Ayuda archivos descarga

  • Respuestas:10
Antonio Moragues
  • Posts del Foro: 5

22 may. 2016 8:48:42 vía Web

Buenos días.
Desde hace unos días que mi móvil (Zuk Z1) empieza a descargar archivos varias veces al día, sin poder cancelar esas descargas ni nada... no se por que puede ser. Me gustaría saber si alguien tiene idea de por que me pasa eso, ya que mi novia tiene el mismo modelo de móvil y no le pasa.
Adjunto imagen en la que se ven los archivos que se descargan.
Un saludo.image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 may. 2016 9:53:09 vía Web

procura cuanto antes pasarle un antivirus a tu móvil ... avg, avast o bitdefender y nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Antonio Moragues

Contestar
Antonio Moragues
  • Posts del Foro: 5

22 may. 2016 12:23:43 vía Web

Le he pasado el AVG y me sale que no se ha encontrado ninguna amenaza, el móvil lo puse de fabrica hace un par de días por si acaso, y hoy me ha vuelto a aparecer...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 may. 2016 17:53:45 vía Web

¿Puedes poner unos screen de las app que tienes instaladas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Antonio Moragues
  • Posts del Foro: 5

22 may. 2016 19:00:11 vía Web

Tengo pocas por que como habia dicho, puse el movil de fabrica hace un par de dias, pero me sigue pasando la descarga de archivos... a continuacion pongo los screenimageimage

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 may. 2016 8:04:25 vía Web

Buenos días, pasale el Conan Mobile https://play.google.com/store/apps/details?id=es.inteco.conanmobile y nos cuentas que ha pasado, sino tendrás que hacerlo a la antigua usanza, desinstalando uno a uno.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Antonio Moragues

Contestar
Antonio Moragues
  • Posts del Foro: 5

23 may. 2016 9:00:55 vía Web

He pasado el Conan Mobile y tampoco me detecta ninguna amenaza en el móvil.

Voy a desinstalar una app por día, y a ver si así con alguna deja de seguir haciendo esas descargas.

Muchas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 may. 2016 18:06:14 vía Web

es un rollo tener que hacerlo así, pero creo que en tu caso, sera lo mejor, hasta dar con la culpable ... suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Antonio Moragues

Contestar
Antonio Moragues
  • Posts del Foro: 5

26 may. 2016 9:06:48 vía Web

A mi parece que ya me lo ha dejado de hacer, desde el Lunes pasado que ya no me sucede, y no se si tendrá algo que ver, pero fue después de desinstalar la aplicación Periscope.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

27 may. 2016 8:06:03 vía Web

No creo, yo no tenia la app

Contestar