Problemas con endomondo en S7

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Cris
  • Posts del Foro: 66

23 may. 2016 21:26:48 vía Web

Tengo problemas con el endomondo.
No me cuenta los km y por lo tanto no me sale el mapa del recorrido. Solo el tiempo y el resto de datos (calorías, hidratación, altitud) El descenso y ascenso tampoco, claro como no se mueve. El caso es que la primera vez me funcionó bien. Restablecí de fábrica por otra razón y no hay manera de que me refleje el recorrido. Es como si el gps no funcionara con el endomondo o algo. Me localiza en el mapa pero luego no se activa o se para. El tiempo en el widget y en el aemet lo veo sin problemas. También me funciona el waze.

También tengo problemas con el Runkeeper. Y con el facebook. Estuve en el Servicio técnico y me dijeron que era problemas de las app. No sé ya qué pensar.

¿Nadie puede confirmarme que utiliza el endomondo en el S7?

— modificado el 22 jun. 2016 20:20:59 por el moderador

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

1 jul. 2016 8:24:48 vía Web

Yo misma me contesto. Por lo menos servirá para alguien en la misma situación aunque alguien me podía haber confirmado que le funcionaba (angry)
Si estás utilizando el ahorro de energía ciertas app no funcionan correctamente. Lo penoso es que en los dos servicio técnico de Samsung no me lo supieron decir. Me iba a bajar otra app de entrenamiento y un chico lo comentaba en opiniones. Con el S4 que tenía antes podía tener el ahorro de energía y no me pasaba ésto. Hay que valorar sí que te dure más la batería o poder utilizar algunas app.
He estado a punto de tirarlo por la ventana o venderlo (laughing)

— modificado el 2 jul. 2016 8:24:50

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2016 8:20:21 vía Web

Gracias por dejarnos la solución, seguro que ha algun usuario le viene muy bien, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cris

Contestar