Como añadir un Link antiguo a una pregunta actual

  • Respuestas:4
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 may. 2016 21:25:23 vía Web

Hola Chicos
Me gustaría conseguir añadir la respuesta de un post a otro.

Si alguien hace una pregunta y encuentro la respuesta en otro post. Eso es lo que quiero añadir el Post que tiene la respuesta para una pregunta nueva.
Pulso Link a la entrada OK
Y en la respuesta a la pregunta más reciente ¿que tengo que hacer? Un saludo
Una Donostiarra.😉

En teoría debería quedarse en el portapapeles o similar para de esa manera poder pegarlo en el otro post. Pero por mucho que pulse Link a la entrada no consigo guardarlo.

— modificado el 17 may. 2016 13:06:40

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

18 may. 2016 6:43:53 vía Web

Buenos días Pili,

Esta pregunta ya no es ni de Android, ni del Samsung Galaxy S6, ni digna de nadie que lleva por estos lares casi un año, ni de nadie de nivel 38. Es muy simple ya que es funcionamiento del foro y de Android en general. Y por eso la he movido a General -> Nuevo en AndroidPit.

Sirve con coger marcar sobre link a la entrada, seleccionar todo el texto y pinchar sobre copiar o cortar en tu móvil. Para despues, ir donde quieras dejarlo y pulsar sobre pegar. Para ello sirve con pulsar durante unos segundos el campo de texto donde quieras pegar y hacer eso mismo pegarlo.

Espero que te haya aclarado el tema y lo hayas conseguido. Así como que hagas las pruebas oportunas. No necesariamente en AndroidPit ya que el funcionamiento es idéntico en cualquier aplicación, web o campo de texto.

Siento el tono tan severo, pero Pili... En ocasiones no se si son preguntas por rellenar foro o realmente no consigues hacer cosas tan simples y elementales como copiar y pegar.

— modificado el 18 may. 2016 6:45:01

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 may. 2016 7:44:20 vía Web

Hola iago
.No pienses mal por favor lo pregunté porque cuando hacía Link a la entrada se me abre una web en un rectángulo. Sé que tengo que añadirlo pulsando pegar,pero al hacerlo me sale un rectángulo igual que el que contiene la web cuando hago Link a la entrada pero vacio. Pero por favor no pienses que quiero protagonismo o como quieras llamarlo, lo que quiero es poder añadir un comentario que hicisteis cualquiera de vosotros donde está la respuesta a una pregunta que hacen hoy.De esa manera sé que puedo contestar ya que vosotros en su día encontrasteis la respuesta. Por lo demás tranquilo. Tu tienes un trabajo que hacer y ya está. Lo único que no quiero es que pienses que pregunto por protagonismo, porque no es eso. Espero haberte contestado y sino me escribes un mensaje por favor.¿vale?. Un(hug)amigo
. Una Donostiarra 😉:(

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 may. 2016 9:12:38 vía Web

Hola iago
Estoy de acuerdo, pero si lo pregunté es porque no conseguía pegarlo, por decirlo de alguna manera. Ahora según me has dicho tengo que seleccionar para poder añadir después, e son ya es otra cosa. Gracias por la solución, ya que aunque no he hecho la prueba tiene su lógica.
Pero por lo demás no te equivoques amigo por favor un (hug) y gracias por todo.
Espero que tu próximo comentario sea para darme la enhorabuena por algún logro.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 18 may. 2016 9:13:13

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉