Protector de pantalla líquido

  • Respuestas:23
Julian
  • Posts del Foro: 79

23 may. 2016 21:19:05 vía Web

Alguien utilizø protector de pantallas líquidos. Quiero que me cuenten sus experiencias, pasa que mi gorila glass esta arruinado y tengo que cambiarlo, la verdad es que me ha dado muy buenos resultados, pero, para instalarlo soy un desastre, uno directamente lo tuve que tirar y el que le puse le quedaron unos globitos.
Otra cosa que me gusta del líquido es que es tb para la carcasa.. Bueno en fin quiero saber qué piensan y si han tenido experiencia con ellos. Saludos Julián

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 may. 2016 5:00:39 vía Web

No te comprendo, ¿te refieres a silicona liquida o nanoglass liquido?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 may. 2016 6:13:54 vía App

Sçbr²⁴

No te comprendo, ¿te refieres a silicona liquida o nanoglass liquido?

Existían protectores líquidos? Primera noticia para mi

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

24 may. 2016 12:56:13 vía Web

Nanoglass Amigo! Tuviste experiencia con este material. Saludos JULIÁN

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 may. 2016 22:18:58 vía Web

No tuve experiencias con tal material :? , habia pensado en adquirir un protector de esos hace unos meses, pero al final no lo hice ya que no encontré suficientes opiniones respecto a la durabilidad que entrega. Saludos

Sçbr²⁴👤

Julian

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 may. 2016 22:26:30 vía App

Como se supone que funciona esto? Alguien podría explicarme?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

24 may. 2016 23:22:33 vía Web

Me gustaría! Hagamos una petición para que el staff adquiera uno y lo ponga a extremadas pruebas!!😎

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 may. 2016 7:57:08 vía Web

es curioso, haber si alguien lo prueba y nos cuenta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 may. 2016 13:59:31 vía Web

Iñaki

es curioso, haber si alguien lo prueba y nos cuenta ...

Me animo yo Iñaki.
Tu que tienes contactos en Amazon y te llega todo muy rápido me regalas un kit y todos tan amigos. Jajaja.
Se me olvidaba: https://www.amazon.es/Crystalusion-Protector-Pantalla-Universal-Cristal/dp/B00ABUVI9Q
😈😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 may. 2016 17:43:07 vía Web

ummm, me pones en duda, jajaja, venga pruebalo y nos cuentas, que me tiene inquieto, ese producto ... ¿unas gotas de algo van a proteger la pantalla?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 may. 2016 21:23:06 vía Web

Hola Iñaki
En Amazón. Las personas que lo han probado comentan que les a dado buen resultado. En una palabra " están contentos con ese protector que lo mismo sirve para el S7 que para el S6. El primero que lo pruebe que nos comente. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 may. 2016 22:59:49 vía Web

Sirve para cualquier móvil, tablet, reloj, ebook y demás artilugios ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

25 may. 2016 23:07:49 vía Web

Hola Iñaki
Quien lo a probado por fin Mauri o Tú. Estoy intrigada. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 may. 2016 23:11:31 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Quien lo a probado por fin Mauri o Tú. Estoy intrigada. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

No te intrigues mas, el que lo pruebe, ya lo dirá, aun es pronto.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoMauri GiuntaSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 may. 2016 0:07:30 vía Web

Hola iñaki
Vale. Cuando alguien lo pruebe ya nos contará. Hasta luego majo. Un saludo amigo
.. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 may. 2016 14:49:06 vía Web

Iñaki

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Quien lo a probado por fin Mauri o Tú. Estoy intrigada. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

No te intrigues mas, el que lo pruebe, ya lo dirá, aun es pronto.

Yo es que ya voy servido de protectores de pantalla y hasta que no se me rompa alguno y me toque cambiarlo pues no creo que vaya a probarlo.Me parece absurdo quitar el mio funcional para probar ese líquido.
Ya si se me rompe y tengo que cambiarlo es otra historia.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCSçbr²⁴IñakiDiego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 may. 2016 16:53:11 vía Web

Hola Mauri. Pero entonces para que le dijiste a Iñaki que te regalara uno si ahora pones excusas como quieres que te lo regale ¡Eh!. Mas formalidad hombre jejeje. Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 may. 2016 20:43:17 vía Web

Ahora mismo no tengo ni tiempo, ni ganas de probarlo, si algún día lo hago, volveré a este post a contarlo ...

No vale para nada que sigamos tirándonos la pelota de un lado a otro, jajaja, un usuario hizo una pregunta y las divagaciones en el post, no creo que le sean productivas, por favor dejemos la cadena ya por seriedad ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

26 may. 2016 22:33:52 vía Web

Jeje ... yo tiré la piedra.. Existirá la posibilidad que AndroidPit adquiera uno de estos protectores, haga un review y de paso nos indiquen cómo se coloca? Vamos tío hacen reviews de aparatejos muy caros hasta de apple... creo que teniendo este gran medio lo pueden canjear por publicidad!Saludos Julián :D

Mauri GiuntaOutlanderSçbr²⁴Iñaki

Contestar
Julian
  • Posts del Foro: 79

28 may. 2016 18:43:30 vía Web

Por nada Amigos!! Ahora quien tenga contacto con algún Empleado Pitiano que le diga que desenfunde algún eurillo y lo ponga a duras pruebas!!:D

IñakiMauri GiuntaSçbr²⁴

Contestar
Juan Martinez
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2016 17:18:43 vía Web

Hola Julián, he seguido vuestros pots y voy a indicaros YouTubers que han realizado análisis y pruebas con nuevo protector de pantalla líquido.

ESTOS ENLACES SOLO ES PARA MÁS INFORMACIÓN:

Contestar
Cecilia Sarmiento
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2018 21:12:39 vía Web

Yo lo use y hoy me desperté y tngo una raya a la mitad. Cuando lo compre le pregunte si se rompe lo puedo sacar y poner otro? Me dijo nose romper. Pies ahora tngo el del con uba raya . Anda perfecto pero nose como quitarlo y reemplazarlo. Alguno sabe? Encima es buenisimo el tel.. me pareció mejor este porque para mi modelo de celular no viene un templado q cubra todo....

Contestar