser el fallo de los distintos modelos ¿No?. De esa manera quizás puedan estudiar/contestar mejor cada tema, ya que este se comenzó a comentar debido al calentamiento del S6. Saludos
...... Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

19 may. 2016 14:50:10 vía App

¿410? Perdón, pero yo soy de los más modernos, tengo. nada más y nada menos... ¡Qualcomm Snapdragon 400!

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

19 may. 2016 16:12:59 vía Web

Jorge

¿410? Perdón, pero yo soy de los más modernos, tengo. nada más y nada menos... ¡Qualcomm Snapdragon 400!

Ah vale eso explica también el sobrecalentamiento del g2 mini de un amigo
Tranquilo tengo una amiga con el de tercera generación con 410 y se sobrecalienta igualmente

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 may. 2016 16:50:07 vía App

Superj

Jorge

¿410? Perdón, pero yo soy de los más modernos, tengo. nada más y nada menos... ¡Qualcomm Snapdragon 400!

Ah vale eso explica también el sobrecalentamiento del g2 mini de un amigo
Tranquilo tengo una amiga con el de tercera generación con 410 y se sobrecalienta igualmente

Pues déjenme decirles que un J7 con el 615 también se sobrecalienta...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 may. 2016 16:54:14 vía Web

Hola Superj
Entonces si está relacionado con la numeración de Snapdragón, que dirias del S6.Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

19 may. 2016 17:05:12 vía App

No creo, tu teléfono tiene un Exynos, será problema del propio teléfono, o del procesador, que ha sido mal fabricado o algo (tampoco me hagas mucho caso)

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 may. 2016 17:36:45 vía Web

Hola Jorge
Tienes razón.. Me e equivocado por completo a sido un lapsus, y no me extraña pero después de leer tantas veces la palabra Snapdragón pues me e equivocado. De todas maneras algún día sabremos cual es el motivo por el que se calienta tantisimo. Un saludo
........... Una Donistiarra😉

Hola Chicos ¿Quizás debería hacer el comentario abriendo otro post?. No lo sé pero puedo deciros que esta mañana he ido a Menú para ver si había algún comentario nuevo y en poco tiempo he podido comprobar a través de aquella APP que marcaba 36,9º, esto no es normal que yo sepa. ¿Tengo que esperar unas horas o 1 día y controlar la temperatura o llevarlo de nuevo donde lo compré. Es mucha temperatura sin usarlo o son cosas mias. Un saludo

— modificado el 22 jun. 2016 12:23:43

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar