Ajustes se ha detenido

  • Respuestas:18
  • Solucionado
Salvi
  • Posts del Foro: 142

18 may. 2016 10:20:09 vía Web

Hola amigos, tengo un galaxy note 3, con lollipop 5.0 original de fabrica.
El problema es que hace unos días, me dí cuenta que no puedo sincronizar las cuentas de google (desde ajustes -> cuentas), ya que al entrar en ajustes de google, me sale el temido letrerito: "ajustes se ha detenido. ok."
Lo he intentado borrando caché y datos de correo electrónico, incluso de propio Ajustes, y también hice un Hard reset de fabrica.. y sigue persistiendo.
De momento ,me he pasado a Gmail para el correo electrónico, ya que en la aplicación de correo ni me deja configurar las 2 cuentas de google que tengo.
Si le pasa a alguien,o pueden darme un poco de luz a esto, me ayudarán (whew). Graciasimage

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

18 may. 2016 19:51:22 vía App

Has probado a instalar un antivirus y ver si tiene algún virus?

— modificado el 18 may. 2016 19:51:32

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
DoctorKes
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2016 22:02:33 vía Web

Tengo el mismo problema con un S4. He reseteado y si no se actualiza "Servicios de Google Play" si deja entrar en ajustes, pero en el momento que lo actualizas vuelve a fallar. Debe ser un error de "Servicios de Google Play". Esperaré a una nueva actualización....

En la página play.google.com reportan en mismo problema, cito textualmente:
"La última versión da problemas Con la última actualización, deja de funcionar la sincronización con las cuentas de Google en los Samsung Galaxy S4: no se puede acceder al menú de configuración de la cuenta, dentro de Ajustes>Cuentas. La única solución es desinstalar las actualizaciones, acceder a la cuenta, y después volver a actualizar este servicio. He comprobado en la web que le pasa a bastante gente.
Fuente: play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms&hl=es

— modificado el 18 may. 2016 22:06:14

Khaossa

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

19 may. 2016 8:46:05 vía Web

Si ,compañero. Tengo instalado Cm Security, pero lo intentare con otro antivirus. Ya comentare , gracias .

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Raul Fernandez
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2016 8:58:49 vía Web

Buenos días,
Me ocurre lo mismo con el Note3.
¿Habéis conseguido solucionarlo?
¿Como se hace?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2016 10:11:00 vía App

imposible. he hecho todo lo que habéis publicado.. y el problema persiste. Al querer sincronizar con las cuentas de google.. sale el letrerito "ajustes se ha detenido".

Contestar
alvaro
  • Posts del Foro: 10

1 jun. 2016 14:08:07 vía App

Yo te recomendaria borrar lo datos de ajustes ->ajustes -> imformacion de la aplicacion -> borrar dato. Si no te funcuona esto, mira en youtube

Contestar
alvaro
  • Posts del Foro: 10

1 jun. 2016 14:08:35 vía App

Eso no va a funcionar.

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

3 jun. 2016 14:41:32 vía App

Sigo con el problema.. supongo que es fallo de los servidores de google, ya que he leído el "mismo problema" , tanto en lollipop como en marshmallow. Supongo que habremos de esperar que arreglen pronto el bug . Saludos y hasta pronto

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jun. 2016 19:09:13 vía Web

lo que quieres es poner cuentas de correo y ¿porque no las añades a gmail que ahora soporta exchange?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

7 jun. 2016 20:25:20 vía Web

Hola, resulta que ya probé Gmail, y al querer ir a los ajustes de las cuentas, se detiene de nuevo. Existe el mismo problema que con exchange.

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2016 7:47:28 vía Web

pues ya no se que mas decirte, como no borres cache, datos y exchange y vuelvas a instalarlos por si se quedo algo colgado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Fran Carmona
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2016 23:57:06 vía Web

Hola, por si sigues teniendo el problema te diré que yo tuve uno parecido, había instalado dos cuentas y no me dejaba eliminar una porque me daba el mismo error al acceder a ajustes->cuentas->Google.
al final lo solucinóe forzando la detencíon de la aplicacón "Servicios de Google Play" y luego desisntalando todas las actualizaciones de dicha aplicación.

de esa forma elimina las cuentas que tengas activas y al volver a actualizarla queda vacía y sin error

Saludos,

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

17 jun. 2016 10:24:43 vía App

A dia de hoy ,ya puedo entrar en la sincronizacion de cuentas de google. No he hecho nada en especial, supongo que google habrá resuelto este bug. Lo único que diría, que los que teníais este problema,os intentéis conectar a partir de hoy desde ajustes. Saludos.

— modificado el 20 jun. 2016 16:16:40

NO, sin mi 5G 📩

Khaossa

Contestar
Agustin Micolini
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2016 4:58:03 vía Web

Hola, me pasa lo mismo, como solucionadte eso? Yo no tengo idea de celulares y no se como solicinar el error :(

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

13 jul. 2016 8:38:29 vía Web

intenta eso:
ajustes-> general-> administrador cuentas.. Una vez ahí, buscas los archivos que hay en la columna "Todos".
Buscas el archivo "Servicios de Google play".
Y click en Borrar datos..
Te quedará como lo tenías.

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Yolandi
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2016 19:00:45 vía Web

Hola; nuevo en este foro y con el mismo problema.
Adjunto dos direcciones donde se están pegando con ello; una es el propio Google y la otra Movistar.
[Foro de Google Play] Re: Excesivo consumo de batería de Google Play Services en Android
//groups.google.com/a/googleproductforums.com/d/msgid/play-es/63250161-e87c-41c0-9a19-934b46d9884f%40googleproductforums.com?utm_medium=email&utm_source=footer
Y la otra es: //comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/AJUSTES-Se-ha-detenido/td-p/2889279
Espero que entre todos se de cuenta GOOGLE PLAY de la "cagada" que han hecho y lo solucienen lo antes posible.

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

13 jul. 2016 19:18:32 vía Web

Por lo que dices y he ido leyendo en //comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/AJUSTES-Se-ha-detenido/td-p/2889279 en definitiva es lo que he comentado.
-Solución: Borrar datos y desinstalar todas las actualizaciones de Servicios Google play.
Esto es un "souvenir" que ha dejado Google sin resolver ,a casi todas las versiones de lollipop.

— modificado el 13 jul. 2016 19:19:50

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Cris Menta
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2017 16:00:35 vía Web

yo tengo un problema parecido en mi note 4 (android 6.1.0) el problema es que cuando entro al bluetooth me dice ajustes se ha detenido ok y no puedo vincular o conectarme ha mis cosas bluetooth , alguien que me ayude porfavor , una saludo gracias

Contestar