- Posts del Foro: 1
27 may. 2016 13:17:43 vía Web
27 may. 2016 13:17:43 vía Web
Buenos días:
Hace poco tuve que utilizar el servicio técnico de BQ y la solución fue totalmente satisfactoria.
El teléfono comenzó a trabarse, se cerraban las aplicaciones, se reiniciaba de repente... aún estaba en garantía por lo que me puse en contacto con ellos y, después de tomarme todos los datos, me facilitaron el lugar en mi cuidad donde depositar el teléfono con la documentación (factura) y embalaje correspondiente.
En menos de una semana estaba de vuelta, a recoger en el mismo punto donde lo dejé. El teléfono ya funciona perfectamente y, además, me mandaron un cargador nuevo porque el mio estaba un poco deteriodado.
Quisiera felicicitarles por su amable atención y su profesionalidad, lo dicho, SERVICIO IMPECABLE.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.