[Gratis Tema] Galaxy Tema para CM Launcher

  • Respuestas:2
AliceLee
  • Posts del Foro: 82

15 may. 2016 10:26:09 vía Web

Galaxy Tema para CM lanzador está diseñado para hacer que su teléfono androide más bella con temas de galaxias, iconos y fondos de pantalla, con una bonita pantalla del iniciador de 3D CM. Todo es nuevo. Personalizar todo, más allá de la imaginación con el Galaxy Tema
Tema Galaxy es un tema libre diseñado especialmente para usuarios de CM del lanzador, incluyendo docenas de iconos unificados, en directo, 3D y fondos de pantalla dinámicos, que pueden personalizar el dispositivo con facilidad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ksmobile.launcher.theme.t104594533
image
Lo que se puede disfrutar en la MC Launcher Temas:
-Aquí Tenemos los temas y fondos de pantalla más fabulosos. No importa qué tipo de temas que te gusta.
-Buscar Lo temas que desea en CM Launcher: Tema 3D, VR tema, vivo y dinámico del tema, tema de sonido, etc.
image
CM 3D Launcher: fondos de pantalla y temas! CM lanzador propulsado por un motor 3D, está redefiniendo escritorio android! Traerá su velocidad de teléfono de iluminación, efectos de transición 3D impresionantes, y la operación personalizada en su teléfono. Con experiencia suave, el teléfono se sentirá como nuevo!
image
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ksmobile.launcher.theme.t104594533
CM 3D Launcher es accionado por el motor de animación 3D más avanzada. Con diversos efectos gráficos, será subvertir la interfaz de plataforma tradicional, y hacer que su funcionamiento sea más interesante, suave y fresco.

Speedy: Con un pequeño tamaño y sin tomar almacenamiento del sistema, se puede aumentar la velocidad de teléfono en un 100%. Puede abrir Aplicaciones y buscar cosas en línea con la velocidad de la iluminación.

Hermosos temas: Temas libres: miles de temas con estilo, diversas categorías. Siempre se puede encontrar el que más le guste en este tema mayor tienda del mundo!

Seguro y para ahorrar batería Desarrollado por AV-TEST, el mejor motor anti-virus, CM 3D Launcher protege el teléfono de fuga de la privacidad y la amenaza de malware. Limpiar el proceso de la batería de drenaje de forma automática. Al establecer CM lanzador por defecto, se puede ahorrar un 30% de la duración de la batería.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 may. 2016 22:26:15 vía App

Esto es parecido a los temas de Touchwiz o solo modifica el lanzador y poco más?

Dracomael, siempre listo para debatir

AliceLee

Contestar
AliceLee
  • Posts del Foro: 82

16 may. 2016 10:16:08 vía Web

Esto es más bella, mientras que se aplica a la pantalla de su teléfono. Al igual que una hermosa noche con estrellas de todo el cielo galaxia. Intentalo .

Contestar