AYUDA URGENTE CON DISPOSITIVOO... RECOMPENSA DE 30$ POR PAY PAL

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

24-may-2016 7:19:11 vía Web

BUENAS!! AGRADEZCO QUIEN ME AYUDE, Y OFRESCO 30$ VIA PAYPAL AL QUE ME AYUDE... COMPRE UN LENOVO K3.. QUE TIENE EL ANDROID LOLIPOP 5.0.... EL DISPOSITIVO TENIA UNAS APLICACIONES CHINAS QUE ERAN MUY MOLESTAS... YO INTENTE BORRARLAS CON EL DISPOSITIVO ROOTEADO Y LOGRE BORRARLAS.. PERO PARESE QUE BORRE ALGO QUE NO DEBÍA ENTONCES EL CELULAR YA NO ARRANCA Y LO PEOR... QUE PRESIONO EL BOTÓN DE ENCENDIDO Y EL DE LOS VOLUMEN A LA VES Y EL RECOVERY NO SALE!.... LO MAS QUE SALE ES .... LENOVO ... Y ABAJO POWERED BY ANDROID.... Y EN UNA ESQUINITA DICE UN ERROR.... " TOOL DL image Fail! "
QUISIERA SABER SI SE PUEDE REPARAR?
O QUE SE PUEDE HACER?
EL CELULAR ES UN DISPOSITIVO DE UN PRECIO NO MUY ALTO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTE TIENE UN VALOR SENTIMENTAL IMPORTANTE.

LES DEJO MI CORREO basuras@vendi2.net --- es un correo que habilité para este caso... muchas gracias..!!

• Posts del Foro: 558

24-may-2016 8:19:33 vía App

Si no te accede a ningún lado, y mucho menos al recovery, creo que tiene una función nueva, de pisapapeles...

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

• Posts del Foro: 2.972

24-may-2016 21:21:06 vía Web

Hola Juan Miguel: En lo primero que debes centrarte es en poder acceder al Recovery ya es una de las pocas formas de intentar avanzar con tu problema.Y si no puedes acceder a él, tendrás que instalar uno nuevo a ver si te deja.
Encontré algo de información aqui

Sí ya consigues acceder al recovery el siguiente paso es buscar alguna rom para tu modelo y por medio del recovery la instalas.
La información que he buscado es para el Lenovo K3 Note ¿Es ese tu modelo verdad?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 47

25-may-2016 19:15:58 vía Web

Instala la ROM stock con flashtool

Si necesitas ayuda

boloca@hotmail.es mi correo