Samsung Galaxy Note 4 — Note 4 se apaga sin motivo aun con buen % de carga y cuesta volver a encenderlo

• Respuestas:196
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

06-jul-2017 21:38:32 vía Web

Hola Fernanda yo sufro de lo mismo pienso cambiarle la pila solo puedes decirme como luce o se sienrte el chip nfc

25-jul-2017 12:59:31 vía Web

Yo no es que tenga una solución exacta pero yo vivo con mi note en modo ahorro así me llega hasta el 1% y antes se me apagaba en 30 o 20 o 15 quizas... el móvil va igual que si no estuviera en ese modo... lo único que si en 10 por ciento si usas la cámara adiós batería. Cambie batería por otro supuestamente más duradera (no original) al principio bien con el tiempo paso igual que la original.

Soy fanático de los notes y últimamente en mi opinión no están decepcionando.

Un saludo.

25-jul-2017 16:08:51 vía Web

Hola. Soy Gabriel, de Argentina. Me ocurrió exactamente lo mismo con un Note3. Me podrí de andar siempre con una batería externa en el bolsillo. Como enchufado a la pared funciona bien, lo tengo fijo en una ventana como cámara de vigilancia con el programa Alfred. Me compré un Note4. Durante un año sin problemas hasta que le cambié la batería (empezó a durar poco la carga y se hinchó, lo normal). Desde el mismo día que le puse la batería nueva empezó el mismo fallo: se apaga de repente, independientemente del nivel de batería, y no se puede encender salvo que le quite la batería o lo enchufe a la red o una externa. A veces varias veces al día y a veces ninguna. Entonces me quejé al vendedor de batería, pues logré que viera que con la vieja (que no tiré) funcionaba bien y con la nueva se apagaba (tuve suerte que me ocurriera delante de él). Entonces me cambió la batería: nada, ocurría lo mismo. Me la cambió por una tercera y lo mismo! Igualmente las nuevas baterías me duran poco y el teléfono me quema en el bolsillo. Volví a mi batería vieja y el fallo no aparece, pero claro, me dura 2 o 3 horas nomás. Ahora que dicen esto veo que la clave parece ser el cambio de batería. Y noté lo siguiente: todas las baterías son exactamente iguales salvo en el S/N que la original es TH1G6262S/2-B y en las otras tres es (siempre el mismo) AA1G1055S/2-B. O sea que no cambia el S/N con la batería sino con el lote de fábrica. Existe otra diferencia física: en la original , del lado de los isotipos de CE, reciclar, etc, debajo del forro negro se notan ciertos detalles del circuito en relieve, que en las otras no aparecen. Y además en la cara del extremo inferior (opuesta a los cuatro contactores) el plástico negro es biselado en la original pero liso en las de recambio. En cuanto al código NFC, ambas lo tienen, pero en la original el reborde blanco es más ancho. Las baterías de recambio me costaron 450 pesos (pagué una sola, que me la fueron cambiando) Así que ahora voy a exigir blister y que me cueste los 1000 pesos que dicen. ¿Alguien podría verificar estas diferencias en sus baterías?

— modificado el 25-jul-2017 17:07:51

28-jul-2017 0:55:25 vía Web

Buenas a todos, dejenme decirles que tenia el mismo problema que todos aqui despues de hacer de todo lo que lei deje por ultimo lo de cambiar la bateria y bueno puedo decir que fue lo que a me funciono justo la acabo de comprar y funciona perfectamente, yo soy de mexico y me costo 310$ pesos mexicanos la cual segun es "original" tiene el chip nfc y me va de maravilla el precio es aprox de 18 dolares si a alguien le sirve de algo yo se las puedo mandar

GenoeMauri GiuntaIñaki

• Posts del Foro: 3.052

01-ago-2017 5:49:07 vía Web

Está muy muy claro que el problema es la batería.
Recientemente estuve de vacaciones en un sitio donde la tecnología es algo más barata y me decidí a comprar una batería de repuesto para mi Note 4 y maldita la hora que la compré ya que fué el último día y no tuve tiempo para devolverla.
En principio la duración es la correcta pero se me puede apagar el móvil hasta 3 veces (da igual el % que tenga) y solo lo puedo encender quitando y poniendo la batería.No tiene chip NFC y cuando la carga baja del 70% al iniciar la cámara de fotos, zassss!!!,se apaga.
Es la primera vez que me pasa algo así y todos los problemas desaparecen al volver a su batería anterior (NO ORIGINAL) pero que me ha salido muy buena.
Asi que si vuestro Note empieza a hacer cosas raras, casi seguro desde mi experiencia que la batería es la culpable.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

01-ago-2017 21:08:43 vía Web

de que parte de mexico eres amigo? donde la compraste? yo soy de monterrey

04-ago-2017 15:07:10 vía Web

Hola puedes explicarme paso por paso que hiciste me paso exactamente igual que a ti pero no soy experta en nada de eso!

08-ago-2017 15:36:39 vía Web

Hola Fernanda solucionas te tu note 4??? Yo lo hice descargando la ultima actualización del 6.0.1 pero desde Samsung te índices y luego te dan un usuario y te lo descargas el original y el más actualizado 2017 y asunto solucionado no mas reinicios...saludos desde Perú

• Posts del Foro: 10

08-ago-2017 17:53:53 vía Web

Hola Fernanda, leí tu problema y me pregunto.. Tenías el problema antes de la actualización... Si tu respuesta es que andaba bien entonces ahí tienes la solución ver si regresar a tu versión original o pasar a la siguiente versión si lo hubiera.

15-ago-2017 0:15:55 vía Web

En que lugar lo llevaste y dime si sete soluciono el problema gracias

16-ago-2017 20:08:00 vía Web

Gente tengo el mismo problema. Hice lo mismo que todos, por favor si alguien le encuentra la somucion. Agradecido.

20-ago-2017 20:16:51 vía Web

hola amigo salvador , sabes te comento que tengo el mismo inconveniente que tu ¡? , tengo un samsung galaxy note 4 y que solo enciende al conectar el cargador , si desconecto el cargador se apaga e intenta prenderse el móvil pero no lo logra como que convulsiona , vibrando y apareciendo el logo una y otra vez intermitentemente , quería saber si lograste solucionar tu problema , para que me ayudes , gracias

— modificado el 21-ago-2017 8:32:36 por el moderador

25-ago-2017 18:16:31 vía Web

Olle que archivos son
Me lo puedes pasar por que mi cel
Es el mismo modelo que el tuyo y tambien es at&t y tiene reinicios me gustaría solucionarlo por que me gusta este teléfono por fa también es de estados unidos pero vivo en México por favor

02-sep-2017 20:03:41 vía Web

Hola amiga, tengo el mismo problema, has podido solucionar el problema? o alguien en este foro tendra alguna solucion?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.498

03-sep-2017 10:21:48 vía Web

cerramos el post, 10 páginas y la gente solo dice tengo el mismo problema, asi no hay quien pueda resolver nada, ni aclararse, el que tenga un problema que ponga un post y se explique un poco para que se le pueda ayudar, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

KhaleMauri Giunta

Artículos recomendados