Samsung Galaxy Trend Plus — glaxy trend no reconoce memoria USB

  • Respuestas:2
jose luis
  • Posts del Foro: 4

16 may. 2016 22:52:39 vía Web

Hola amigos
resulta que acabo de comprar dos pendrives de esos de doble conexión tanto la típica grande de usb del pc como la pequeña del móvil.
pues BIEN EN MI SAMSUNG S5 la reconoce pero en el de mi mujer no, que tiene un Samsung trend.
¿alguno sabeis como puedo hacer en ese móvil para que se lo reconozca?.
porque de otra manera ella no tiene problema en pasar cosas de pc a su móvil con el cable típico, pero a la hora de reconocer este usb, no lo hace. Gracias de antemano y un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 may. 2016 23:43:24 vía Web

Hola José Luis.No vas a poder hacer nada porque para que los dispositivos reconozcan por ejemplo los pendrives, necesitan disponer de la función "USB Otg" y te S5 si que tiene esa función y por eso los lee,pero el móvil de tu mujer siento decirte que no, y NO SE PUEDE hacer nada para cambiar esa situación.
La función usb otg no es ninguna aplicación ni programa ni nada que se pueda instalar.
Para no liarte con demasiada teoría,decirte que al no disponer ese Galaxy Trend de usb otg de fábrica,pues ese puerto usb no emite electricidad para alimentar el pendrive que metes y por eso no funciona (entre otras cosas).

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiCuenta desactivadaKlezi LCjose luis

Contestar
jose luis
  • Posts del Foro: 4

17 may. 2016 0:23:26 vía Web

Muy amable. Gracias por tu respuesta.

Contestar