PROBLMA CON PANTALLA

  • Respuestas:10
Martin Rodriguez
  • Posts del Foro: 6

23 may. 2016 21:45:25 vía Web

TENGO ESTE PROBLEMA CON LA PANTALLA, SURGIO DESPUES DE UNA ACTUALIZACIÓN YA LO PUSE DE FABRICA Y RESETEE Y TODO Y NO SE ARREGLA, GRACIAS.

image

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

23 may. 2016 22:02:40 vía App

Eso es problema de la actualización, llevalo al servicio técnico.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Francisco F.

Contestar
Francisco F.
  • Posts del Foro: 19

23 may. 2016 22:15:07 vía Web

(danger) No tiene muy buena pinta. A lo mejor es problema de algún error al actualizar, o algo interno. Llévalo mejor al servicio técnico. Por cierto, ¿cuándo lo apagas y cuándo se está encendiendo también se ve al revés? Suerte (cool).
image

Contestar
Martin Rodriguez
  • Posts del Foro: 6

23 may. 2016 22:23:29 vía Web

Si así es, el logo de la teléfonica es telcel y también se ve así

Francisco F.

Contestar
Martin Rodriguez
  • Posts del Foro: 6

23 may. 2016 22:24:24 vía Web

Ya actualice con kies e hice reset y sigue igual

Francisco F.

Contestar
Francisco F.
  • Posts del Foro: 19

23 may. 2016 22:29:43 vía Web

(danger) Eso es un problema. Probablemente sea algo relacionado con el software, o a lo mejor con la actualización proveniente de Telcel. Si está en garantía llévaselo a Telcel y si no al soporte oficial de Samsung. Suerte ;).

image

Contestar
Martin Rodriguez
  • Posts del Foro: 6

23 may. 2016 23:33:14 vía Web

Francisco Fernández Condado

(danger) Eso es un problema. Probablemente sea algo relacionado con el software, o a lo mejor con la actualización proveniente de Telcel. Si está en garantía llévaselo a Telcel y si no al soporte oficial de Samsung. Suerte ;).

![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/5429519/image/image-1464035367703.png

Estoy bajando de sammobile la version anterior de android 4.4.4 espero se solucione

Francisco F.

Contestar
Francisco F.
  • Posts del Foro: 19

23 may. 2016 23:43:43 vía Web

Ojalá tengas suerte ;). Si no, ya sabes, a Telcel o a Samsung :P.

image

Contestar
Martin Rodriguez
  • Posts del Foro: 6

24 may. 2016 2:49:29 vía Web

lo raro es que tampoco puedo entrar a modo download ni recovery al hacer la combinacion de teclas se reinicia y solo me pone la pantalla en blanco

Francisco F.

Contestar
Francisco F.
  • Posts del Foro: 19

24 may. 2016 14:28:39 vía Web

Martin Rodriguez

lo raro es que tampoco puedo entrar a modo download ni recovery al hacer la combinacion de teclas se reinicia y solo me pone la pantalla en blanco

Curioso (thinking). Entonces también puede ser alguna especie de problema con el reconocimiento del hardware (angry). ¿Conseguiste instalarle el otro software desde Odin? Si ya lo has hecho y no da resultado, llévalo al servicio técnico. ¿Está en garantía? Suerte ;).

image

Contestar
Martin Rodriguez
  • Posts del Foro: 6

24 may. 2016 15:42:21 vía Web

Francisco Fernández Condado

Martin Rodriguez

lo raro es que tampoco puedo entrar a modo download ni recovery al hacer la combinacion de teclas se reinicia y solo me pone la pantalla en blanco

Curioso (thinking). Entonces también puede ser alguna especie de problema con el reconocimiento del hardware (angry). ¿Conseguiste instalarle el otro software desde Odin? Si ya lo has hecho y no da resultado, llévalo al servicio técnico. ¿Está en garantía? Suerte ;).

![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/5429519/image/image-1464092899112.png

Si pude instalar la versión 4.4.4 con odin de hecho la baje de sammobile se escucha que inicia el sistema pero se queda en blanco la pantalla! intentare restaurarla al original

Contestar