Huawei Ascend Y300 — Problemas con mi celular Huawei Ascend Y330.

  • Respuestas:19
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

20 may. 2016 13:38:39 vía Web

Buenos días, amigos.

Les escribo para ver quien me puede ayudar con este problema.

Mi operadora es Movilnet.

Lamentablemente, la aplicación Contactos se detuvo.

Ya he realizado:
1. Borrar cache, borrar datos, forzar reinicio.
2. Formatie el celular a valores de fábrica.
3. Le hice un hard reset.

Y nada sigue saliendo eso a cada rato. Es molesto porque no me deja ver ni los contactos, ni realizar llamadas.

Espero me puedan ayudar.

Dimas Salazar de Venezuela.

Nota: Aquí les dejos unas imágenes de mi celular.
image
image
image
image

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

20 may. 2016 16:05:50 vía App

¡Hola!
Prueba a descargate alguna aplicación para acceder a los contactos.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

21 may. 2016 1:45:03 vía Web

Amigo Jorge, lo que pasa es que la aplicacion contactos que esta dañada no me deja hacer llamadas tampoco, sin instalo otra aplicacion, igual me saldra el error.

Lo que estoy buscando tambien es los archivos que tiene ese modelo en la memoria interna, porque el tecnico me dice que un archivo esta borrado o malo, por eso si alguien tiene ese mismo modelo me gustaria que me enviara todos los archivos contenidos en la memoria interna a ver si resuelvo mi problema.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

21 may. 2016 2:15:40 vía Web

Hola Dimas, creo que tendras que flashearla.

Android puro <3

Cuenta desactivada

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

21 may. 2016 9:11:21 vía App

O en todo caso, si no eres Root, ni has hecho nada raro con el teléfono y crees que no has hecho nada tu como para que no funcione, llevalo al servicio técnico y que te lo arreglen ellos.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

21 may. 2016 12:29:07 vía Web

Gracias, cariño. El tecnico lo tiene desde el martes luchando con el celular.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 may. 2016 10:09:42 vía Web

a ver hay una solución, o como yo lo arregle en mi móvil:
.- primero quitamos la sincronización de los contactos.
.- haz copia de seguridad de tu agenda en el móvil o bien a tu cuenta gmail o en los 2 sitios por si acaso.
.- borra TODOS los contactos en tu móvil
.- reinicia el aparato
.- activa la sincronización de los contactos con tu cuenta gmail

y se supone que se vuelven a cargar todos y ya funciona perfectamente, nos cuentas si te funciono

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

22 may. 2016 12:55:02 vía Web

Ok iñaki deja que el tecnico me de el celular y hago eso que me dice para ver si se resuelve mi problema.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

28 may. 2016 13:28:23 vía Web

Iñaki ya me entregaron el celular.

Me desabilitaron la aplicacion contactos que la trae por defecto el celular.

Me instalaron 2 aplicaciones que para mi no sirven o es que no la se usar. Simpler y My Contacts.

Esas aplicaciones no me dejan ver los contactos de la SIM ni utilizarlos, tengo que pasarlos de nuevo uno por uno.

Si desintalo la aplicacion My Contacts se desaparecen los contactos que introduci con Simpler, ojo no son de la misma compañia ambas aplicaciones.

My Contacts dice contactos duplicados y no los puedo borrar porque tengo que comprar la version paga.

Tengo los contactos en un respaldo en la computadora que hice con el Huawei Suite, pero los paso al celular y en la aplicacion esa no aparecen, me imagino que cuando realice el respaldo lo hice de la aplicacion contactos la cual esta desabilitada. Ya la habilite y pase los contactos y nada, sale igual el mensaje la aplicacion contactos, lamentablemente se detuvo y tengo que desabilitarla de nuevo.

Sera que me podras ayudar tu o cualquier persona de este foro.

Gracias por tomarse la molestia todos de interesarse en mi problema.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 may. 2016 18:22:53 vía Web

Bueno yo haría una cosa, creo que la mas fácil, ya que mi móvil se sincroniza con gmail, vamos a poner al día "contactos de Gmail", entraría en mi cuenta de google contactos en un ordenador, hay si no lo están metería todos mis contactos o intentaría añadir la copia de seguridad que tienes en el ordenador.
Luego me iría al móvil y "reactivaría" el programa "contact" que viene por defecto que sera el de google creo imaginar, miraría mi cuenta de google para activar la sincronización y ya tendría en el móvil, lo mismo que en el ordenador.

Quizás parezca un poco lío, pero creo que seria la mejor solución, sino lo tienes claro dímelo y te lo intento poner paso a paso, un saludo y suerte, ya me dirás que ha pasado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

28 may. 2016 20:37:39 vía Web

Si te soy sincero no.

Mejor dime paso por paso, porque no se como hacer lo que dices y disculpa.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

28 may. 2016 20:51:52 vía Web

image

Como ves los respaldos del HiSuite son en formatos WinRAR ZIP, alli estan los contactos y las demas cosas.

Ayudame paso por paso, por favor.

La aplicacion contactos es la que sale en la imagen de primera la marron, que parece una libreta con una silueta blanca adentro.

Te pegare la imagen aqui abajo, esa es la que trae por defecto el celular.

image

Y gracias por la ayuda.

Espero los paso a paso a ver si se puede.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 may. 2016 9:41:16 vía Web

.- Con que programa esta hecha esa copia de seguridad?
¿tu en contactos del móvil, ves tu agenda de teléfonos completa o no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

29 may. 2016 11:22:20 vía Web

Esta echa con el programa HuaweiSuite porque mi equipo es Huawei.

No tuve que instalar otra aplicacion para ver los que estan dentro del SIM.

Asi fue que pude meter al telefono unicamente los numeros que estan en el SIM con una aplicacion que se llama SIM Contactos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 may. 2016 11:43:22 vía Web

otra cosita, en tu cuenta de google en el móvil ¿como tienes configurado la sincronización dentro? o sea me refiero a que si tienes activada la sincronización de contactos ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

30 may. 2016 12:21:49 vía Web

Si activada la sincronizacion desde el movil.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 may. 2016 18:16:15 vía Web

yo haria lo siguiente:

.- sacaría una copia de mi agenda completa en formato csv (importable a google, con lo cual perfecto)
.- me aseguraría que en mi cuenta de google, en un pc en contactos, tengo todos los que son, sino importo esa copia que he echo.
.- quitaria la sincronización en mi cuenta de google - contactos.
.- borraría todos los contactos del móvil
.- reiniciaría el móvil
.- activaría la sincronización en mi cuenta de google - contactos en el móvil y esperaría haber si se cargan todos y bien.

SI todo ha ido bien, se supone que volveremos a tener la agenda o sea contactos al completo y todo perfecto, y ya funcionaria bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

31 may. 2016 12:49:04 vía Web

Hola amigo.

Cuando dices una copia completa de la agenda te refieres a:

Numeros celulares de mi celular (SIM y Telefono). O a los Correos electronicos que estan en gmail.

Sacame de la duda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 may. 2016 13:57:19 vía Web

Dimas Jesus Salazar Rosas

Hola amigo.

Cuando dices una copia completa de la agenda te refieres a:

Numeros celulares de mi celular (SIM y Telefono). O a los Correos electronicos que estan en gmail.

Sacame de la duda.

me refiero a los contactos, de tu sim y teléfono, yo los suelo tener todos en GMAIL y así si cambio de móvil, con poner mi cuenta de gmail ya me los vuelca todos y no tengo que hacer nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 13

19 jul. 2016 2:40:11 vía Web

Hola buenas noches, soy Yo de nuevo.

Mi teléfono estaba bien, pero desde el Domingo 17/07/16, apareció un error.

La aplicación configuración que trae por defecto el celular, se puso en idioma ingles y después aparece el mensaje: Lamentablemente la aplicación Settings (Configuración) se detuvo.

Por si me van a recomendar:
1. Borrar cache y forzar reinicio, no deja hacerlo porque sale el mensaje mencionado anteriormente.
2. Hard Reset ya se lo hice como 4 veces.
3. Restaurar a valores de fábrica, no deja hacerlo porque sale el mensaje mencionado anteriormente.

Si saben de otra solución se los agradezco, porque es la aplicación configuración de todo el celular.

Gracias de antemano.

Contestar