Problemas con google

  • Respuestas:1
Angel Mendoza
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2016 2:58:06 vía Web

Buenas, agradezco cualquier tipo de información o sugerencia para solucionar este inconveniente.

Tengo un LG L7 II (p715)
Versión de Android: 4.4.2
Versión de banda base: MSM8225
Versión del kernel: 3.4.0
Numero de Compilación: KOT49I.P71520a
Versión del software: P71520a-AME-XX

Primero quiero aclarar que he hecho muchas veces este tipo de instalación de software, por la herramienta usada y por otras herramientas para diferentes empresas de telefonía, ademas de dar acceso root a muchos teléfonos y es la primera vez que me pasa algo así.

Mi problema es el siguiente, estaba haciendo una instalación de S.O nuevamente (ya le había instalado esa versión a mi teléfono y anduvo muy bien un tiempo) vía PC por medio de la aplicación LGMobile Support Tool, descargue el software correspondiente, e instale pero al terminar el proceso de instalación el teléfono no iniciaba, espere algunos minutos y no iniciaba, se quedaba en el logo de LG, luego de intentar reiniciarlo, sacarle la batería, memoria sd, sim, siempre quedaba cargando en el logo de LG, por lo que asumí que el software se descargo mal, posiblemente sea por la conexión a Internet que últimamente esta caótica, el caso es que no inicio el teléfono, razón por la cual procedí a hacerle un hard reset y tampoco iniciaba luego de esto, así que nuevamente descargue el S.O por la misma aplicación e instale, luego de que termino si inicio bien, el detalle es que al iniciar sesión en google no me sincroniza los datos que ya había respaldado por la aplicación LG Backup, obviamente se perdió el respaldo que había hecho en el tfl luego de que realice el hard reset, la pregunta es la siguiente...
Existe alguna manera de recuperar algún respaldo de esa aplicación ?
O que google sincronice los datos que perdí?
La información que mas me importa esta en la aplicación Notas que trae LG por defecto...
Tiene alguien alguna idea?
Muchas gracias.

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

24 may. 2016 5:14:29 vía Web

Mmm.. este es un caso que pasa mucho... intenta llevarlo al servicio técnico o coloca tu cuenta de google o alguna otra, espero que se arregle
Saludos :3

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar