Samsung Galaxy S6 — Error huellas última actualización S6

• Respuestas:35
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

04-ene-2017 2:53:34 vía Web

Exactamente igual .mañana llamare a Samsung argentina ya una vez me paso que el antivirus se activada solo cada un minuto y la respuesta fue en días mandaremos una actualización y así fue y se arreglo. Llámenos para q actualicen si nadie se queja no existe para ellos el problema.

Contestar

26-ene-2017 12:58:46 vía Web

EFECTIVAMENTE, TENGO EL MISMO PROBLEMA... OCUPABA SCREEN OFF, LO DESINTALE Y PROBLEMA SOLUCIONADO POR AHORA.... LO MALO ES QUE TAMBIEN TENGO NOVA CON GESTOS, DOBLE TOQUE PARA APAGAR PANTALLA, PERO ME VUELVE A PEDIR PIN... EN DEFINITIVA, TE OBLIGAN A OCUPAR EL BOTON FISICO PARA APAGAR, LUEGO ENTRAS CON HUELLA SIN PROBLEMAS,. PURE SHIT

Contestar

13-feb-2017 3:21:57 vía Web

ami me aparece error en el lector de huellas digitales reiciar o probar mas tarde pero es siempre igual algien que me ayude

Contestar

05-abr-2017 21:28:17 vía Web

Pudieron resolver el problema ?? yo tengo el mismo, marque a Samsung pero solo me dan el telefono de un centro de servicio..... pero me piden que envie mi telefono y que yo cubra gastos de envio, que en el envio mande la guia para cuando ellos lo regresen, un costo por ver que es lo que tiene, y despues de eso me diran cuanto cuesta la reparacion, aun cuando la falla es por actualizacion, o eso creo yo.... es un robo

Contestar

12-may-2017 18:07:35 vía Web

Hola, yo tengo el mismo problema con mi S6 normal. Me puse en contacto con los del servicio tecnico via telefono y me dan 2 opciones:

1. Desinstalar el antivirus que tengo y ver si asi mejora la situación.
  2. En caso de que el primer punto no haya funcionado, me recomentaron hacer un backup de todo mi celular con la app de Smart Switch y restaurar los valores de fábrica.

El punto 2 parece muy drástico pero me dijo el muchacho que si mando a un servicio tecnico, lo primero que van a tratar de hacer va a ser realizar la restauracion de fabrica, por lo cual conviene guardar los archivos como se señala en ese punto y proceder a ello.

Ya desinstale el antivirus y por el momento no hay problemas. Si vuelve a salir la advertencia voy a hacer lo que me indicaron y voy a restaurar el telefono.

Contestar

06-jun-2017 16:15:46 vía Web

Me paso lo mismo!!! 😱😱😱 es muy incomodo la verdad

Contestar

10-ago-2017 18:12:57 vía Web

Me pasaba lo mismo con un s6, salia el. Error de. Huella después de la. Actualización. Instale otro firmware y funcionó perfecto!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.489

20-sep-2017 11:55:00 vía Web

Carlos Gomez

QUE FIRMWARE INSTALASTE VAZQUEZ ?
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI S6

Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Mauri Giunta

Contestar

02-nov-2017 11:56:46 vía Web

Hola que firmware instalaste? tengo el mismo problema con mi S6 nuevo, cuando lo reinicio se arregla pero vuelve a fallar. Ya le he hecho restaurar valores de fabrica. Me viene con Android 6.0.1 Nivel Parche de Seguridad 1 de agosto 2016.
Si Alguno lo pudo resolver por favor diga como.
Gracias

Contestar

Artículos recomendados